Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Xetloz

#149 Marruecos es el submarino Israelí de los paises musulmanes.

doJi

Pues arrasaran Palestina y aprovecharan para mandar un par de pepos a Irán, por que ya me dirás tu quien si no ha suministrado armas a la franja.

1
Kernel0Panic

#149 No se yo si el odio que nos tiene Marruecos por cristianos supera al que tienen a los palestinos por su superioridad.

1 respuesta
F

#144 rip

stukz

En twitter han empezado a salir algunos videos de tanques Merkava siendo destruidos por drones palestinos con bombas, al puro estilo ucraniano. Muy WTF.

https://twitter.com/ME_Observer_/status/1710590304829452564

1 3 respuestas
B

#155 fuente?

1 respuesta
choper

No tiene precedentes que Abbas se manifieste de esta manera no ¿?, contra Israel al completo.

1
ClaudeS

#146 Se les pone todos los impedimentos posibles para tener tierras/propiedades, como se hacía en Sudáfrica (en territorio “de los blancos”, es decir, casi todo el país) durante el Apartheid. Además, casi toda la población Palestina en Israel vive en barrios gentrificados (Ghettos).

Otra cosa que no he mencionado en mi comentario anterior es la práctica que tienen con los territorios recientemente conquistados es forestar los (plantar pinos, que crecen rápido) para dificultar que en un futuro los palestinos puedan re-asentarse. Un ejemplo es el conocido Canada Park.

2 1 respuesta
Nooire

https://x.com/sentdefender/status/1710531271481254292?s=20

1 respuesta
YokeseS

Siguen habiendo nuevas columnas de humo en el directo, buena se esta liando

stukz

#156 https://twitter.com/ME_Observer_/status/1710590304829452564

2 respuestas
Erterlo

Uno de los dos va a desaparecer y no creo que sea Israel.

allmy

#159 hostia puta, espero que la población esté bien armada.

B

..

kraqen

#155 La guerra de drones ya existía, pero este año la industria en general ha pegado unos saltos que asustan.

En 5 años a ver quien monta una rebelión cuando lo junten con algo de IA.

1
garlor
#1huberman:

Despedíos de Palestina, se acaba de suicidar.

han tenido que elegir entre suicidarse o esperar que los maten lentamente

1 1 respuesta
allmy

#161 táctica aprendida de Ucrania o perfeccionada con miles de videos de Ucrania. 100%

Mrolex

Como va cociendose la WW3 , no se nota nada que esto es cosa de Irán para tener excusa de Guerra vs EEUU

Lo importante
¿Con quien se posiciona nuestro querido Pedro Sanche?

1 respuesta
B

.

Kernel0Panic

#166 Podrían no haber fabricado, alentado, y protegido el terrorismo contra su vecino más poderoso durante los 30 años que llevan, quién sabe.

1 respuesta
choper

Yo tenía entendido que el gobierno palestino le chivaba cosas a la inteligencia israelí de vez en cuando. En plan algún ataque previsto, x zona de interés, los horarios de algún terro, etc.

Viendo la respuesta de Abbas, ¿ puede que esta sea la causa de "la cagada" de inteligencia israelí ?, ¿ que el gobierno palestino les ha hecho un poco la 13-14 ?

(lo cual tampoco sería excusa para el mosad)

YokeseS

Y otro bombazo

TripyLSD

#115
Recomiendo este documental en español para entender un poco el conflicto israel-palestina

Igual 100 minutos de documental parece algo largo, pero es mejor que recibir comentarios islamofóbicos (o antisemitas , que también) bastante ignorantes sobre el asunto

7 2 respuestas
verseker

#173 hay un libro, Dispara, yo ya estoy muerto, que también sirve muy bien para entender el conflicto.

Está escrito por una periodista que podríamos decir que es de derechas, pero distribuye las culpas de manera sobervia.

Por ampliar.

1
M

#173 ¿Que ha contribuido el islam y su comunidad estos 20 años a España y al conjunto de sus ciudadanos?

Hazme un documental.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

Se viene

53 2 respuestas
doJi

#176

Me has roto la rueda del ratón

5
choper

#176 Hoy toca estudiar wikipedia.

Kernel0Panic

#175 Lo podrías estirar a 500 años y la respuesta sería la misma xdd

1
YokeseS

Pero que coño estan reventando que sale tanto humo

Usuarios habituales