Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

elsonyer

#17259 pero que coño están haciendo?

1
T

#17239 Me ha dolido hasta a mi el como les has dejado, ni uno te ha respondido XD.

Pero no pasa nada, todo será fake news u obra de Hamas

1 1 respuesta
TTNNZZ

#17278

Los palestinos incursionaron en Israel haciendo una carnicería a civiles que está fuera de toda norma de la guerra, bombardean zonas civiles indiscriminadamente (que lo pare la Cúpula de Hierro no elimina el crimen de guerra), ejecuta operaciones militares y coloca material de guerra en zona urbana usando a su población como escudos humanos, hay indicios de que impide a su población civil evacuar Gaza tras días de avisos por parte de Israel, de los rehenes no sabemos nada vulnerando todos los derechos que les reconoce Ginebra… etc etc, todo ello perfectamente tipificado como crimen de guerra.

Y aquí estamos teniendo que defender que Israel no comete un crimen de Guerra por no comerciar con un enemigo con el que está en guerra… El mundo al revés.

Y como consejo, si no conviertes tus canalizaciones de agua en cohetes la ducha sale con más presión.

29 1 respuesta
1mP

#17280

#17280_RUGBY_:

el convoy del corredor humanitario que explotó tenemos las imágenes perdidas hace mil páginas donde queda patente que explota la furgoneta blanca e Israel usa misiles no coches bombas xd.

Ah si, el famoso misil israelí que impacta contra un camión y deja al camión intacto y los "muertos" sin ningún síntoma de desmembramiento.

Si que está avanzado el armamento israelí que son capaces de crear misiles que matan sin reventar na' de na'.

1
ErChuache

Venga, que no sea siempre poner a Carl yendo a por la bici.

3
Jok3r

Seguimos con la YihadWood awards

2 1 respuesta
Hir0shz

#17286 Jajaja el que va con la camiseta en el cuello no puede ni contenerse la risa que locura.

intelntl

#17279 Absolutamente nada. Desde el primer día no ha pasado una mierda.

Kiermel
1 respuesta
MiNmbreNoCab

Hasta la ONU, organismo totalmente subordinado a lo que diga america esta diciendo que lo de israel esta siendo inaceptable.

Pero no, aqui estan los defensores del sionismo que israel no esta cometiendo crimenes de guerra xdddd unicamente porque los otros son moros.

#17283 literalmente la propaganda pero tal cual palabra por palabra xdddd te la has tragado pero bien.

Españoles defendiendo sionistas, vivir para creer, quereis saltar de la sarten a las brasas.

Vaya panda de traidores a la patria estais hechos.

2 3 respuestas
B4lrog

#17289 Bomb Esponja

11
LadyTenTen

#17290

Vaya panda de traidores a la patria estais hechos.

Desarrolla esto, porfa. Me interesa

5 2 respuestas
Hipnos

#17290 ¿No es tan sencillo como dejar de lanzar misiles a Israel, devolver los rehenes, entegar al lider de Hamás y aceptar que perdiste territorios hace 75 años?

Pregunto. Porque lo de masacrar civiles, tomar rehenes civiles, violar civiles y seguir bombardeando Israel mientras intentan dar pena no me encaja.

7 1 respuesta
YokeseS

Curioso como los defensores de la cultura que no come jamón luego son unos antisemitas de la hostia. Caretas fuera

7 1 respuesta
Hir0shz

2 1 respuesta
Dieter

#17292 el copy paste te hace malas pasadas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17294 Este es el nivel, gente que se cree que sionistas y judios es todo lo mismo.

Por cierto, si defiendo a los que no comen jamon, no puedo ser anti.semitico porque ambos son semiticos, pero son cosas que se te escapan.

Lo curioso es que desconoces que los sionistas, son basicamente fundamentalistas judios, es decir lo mismo que tanto criticais, pero como la ignorancia galopa a lomos de la avaricia, pues aqui estoy, explicandote obviedades.

#17292 Israel es una gran aliada de marruecos, y no se si te suena que les vendieron un programa de espionaje para espiarnos etc etc, esas cosas no son de "libre mercado" donde vas y las compras, eso se hace a conciencia y en mucho secretismo. los sionistas nos consideran Goyim, que es basicamente subhumanos.

Ni HAMAS es = a palestina, ni Sionistas es = a judios.

Como se puede ir con una vision tan reduccionista de la vida, es acojonante.

#17293Hipnos:

¿No es tan sencillo como dejar de lanzar misiles a Israel, devolver los rehenes, entegar al lider de Hamás y aceptar que perdiste territorios hace 75 años?

