Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hipnos

#16800 Pues ya le tirará pepos Irán, Siria o los Emiratos si hace falta. El problema de base es que son judíos. Si fuera el estado islámico nº 302 les daría igual. Pero judíos ahí en mitad de su califato Omeya no les mola y los tienen que borrar. Hasta entonces va a ser "tierra ocupada".

1 1 respuesta
Jok3r

#16801 De Irán aún y ni eso, hará uso de sus primos proxys.

A Emiratos se la suda, ya hemos visto la camaradería musulmana, esos solo quieren el money y su gas.

Siria más de lo mismo, no hay varias flotas de porta-aviones de USA en el Mediterraneo como atrezo, es para borrar del mapa a esta gente y a muchos no les convence del todo lo de las vírgenes.

SnighT

Entonces Israel creo Hamas que no me ha quedado claro

2 3 respuestas
TTNNZZ

#16786
El problema es saber lo que les queda todavía bajo tierra. No creo que se pueda hacer ni una aproximación, esto se lleva preparando muchísimo tiempo.

Y una cosa de la que no se habla y que importa mucho para el suministro de Hamas son los túneles que unen la Franja con territorio Egipcio.

Jok3r

Para más info...Chulilla

TTNNZZ

#16803

Si, los palestinos en los 80s habian alcanzado el Nirvana y luchaban contra las fuerzas del mal que querian perpetuar la guerra.
Como Israel veia que no iba a ser capaz solo de vencer a estos luchadores por la paz mundial, empezó a inyectar dinero al Echenique Muyaidin para que lavara el cerebro a los pacificos palestinos y de esa manera el mal volviese a triunfar.
Por lo tanto los palestinos no pueden cometer un solo acto de maldad. Todo es responsabilidad de Israel. En esas estamos.

EDIT para aportar pruebas graficas que lo confirman

1 1 respuesta
lxn_
2 respuestas
M4A

#16803 creo Hamas y a Hitler.

AlAssad

#16607 si tan bien geocalizan todo como es que les pasó lo que les pasó el 7 de octubre. Cuanto más veo su tecnología menos me creo que no detectaran nada.

1 1 respuesta
ReEpER

#16807 abooo que bien le esta viniendo todo esto a Netanyahu.

M4A

#16809 ¿Y a la mayor potencia mundial como se le colaron unos árabes en unos aviones y mandaron el World Trade Center a tomar por culo?

Ningun sistema es infalible.

Hades13

#16783 Ese “francotirador” puede estar ahí para muchas cosas, pero para proteger ya te digo yo que no.
Para disuadir o para la foto. Para nada más.
Por no hablar de la inseguridad (visual) que genera.

Si estás viendo a un tirador, o él no está haciendo bien su trabajo, o tú no sabes qué está haciendo.
Es más, no tiene ni observador xd

Por cierto, el vídeo es de hace unos días cuando había una cumbre en León.
Vamos, que estaba para el paripé y para dar sensación de seguridad en fechas especiales.

Las ciudades más seguras suelen ser donde menos policía hay. O mejor dicho, donde menos policía ves.

#16791 Mis dieses al hilo. Buena currada. Me cae bien la gente que hace esas cosas.

1 1 respuesta
JoDeR

#16784 Si el sol se creo en el 2014 pues si, ese tiempo llevara pero parece ser que puede ser atemporal esa imagen porque eso esta sucediendo en Gaza pagina atras tienes en directo el bombardeo de un supermercado.

Aunque tambien puede ser que muertos sean 1 o 2 como mucho.

#16807 las religiones son un cancer a extirpar.

Fox-ES

#16799 Dice literalmente que dieron dinero a la organización que acabó siendo Hamas.

No has desmontado nada, sin más huyes hacia delante.

1 respuesta
Dieter

#16806 le tiraron 4 misiles hellfire para asegurarse que se lo cargaban, en una ruta que hacia cada mañana para ir a la mezquita petada de gente.

1 respuesta
Kessittown
vene-nemesis

Es un francotirador francés, en cuanto vea al primer islamista se rinde.

Daviid_5

#16803 pues mira que es fácil leer la Wikipedia

Aunque Israel ayudó inicialmente a la creación de Hamás, tratando con ello de debilitar a la hasta entonces hegemónica OLP de Yasir Arafat,[46]​ desde su creación formal en 1987 hasta la actualidad, las distintas organizaciones que forman parte de Hamás se han convertido en objetivos prioritarios de las operaciones militares israelíes

1 respuesta
TTNNZZ

#16814

Mentira, dice literalmente «El Gobierno israelí me dio un presupuesto que el Ejército entrega a las mezquitas».
Es fácil. Me pasaste un artículo que ni te habías leído porque el titular era muy impresionante y encajaba con tu relato. Y no puedes aceptar que te has equivocado porque no te has equivocado, HAS MENTIDO.
Y has mentido para sostener fanáticamente un discurso ideológico de "Israel y Hamas malos, el pueblo palestino que no tiene culpa de nada en medio sufriendo". Si aceptas que has mentido, tu relato pierde un apoyo. Por eso vas a seguir mintiendo ad aeternum.

