Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tunnecino

Aparte de las cajas de armas y munición de fabricación y origen iraní que se han encontrado

YokeseS

#1677 Ademas de que las fuerzas del Mossad seguro que estaban con un ojo en Ucrania.

El estratega del 4D lo ha vuelto ha hacer

1 1 respuesta
Knelo

#1663 La izquierda defendiendo delincuentes y terroristas. Da igual cuando lo leas.

3
Soy_ZdRaVo

#1680 no hace falta jugar a nada

Es Qatar la que financia. Irán pone las armas y la experiencia y la diáspora musulmana en occidente el apoyo intelectual para blanquear

3
VonRundstedt

RPV desde este mediodía? Israel bombardeando a saco + haciendo zerg rush? Donde está el "frente" ahora mismo?

dexis

Qué streams hay ahora mismo?

Mariox93

#1594 Te falta un pequeño detalle. Con la globalización y el avance de las comunicaciones y el transporte el mundo ha cambiado. Los estados ya no tienen una única/únicas realidad cultural y social. En los estados modernos cada vez hay una mayor mezcla de culturas, de modos de vivir, de modos de relacionarse, de entender la vida y demás.

¿Qué es lo que define si eres nacional de un país o no? Hay muchos países en los que diferentes regiones tienen muchísimas diferencias vitales en todo lo que dices y sin embargo siguen siendo nacionales del mismo país.

1 respuesta
Sheitana

#1682 Alguna cabeza gorda del Ministerio de Defensa tiene que caer.

SerginhoX

#1645

🤣 Pero si son un meme de medio

4 1 respuesta
choper

#1675 Está rusia como para descuidarse 2 minutos en ukrania xd

Otra cosa son las pajas mentales de los ""entendidos y sabios estrategas"" de tuiter (nótese el entrecomillado).

Sakeo23

Como va el tema? Ha lanzado Israel ya los nukes?

Kelem

imaginate apoyar una yihad

3 respuestas
josemawia

Lo unico que he visto de Memri TV son memes y memes. Pensaba que era un medio de satira.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#1657 Dios mío que deleznable , también niños por dios.

Sheitana

#1689 En Cisjordania la homosexualidad es legal. pickachusurprise.gif

En Gaza, donde manda Hamas, no.

1 respuesta
Drakea

#1693 Memri TV no es un medio, es una organización que recopila clips de televisiones de diferentes países musulmanes y las subtitula. Si los subtítulos son correctos no sé, si es un cherrypicking tampoco. Fue montada por ex-miembros de servicios de inteligencia israelíes con la intención de exponer la faceta más radical del mundo árabe.

3
KenHo

#1692 Cada vez estoy más convencido de que hay que eliminar el islam a como de lugar. Soy consciente de que suena extremista y radical, pero este tipo de mentalidad tribal de la edad oscura/medievo no debería tener cabida en los países civilizados de Europa. Mano dura no, lo siguiente contra esta gente.

3 3 respuestas
B

#1622 veríamos que haría cualquier país tras décadas de exterminio eh, que es muy fácil hablar desde fuera, pero Palestina lleva perdiendo civiles en manos de Israel desde antes que alguno por aquí naciera.

Se podría diferenciar también entre la población Palestina y los de Hamas. Porque no es lo mismo.

2 2 respuestas
EuuD

No tenemos a nadie en directo comentando todo? Twitch?

Soy_ZdRaVo

#1695 en Cisjordania simplemente los matan extrajudicialmente o les obligan a ser espías/soldados

Y no lo digo yo, lo dice Amnistía Internacional (que para nada son pro Israel)

1 1 respuesta
M

#1692 Llámame loco, pero no suena muy Alemán los canticos.

Que musulmanes apoyen a los suyos no me parece mal, otra cosa son los zurdos hijos de puta si hay apoyando esto.

3
B

Alguien me puede explicar el sentido de posicionarse en este conflicto? Por qué no termino de ver la razón, me parece que ambos tienen culpa y que el tema es demasiado complejo como para posicionarse a la ligera o por mera ideología.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1692 guapísimo el cántico

Sheitana

#1697 Y de paso a los del Opus, los Kikos, los ultraortodoxos judíos, los Amish... esos que se me ocurran ahora mismo.

2 2 respuestas
Markio

Vuelvo a repetir especialmente a los traidores a la patria y mercenarios : Los Españoles somos hispanicos, ibéricos, católicos y romanos.

Palestina representa a todos los arabes dejad de lloriquear.

4 1 respuesta
YokeseS

#1702 pues porque unos son moros con una cultura arcaica y los otros dominan el mundo.

2 respuestas
Mariox93

#1645 Que sorpresa que el comandante de una organización islámica fundamentalista y terrorista diga eso, nadie podía esperar algo así.

1 respuesta
choper

#1707 La verdad es que estoy sorprendidísimo xDD

:person_facepalming:

Ilirio

#1700 Que este moralmente rechazada ya es una minucia poco importante, que los pocos valientes que se atrevan a manifestarla tengan que huir a Israel es otra minucia, que decapiten a un homosexual hace 1 año es otra minucia, que las asociaciones palestinas de apoyo a los homosexuales tengan que operar telefónicamente desde ciudades Israelíes es pikachuface... Lo sabe perfectamente pero el cuento de que es legal queda bonito xD

1
Markio

#1706 dominan el mundo?.. Oh dios mio de eso ya China es y será, saludos!

Usuarios habituales