Desde nuestros pcs en europa, supongo que si. Con un apartheid y echando a civiles de sus casas dia si dia tambien pues no se, igual no lo es tanto. Pero vamos, segun ese razonamiento, podriamos seguir siendo franceses ya ves tu, pasar pagina brau brau.

Sabes lo que si que no encaja? El Porque llevan muriendo cada año minimo 200 palestinos en cisjordania/west bank si ahi no existe hamas ni tiene control alguno de nada. Y no voy a entrar siquiera en la cifra de muertos de cada "bando", pero claro, cuando israel sufre por un dia lo que lleva pasando en palestina decadas pues xd.

El primer caso de la historia donde el ocupante se hace la victima y le creen, xddd eso si que no encaja.

Si israel quisiese rescatar rehenes y acabar con hamas, utilizaria sus fuerzas especiales, que son de las mejores del planeta, como hizo usa con bin laden. Porque los de hamas estan en tuneles, pero ellos bombardean hospitales, colegios y viviendas residenciales.

Lo que me sorprende es que cuele en gente que se presupone educada xdddd Hasta el puto Biden que es un presidente abiertamente sionista esta diciendole a netanyahu que se tienen que relajar porque no van a ser capaces de defenderles de Hezbola si se lia por la parte del libano. Y que una invasion terrestre "es una mala idea" lo cual viene a significar que esa matanza no se va a poder justificar de ninguna de las maneras.

#17296Dieter:

el copy paste te hace malas pasadas.

No se, el que se crea que tanto USA como Israel son benificiosos para nuestro pais cuando en repetidas ocasiones historicas nos la han metido doblada. Pues yo que se, o es un iluso o un idiota, en cualquiera de los dos casos es doblemente malvado y un traidor a su patria.

4 1 respuesta
bkrs

Ha vuelto, con más peliculas que nunca.

Que dicen LOS RABINOS

1 respuesta
Abhorash

#17295 Ahi estamos poniendo nuestro granito de arena.

1
MiNmbreNoCab

Es mas, Israel esta al borde de provocar la tercera guerra mundial por que lleva siendo el niño mimado de USA 70 años y estan intratables.

Y vosotros aqui defendiendo porque los otros son "moros" xdd. Es que te tienes que reir.

Cuan de ironico es ver gente tan anti-religion, pero luego alabando una teocracia xdddddd

1 1 respuesta
YokeseS

Ahora resulta que los sionistas son fundamentalistas judíos! Y luego tiene los santos cojones de ir llamando ignorantes a los demás, sentando cátedra cuando no tiene ni puta idea de nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17301 No huyas hacia delante que es lamentable. Y espabila. El sionismo es fundamentalista. En el momento en el que se consideran el pueblo elegido de dios, eso crea un marco, como estamos viendo, peligroso donde consideran que su derecho a matar a todos los demas es divino. y tienes internet lleno de israelies sionistas que confirman esto. Deja de ser ignorante y sal de la cueva de platon.

Pero que tampoco espero nada de ti, que me llamas anti-semitico por segun tu, defender moros cuando los moros tambien son semitas xdd es lo de siempre en este foro.

A ver si te piensas que israel esta al borde de la guerra civil por casualidad. Ten un poco de decencia y respeto por ti mismo.

1 1 respuesta
Dieter

#17298

2 1 respuesta
B2MM

#17297 Como te atreves hablar mal de Israel, eso quiere decir que eres un terrorista que apoya a hamas.

Israel solo se está defendiendo y son nuestros hermanos.

Overwatch

#17300 No va a provocar nada, ya que los países aliados de los terroristas se hicieron cacotas.

Podría tener más apoyo Palestina si no fuera que van alentando a los moros a cometer atentados terroristas por toda Europa.

TTNNZZ

#17290

Empezamos mal, ¿no te referirás a la ONU que culpa a Israel de todos los males de la Franja, pero no ha abierto la boca para denunciar que tiene lanzaderas palestinas bombardeando zonas civiles Israelíes a discreción en su fachada?

¿Esos son títeres de Israel? Ya si quieres te pasas por el twitter de la UNRWA, hace parecer a Belarra una ultraortodoxa judia

https://twitter.com/UNRWAes

No he hecho otra cosa que nombrar los hechos objetivos por los que los palestinos están cometiendo crímenes de guerra.
Si la realidad comprobable te parece propaganda me temo que el problema lo tienes tu, y gordo.
Si Israel comete crímenes de guerra no tengo problema en condenarlos, te pido por favor que nos indiques cuando y como los ha cometido.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17302 El sionismo nació como un movimiento nacionalista que nació por culpa del antisemitismo, su propio creador era periodista y escritor, no un rabino, estás metiendo todo en el mismo saco, puedes citar donde consideran su derecho divino en matar a todo lo no judío o es una conclusión que has sacado?