Te lo repito, suéltame del brazo.


#16815

Le cito porque unos de las 3 "pruebas" que aporta el artículo es que Israel permitió en 1979 la creación de una organización caritativa a Ahmed Yasín


#16818

La referencia a esa afirmación es un articulo de pago del Washington Post. ¿Me puedes hacer un corta-pega del articulo?

3 respuestas
Daviid_5

#16819 el 46? Dime si te va esto https://archive.ph/20231024044508/https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/07/30/how-israel-helped-create-hamas/

Y ahí hablan de una entrevista en wall street journal

1 1 respuesta
JoDeR

#16819 Este articulo te refieres?

http://web.archive.org/web/20090926212507/http://online.wsj.com/article/SB123275572295011847.html

Pero vamos que yo me quedo con tu version, esa gente no sabe nada.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Dejad de bajar al barro, os mancháis y al cerdo le gusta.

1 respuesta
TTNNZZ

#16820

¡Muchas gracias por el articulo!

A ver, pruebas me temo que las mismas del anterior articulo que me pasaron, pocas y flojisismas.

“Yassin's Mujama would become Hamas”

Que a Yassin se le permitió fundar una organización caritativa en el 79 (No me explico como dar un permiso para montar una ONG casi una década antes de la fundación de Hamas puede ser prueba de nada)

Pero hay un dato que no aparecía en el otro articulo y que quita aun más responsabilidad a Israel

“Israel jailed Yassin in 1984 on a 12-year sentence after the discovery of hidden arms caches”

Es decir que las dichosas armas que se usan para justificar la colaboración de Israel con el embrión de Hamas llevaron a Yassin a la cárcel. Vaya colaboración rara.

EDDIT:
El articulo de Higgins es larguisimo y se va por las ramas un montón, ¿me puedes cortar y pegar exactamente las partes del articulo que demuestren la relación de Israel en la cración de Hamas? Gracias.
EDDIT:
#16821 El articulo de Higgins es el mismo que me has pasado tu, entiendo que te lo has leido entero y te pido lo mismo que al otro usuario, ¿me puedes cortar y pegar exactamente las partes del articulo que demuestren la relación de Israel en la cración de Hamas? Gracias.


#16822
Pero di a quien llamas cerdo, cobarde.
Aqui se te lleva esperando una contestación desde hace 3 dias #16216, lo que a vosotros no os gusta no es el barro, es que se os desmonten las mentiras que decis.

2 2 respuestas
JoDeR

Palabra de Lord Walder Frey

2 respuestas
K0nig

#16824 Cucarachas cucaracheando...

2
Fireternal

#16824 Es el bebé de París Hilton, viene del futuro para castigar al mundo por reírse de su cabeza

Créanme, mi fuente es Hamás y LoPais

4
choper

Supongo que lo habéis puesto, o no, pero YU ES EY ha "detenido" la invasión terrestre israelí hasta que tengan suficientes defensas sobre el terreno.

spoiler
Jok3r

#16812 Disuadir es proteger, a ver si te crees que suelen ir mimetizados a lo Vietnam en operativos de protección, lo mismo en los campos de futbol de Alemania y Uk, cómo si fuese nuevo que se les vea.

Se trata precisamente de disuadir no de hacer kills, por eso en misiones de ataque se camuflan (kills) y de defensa se dejan ver (disuasión) xD

Todas formas no solemos hablar de los que no se ven....por razones obvias jajaja :P

zk_pum

Aquí un artículo bastante cortito que habla de la relación Hamas-Israel y como pasaron de apoyarles a bombardearles. El artículo enlaza sus fuentes, que son básicamente periódicos. Sostiene, basándose en testimonios de ex-altos cargos Israelíes, que Israel intentó en un principio promocionar el islamismo entre los palestinos y la cosa rápidamente se vio que no iba a salir bien.

https://theintercept.com/2018/02/19/hamas-israel-palestine-conflict/

No sé si el enfoque de occidentales civilizados vs islamistas radicales que muchos le dais a este conflicto es lo que perseguía Israel en los 80, pero les viene bastante bien. Lo único que no esperábamos la mayoría es ver a occidentales en países democráticos posicionarse a favor de un grupo terrorista islamista que va por la vida arrancando cabezas de gente random, y algunos tampoco esperábamos a occidentales en países democráticos posicionarse a favor de que Israel "deje Gaza como un parking".

1 1 respuesta
visent666

Hamas, políticamente hablando, bajo mi punto de vista, significa, que nadie nos escucha, aquí nos matan, aquí nos extorsionan,, nos han echado de nuestra propia tierra, y como con las palabras no se puede, solo queda la violencia.

Al fin y al cabo, es el movimiento político creado por Israel para tener la excusa perfecta para seguir robando territorio.

No se si alguien se puede sorprender por esto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales