Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#14428 el propio Presidente de Melilla ha hablado de ataques a negocios y sinagogas

1 respuesta
wizar5

#14428 Creo que ya conocemos a la SER xD

Fireternal

Echenique, Belarra, Montero, Pam y toda esa tropa de mermados mentales se han retractado de las acusaciones respecto al bombardeo del hospital o ya si eso tal?

7 3 respuestas
Don_Verde

#14429 Los ejercitos de verdad preparan las invasiones con cautela. Los de pantomima lanzan los paracaidistas en operaciones suicidas y esperan que la gente se rinda por los loles.

2
PiPePiTo

#14433 los has visto retractarse de alguna de las 10k burradas/gilipolleces que llevan hasta hoy día?

Más de una vez la sueltan y si cuela cuela y si no se la pela.

jos8

#14403 Con toda la información sobre la mesa, una invasión terrestre puede costar más vidas de las que quieren arriesgar. Tienes bastantes yihadistas con preparación militar, tienes drones y otros explosivos bastante más complejos que seguramente Iran ha dado ideas, en sí que el combate urbano tiene demasiadas sorpresas y angulos muertos...

Ivan69

#14419 ayer salio mas fuerte en #12722 con nsfw (se ve imagen sensible al hacer click en el link) y supuesto video que tiraron, pero tampoco me quedo claro si es real o fake.

2 respuestas
Kelem

#14433 jamás se han retractado de algo que han dicho, solo se retractan cuando tienen delante a un juez.

ihowellr

#14420 Estoy viendo la entrevista y la condena que hace de Hamas tiene poco de condena xD, de nuevo bromeando y frivolizando. Dime por favor en qué momento condena a Hamas en serio.

Don_Verde
1 respuesta
Kr4n3oK

#14437 pues ni idea, yo no lo he visto y el que pones no se ve tampoco.

Don_Verde
1 respuesta
elsonyer

Es cierto que han matado a la chica q se llevaron en moto?

2 respuestas
Belerum

#14431 Habla usted de Juan José Imbroda del PP? Hasta que no salga un portavoz del PSOE o del partido musulman a confirmarlo lo pondré en duda!

Don_Verde
LoTioN

nsfw

5 respuestas
wokey

Un resumen de las últimas 12h?

1 respuesta
Belerum

#14447 Los del clavo ardiendo se estan sujetando a una llamada irreal para argumentar lo del hospital, parece que ha habido manifestaciones y ataques en otros puntos del mundo y lo ultimo que sabemos es que la sinagoga de Melilla, y negocios conlindantes han sido atacados asi como el Capitolio de EEUU invadido (otra vez)... Pero como estos ultimos son de los buenos y no llevan cuernos de buey no pasara nada.

P

#14443 si, páginas atrás alguien posteo la imagen pixelada del cadáver de la chica lleno de sangre y un link a un grupo de Telegram donde estaba la noticia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14440 ves, cuando ves estas cosas es cuando van en serio

@Hades13

2 respuestas
WaRdIx

#14442 viendo como actúan, si entran van a saber lo que están haciendo.

Daviid_5

#14449 guay, justo en ese tweet hay gente que dice que es fake y que sale la chica en un video viva
🤷

2 respuestas
elsonyer

#14446 hijos de la gran puta

Y los podemitas de mierda con el fake de ayer diciendo “no hemos visto nada más bestia nunca”

Escoria humana es lo que sois.

5
Korso

Nos vemos mañana para la incursión por tierra, preparad palomitas

P

#14452 en que tweet?

2 respuestas
dmoo

unicef first aid terrorist kit
https://t.me/southfirstresponders/200?single

Mubris

#14433 Estás hablando de una gente que prefirió ponerse a llamar fascistas a los jueces de España antes que reconocer un error.

"No nos ponemos de perfil ante la ultraderecha" dijo hace unos días para justificar ser una farsante absoluta.

1
Daviid_5

#14455 en el de #12722

1
KenHo

#14437 Si fuese real ya habría sido noticia, y ni la familia se ha pronunciado. Lo último que se vio de ella fue el video donde esta bebiendo agua.

kaamii

#14446 que malos son los israelíes eh…

Hay que joderse que haya gente que apoye y justifique a estos hijos de la gran puta

Usuarios habituales