2 2 respuestas
ErChuache

Por favor, tened un poco de dignidad y no uséis la ONU como argumento de autoridad.

Por no mencionar que para que hubiese una Guerra Mundial TODOS los países con mayoría musulmana se tendrían que levantar para "defender a sus hermanos palestinos" que entre que el pueblo palestino les suda a todo el mundo tres cojones y que entre las diversas facciones musulmanas no se pueden ni ver....

7
MiNmbreNoCab

#17306 cuenta creada el 19 de octubre, huele a CM de la IDF que flipas, esas fotos estan publicadas por israel, lo cual me las paso por los cojones, eso lo primero

Lo segundo, en caso de ser ciertas, que coño me quieres decir con eso, que la ONU es Hamas? xddddd o que. Hamas tiene 30mil efectivos segun fuentes de la IDF israeli, es decir que como mucho seran 20mil. los palestinos son 2'2 millones, israel tiene 360mil efectivos en el ejercito, Si todos los palestinos fuesen terroristas, israel habria perdido hace mucho tiempo. Por simple matematica. Hamas es una guerrilla, y por tanto, por supuesto que van a utilizar localizaciones que puedan utilizar de forma segura, eso implica aprovechar localias cercanas de la onu o demas. Y que, eso justifica algo? xdddd Sabes lo que es el Mosad?

Y digo lo de vocero a sueldo de la IDF porque que uses el termino "palestinos" tantas veces cuando deberias usar Hamas, que no es que sea lo correcto, es lo empirico, Es como si en vez de ETA, dijesemos, los vascos... pues huele un poco la intencionalidad semantica, te lo digo para que te suban el sueldo o algo.

#17306TTNNZZ:

No he hecho otra cosa que nombrar los hechos objetivos por los que los palestinos están cometiendo crímenes de guerra.
Si la realidad comprobable te parece propaganda me temo que el problema lo tienes tu, y gordo.
Si Israel comete crímenes de guerra no tengo problema en condenarlos, te pido por favor que nos indiques cuando y como los ha cometido.

"Los palestinos", no estan cometiendo crimenes de guerra, para empezar porque segun todas las leyes internacionales, ellos estan amparados en la autodefensa Al ser un pais invadido repetidamente en decadas.

Y esto lo han dicho durante decadas tribunales de leyes internacionales.

"Los palestinos" no estan comeitnedo crimenes de guerra, porque no tienen ejercito. Esa es otra.

Esto es como cuando los irish les llamaban terroristas y ahora muchos presiden el parlamento de su pais.

#17306TTNNZZ:

Si Israel comete crímenes de guerra no tengo problema en condenarlos, te pido por favor que nos indiques cuando y como los ha cometido.

Te puedo hacer una lista, porque lo que dices es falso, israel les dio 24 horas para evacura a 1 millon de personas, un enorme porcentaje, niños.

Sin agua, sin gasolina, y sin comida. Bloqueando todas las salidas, Les dijeron que evacuasen el norte de gaza y los que lo hicieron, por la ruta establecida por israel como segura, fueron bombardeados esa misma noche tambien en esa ruta segura.

¿Sigo?

Espero que estes a sueldo, porque estas haciendo un trabajo pesimo.

#17307Pitufooscuro:

El sionismo nació como un movimiento nacionalista que nació por culpa del antisemitismo, su propio creador era periodista y escritor, no un rabino, estás metiendo todo en el mismo saco, puedes citar donde consideran su derecho divino en matar a todo lo no judío o es una conclusión que has sacado?

Esto es directamente mentira, y es a todas luces evidente, porque coño te crees que Israel tiene la estrella de David en la bandera, o se llama Israel, del profeta judaico Israel, porque son laicos? xdddd

Sabes lo que es el derecho de herencia de vida que todo judio tiene por ser judio?

Ya se que Hertlz era ateo, pero utilizo la religion con fines politicos, y todo apartheid necesita ser extremadamente violento y agresivo con toda consigna unificadora para existir esto incluye religion, nacionalismo, etc etc. Y todo eso deriva en lo que tenemos hoy dia.

Pero que esto no es ningun secreto cojones, que teneis internet y 10 dedos, que son ellos lo que lo proclaman abiertamente.

2 2 respuestas
YokeseS

#17307 Lo habrá leído en algún blog magufo

El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.​ Descrito como un "nacionalismo en la diáspora" y opuesto al asimilacionismo,​ el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,​ cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío.

2 respuestas

Usuarios habituales