Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#14849 Si, una gran humillacion mas. Como dije, no son mis datos.

En una semana hacemos cuentas otra vez a ver si tu equipo ya va ganando.

Escrito bien clarito en el post, pero datelas de listo sin cortarte, que casi no te tiene ya calado medio foro con tu astroturfing.

No son mis numeros, ojo, pero mirandolos por encima estan ahi-ahi. Dale a Israel otra semana y contamos de nuevo si tal.

MiNmbreNoCab

#14845

En que te basas para decir que es falso?

2 respuestas
Fox-ES

#14824 Irán y Qatar cuando nace Hamas no estaban ni se las esperaba a nada. Sin la financiación y ayuda logística para enfrentarse al OLP dada por Israel Hamas nunca pudo haber tenido la fortaleza que tuvo. Si Irán hubiera podido meter mano estaría Hezbollah y si pudiera Qatar el Estado Islámico. Aunque lo dicho, Qatar empieza a ser relevante en esos menesteres a partir de mediados de los 90.

Por cierto, ambos países deberían ser acusados también de financiar el terrorismo Islámico y se debería tener 0 compasión con esa lacra.

1 respuesta
afhn

Sé que no debería preocuparme, pero tal como está escalando todo, me estoy empezando a preocupar un poco. Quizá no salga de mi casa en una buena temporada, ni para ir a la oficina.

nervlos

Se celebró la matanza de Hamás en medio mundo, ¿qué puta clase de animales celebran matanzas? te imaginas encontrarte con tu vecino celebrándolo y diciendo "que se los han follado Pepe, violado a esas cerdas y matado, vente que te invito a un te de hierbabuena", tenemos alerta terrorista en media Europa, se llamó a un miércoles de ira, se atacan embajadas... pero todo está justificado.

Ser palestino es una mierda porque no le importas a nadie, ni al que los gobierna (Hamás) ni a sus vecinos de la religión que sean, ni a los tertulianos que rellenan horas vendiendo relatos, ni para el subnormal que dice en cada post que Hamás lo financió Israel.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14852 en los datos que da públicamente la ONU sobre el conflicto de Ucrania y los que da Hamas sobre el palestino (y mira que ya se han demostrado que son falsos)

#14853 Y eso lo sabe el 63% de la gente.

2 respuestas
Eyacua

#14852 Oficialmente Israel lleva 3500 muertos civiles en esta semana. Datos de Naciones Unidas. En Rusia los rusos llevan 7000-8000. El dato que corre por internet es el que es, como bien dije en mi post.

Los datos "oficiales", como todos, hay que cogerlos con pinzas, ya que los que lo miden no son afines a un bando y si lo son al otro.

Los datos de Israel en Gaza oficiales totales aceptados por la gran mayoria de fuentes afines o enemigas son estos:

Importante notar que solo llega hasta 2020.

Importante notar tambien que los que aplauden esto son los mismos que señalan los crimenes de guerra rusos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#14840Eyacua:

Hay otro dato similar ahora mismo rodando por ahi: Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

No salgas con datos desde hace años. Has dicho en una semana ha matado al doble de civiles que Rusia en 2 años. Falso

Ya está, no hay más. Has dicho una falsedad y ya está

pd: eso sin contar con que desconoces el verbo haber. Pero eso es una batalla perdida.

10 1 respuesta
Linkshadow

#14857 Los terroristas de Hamás los estan contando como civiles así que no lo puedes comparar con la guerra de Ucrania.

Bueno, en realidad la comparación tiene 0 sentido por varias razones xd

1 respuesta
Eyacua

#14858 Si, si, y tambien he dicho que ronda por ahi y que los datos oficiales son distintos y que hay que cogerlos con pinzas. Saca de contexto lo que quieras de lo que puse que lo deje bien claro.

Que mentir a conciencia por enesima vez aqui y en otros temas no te pare.

pd: uy, gramatica en 2023, creo que aqui todo dios sabe de sobra que escribo como el ojete, pero sin problema. Tampoco ponga acentos y a veces hasta los pongo mal ya que me da pereza en el movil estar borrandolos, pero bueno.

MiNmbreNoCab
#14850kraqen:

Israel está cumpliendo el derecho internacional

Pero si israel lleva años expropiando palestinos y trayendo judios sionistas de America a poblar literalmente en casas de palestinos que tienen que mudarse y verlos cada dia, ampliamente reconocido y esto no es de ahora. lo cual incumple las leyes internacionales.

Israel es el unico pais del mundo con un apartheid no solo con los palestinos, tambien con los cristianos que alli residen, lo cual viola las leyes internacionales.

Y SIN entrar en los crimenes de guerra.

Y evidentente, desconoces que un pueblo ocupado esta amparado bajo el derecho internacional a retaliar. Israel no tiene derecho a nada porque han invandido palestina, no hay simetria, no es una guerra, por mucho que lo repitais no es cierto. Dejad de tragaros propaganda.

#14850kraqen:

El país vasco no era otra nación

xdddd Israel tampoco era ninguna nacion ni ha existido nunca, pasa que israel y USA ganaron y eta no, por motivos evidentes

#14859Linkshadow:

Los terroristas de Hamás los estan contando como civiles así que no lo puedes comparar con la guerra de Ucrania.

Los terroristas de hamas son 20mil a lo sumo, los civiles 2 millones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#14840Eyacua:

No son mis numeros, ojo, pero mirandolos por encima estan ahi-ahi. Dale a Israel otra semana y contamos de nuevo si tal.

Sí, has dicho que no eran de fiar. Por eso dices que mirándolos por encima están ahí-ahí.

¿en qué estoy mintiendo? En que me he parado a leer tu post y lo analizo? Tremenda mentira.

1 respuesta
Eyacua

#14862 Estan ahi ahi, por que en 1 semana lleva la mitad de muertos que Rusia en 2 años.

Que no era tan dificil, fill meu. Hazte el tonto si gustas, cero problemas.

Claramente digo en que una semana mas podemos hacer de nuevo las cuentas. A buen entendedor pajaro en mano.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14863 Estar ahí, ahí para las personas que sabemos español significa que la cifra es prácticamente la misma. La mitad no es prácticamente lo mismo.

1/2 =/= 1

No dices lo que quieres decir. Pero ahora entiendo que querías decir otra cosa

#14840Eyacua:

Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

Es decir, el doble es igual a la mitad e igual a la unidad. Eso querías decir

vene-nemesis
#14840Eyacua:

Israel a matado en una semana el doble de civiles que Rusia en su operacion especial de 2 años.

#14863Eyacua:

Estan ahi ahi, por que en 1 semana lleva la mitad de muertos que Rusia en 2 años.

wat

13 1 respuesta
Erterlo
#14731Hernani:

me gusta españa, viva españa, pero me cago en occidente

El nivel.....

4
MiNmbreNoCab
#14856Soy_ZdRaVo:

en los datos que da públicamente la ONU sobre el conflicto de Ucrania y los que da Hamas sobre el palestino (y mira que ya se han demostrado que son falsos)

Pues la onu lo que dice es que cada 15 minutos esta muriendo un niño en la franja de gaza.

Hablamos de uno de los territorios mas densamente poblados de la tierra, donde el doble de la poblacion de madrid vive en un poco menos de la mitad de madrid.

¿Tan extraño te parece? Teniendo en cuenta que ucrania es mas grande que españa entera.

Me da que te has colado bastante.

1 respuesta
bkrs

Marisquero medio se pone a mentir sobre historia una vez más.

Es acojonante, no hay tema del que no sepa y no hay tema donde le acaben pintando la cara. Que recuerdos con sus peliculas de Japón y la WWII.

Buenos relevos para el mediodía, a ver que tal en la tarde.

5 1 respuesta
Eyacua

#14865 Dale a Israel otra semana y contamos de nuevo si tal.

Ya que descontextualzias sin cortarte un pelo lo que puse permiteme que lo ponga de nuevo.

MiNmbreNoCab

#14868 A quien pretendes engañar, tienes una fijacion conmigo porque te humille en un hilo random, llevas un año asi, nunca te digo nada pero, respetate macho que es grotesco ya.

2 respuestas
ChaRliFuM

#14857 ¿Te has parado a pensar un poco en lo que estás diciendo? Si Rusia no ha causado miles de muertos más quizás es porque los ucranianos no han utilizado a su población civil como escudos humanos.

Dato: En Mariupol vivían casi medio millón de personas y los rusos la redujeron a escombros durante las primeras semanas/meses de la guerra. Y como Mariupol tienes el ejemplo de decenas de ciudades y poblaciones que han bombardeado indiscriminadamente sin ningún tipo de pudor. Hay lugares donde no ha quedado piedra sobre piedra. ¿Te imaginas el resultado de muertes si los ucranianos hubieran encerrado a su población civil en esos núcleos urbanos?

Por favor... antes de perder la dignidad con estos comentarios pensad un poco en lo que estáis diciendo. Igualita la precisión con la que bombardea Israel utilizando JDAMs que los rusos con artillería de mediados del siglo pasado. Lo mismito oiga.

8 1 respuesta
M

#14835

Pero que malo es occidente, hur hur hur…..

42
bkrs

#14870

Lol?

No iba para ti. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Ni si quiera se si hemos cruzado palabra algún dia.

Los traumitas hahahahahahahah

O quizás es que te has equivocado de cuenta al contestar, todo puede ser.

Soy_ZdRaVo
#14867MiNmbreNoCab:

Hablamos de uno de los territorios mas densamente poblados de la tierra

Esto no es cierto, hay zonas mas pobladas por densidad. Es un dato de esos que repiten los medios sin contrastar, las áereas metropolitanas de muchas grandes ciudades están igual o más pobladas.

#14867MiNmbreNoCab:

Hablamos de uno de los territorios mas densamente poblados de la tierra, donde el doble de la poblacion de madrid vive en un poco menos de la mitad de madrid.

revisa tus datos porque no son ciertos. Los datos más optimistas hablan de 2 millones en la franja de gaza los menos de muchísima gente menos. Si cuentan como los 500 muertos del otro día, lo mismo hay una sorpresa.

#14867MiNmbreNoCab:

¿Tan extraño te parece? Teniendo en cuenta que ucrania es mas grande que españa entera.

Me da que te has colado bastante.

Tan extraño me parece que haya 15.000 muertos en una semana en Gaza? Sí, porque ni siquiera Hamás da datos ni remotamente similares.

1 1 respuesta
Fox-ES

#14850 No, no lo hace. Se lo folla en las zonas ocupadas. Ya no hablo de los tratados de reparto hay mil mierdas que se salta.

Entonces les ha salido redonda la inversión con Hamas y tu se la aplaudes...

Después de la gente que ellos pagaron para que hicieran atentados les hicieran un atentado... Vaya, Israel es Juan Palomo...

Deben destruir a Hamas en Gaza como destruyeron a la OLP y eso en financiando de nuevo a la OLP para que se baje a Hamas pero eso no va a pasar porque los conservadores solo ganan en Israel por la situación de guerra. No van a destruir a Hamas tirando bombas.

#14838 La religión no tiene cabida en una sociedad avanzada.

A Europa ya le tocó lidiar con el cristianismo y ya estaba bastante hecho como para que vengan estos colgados.

1 2 respuestas
HamStar
#14875Fox-ES:

La religión no tiene cabida en una sociedad avanzada.

Los uqe estan acuchillando y disparando ahora mismo por europa claman "ave maria purisima" no te jode

1 1 respuesta
Jok3r

Han entrado ya? :/

Eyacua

#14871 Pero si los Ukranianos metian los tankes entre edificios de ciudades sin cortarte, de que cojones me estas hablando???

Que vimos montones de videos al respecto y el tema fue tratadisimo en el primer hilo, que se cubrian con estructura civil de forma sistematica.

Que en el otro tema, los mismos que defienden aqui los escudos humano culpaban a Rusia de atacar civiles unicamente y Rusia lleva el doble de muertos en 2 años que Israel en 1 semana.

O nos metiais entonces con Rusia o nos metis ahora con Israel, aunque yo estoy bastante seguro de que nos mentis en ambos casos.

MiNmbreNoCab
#14874Soy_ZdRaVo:

Esto no es cierto, hay zonas mas pobladas por densidad. Es un dato de esos que repiten los medios sin contrastar, las áereas metropolitanas de muchas grandes ciudades están igual o más pobladas.

Gaza mide 45km cuadrados, madrid 630. No se yo hasta que punto es cierto esto que comentas y de todas maneras, he dicho que es una de las zonas mas densamente pobladas, no la que mas.

#14874Soy_ZdRaVo:

revisa tus datos porque no son ciertos. Los datos más optimistas hablan de 2 millones en la franja de gaza

Aqui tienes razon, pero vamos, sustituye madrid (la cual pensaba que tenia menos poblacion) por Valencia, es un poco irrelevante. No cambia nada.

#14874Soy_ZdRaVo:

Tan extraño me parece que haya 15.000 muertos en una semana en Gaza? Sí, porque ni siquiera Hamás da datos ni remotamente similares.

Pues no lo es, son cifras de un asedio, que es lo que esta ocurriendo. Es un asedio total, como hicieron los aliados en Dresde, sin ningun tipo de valor militar ni necesidad alguna. Castigo colectivo, y esto dicho por la propia israel en infinitas apariciones internacionales en la prensa, lo cual es profundamente ilega.

Un asedio para el cual no hay defensa preparada ni ningun tipo de contramedida viable. Es una matanza, ni mas ni menos. Un genocidio planificado para terminar de anexionarse lo poco que queda de palestina, y seguir mandando colonos sionistas de todas partes del mundo como llevan haciendo unos años, la solucion final vaya.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#14879MiNmbreNoCab:

Pues no lo es, son cifras de un asedio, que es lo que esta ocurriendo. Es un asedio total, como hicieron los aliados en Dresde, sin ningun tipo de valor militar ni necesidad alguna. Castigo colectivo, y esto dicho por la propia israel en infinitas apariciones internacionales en la prensa, lo cual es profundamente ilega.

Tu argumento es que tengo que creer que Hamas da datos falsos por lo bajo y que en realidad hay unos 5 veces mas muertos de los que Hamas dice (a los que hemos visto sumar 500 muertos inventados en un ataque inexistente).

Y todo eso porque es un asedio y sin ninguna fuente.

No sé cómo se llama este tipo de razonamiento pero es totalmente erróneo. Diría que roza la creencia religiosa.

Hamás miente en los datos de fallecidos civiles y en realidad hay que multiplicar por 5 sus datos porque genocidio sionista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales