Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ

#20039
Si, claro, todos los que quieren identificar en el hilo llevan esvásticas. Podías intentar otra que tuviese aún menos recorrido.

1 2 respuestas
allmy

UK es un estado policial, es lo que pasa cuando se cambia la libertad por la seguridad sin ningún tipo de reserva.

Ivan69

#20036 tampoco sabemos si luego la han liado parda y estas son las mejores fotos para identificarlos. (aunque si tuviese que apostar sera por consignas/poster.. etc)

ro_B0T_nik

#20041 Que quieres que te diga, yo me he visto el hilo por encima y hay varios que dan bastante asco. Que seran una minoria, pero los nazis y los que van a haciendo cosplays de yihadistas son los que luego dan mala fama a la manifa.

Lo del estado usando las redes sociales para identificar a la gente en plan caza de brujas moderna también me resulta igual de aberrante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20044
Si yo lo que quiero es ver donde están los amantes de la libertad habituales protestando por esto. Con cosas mucho menos graves se vuelven insoportables, espero verlos aquí mantener su linea de free speech.

Y seguramente la vieja esa ha quemado contenedores y apedreado maderos, si xddd

1 respuesta
zk_pum

#20044 todo es una aberración en este conflicto.

Erterlo

#20040 No sé porque la buscan, pero viendo el nivel europeo...hace poco arrestaron a un canario por criticar la inmigración en las islas, así que, a saber por que será que la buscan.

#20041 Como bien he comentado, digo "creo", ya que no sé cual es el motivo, lo mismo que al resto, quizás esa es la mejor fotografía que tienen para identificar a gente que haya hecho algo ilegal, no que en ese momento lo esté haciendo.

#20045 Apoyar al terrorismo y a un colectivo de gente que lo apoya y clama por el genocidio Judio, para mi sería suficiente para mandarlos a cualquier país musulman un tiempecito para que reflexionen.

1
BuLLeT_AZ

Ves, esta es bastante mejor. Todo aquel que no va con Israel va con Hamas, y te quedas como recién cagado maestro.

5
B
WinnieSirPo

Habeis visto lo nuevo de Palestina, otro de esos videos super lacrimogenos:

6 2 respuestas
WinnieSirPo

"Hitler sabia como tratar a los judios" ... lo que hay que oir de ese pedazo de mierda, deportaba a todos sinceramente

6 1 respuesta
Kelem

#20051 y que no esté en la cárcel ese señor al poco de decir la burrada que ha dicho dice mucho del buenismo idiota que tiene occidente ahora mismo

4 1 respuesta
TaMeRR1

#20050 por aquí dicen que es de un corto

1
Yuke

#20021 y los derechos humanos de los que han muerto? Si es que me cago en mi puta vida cómo teneis las cabezas.

1 2 respuestas
Hipnos

#20054 Si te conviertes en el monstruo para matar al monstruo no ganamos nada. Los DDHH hay que respetarlos. Si es que me cago en mi puta vida cómo teneis las cabezas.

9
palos
1 respuesta
Mirtor

#20054 Precisamente la existencia de los derechos humanos y las convenciones de Ginebra y todas esas movidas viene en gran medida porque la guerra se estaba volviendo tan cruel, en parte por el avance de la tecnología y la industrialización de la muerte, en parte por los discursos deshumanizadores, que incluso los europeos del siglo XIX y principios del siglo XX se dieron cuenta de que era totalmente insostenible y que ojo por ojo acababan todos ciegos. Gente que no han pasado a la historia por ser unos angelitos precisamente, los que tenían subyugada África entre otras muchísimas lindezas, hasta ellos se daban cuenta de esto.

#20056 No lo sé, Rick...

3
Soraghatsu

#20050 salieron unas com notes en un tweet diciendo que era un corto del líbano, que no me acuerdo como se llamaba

Erterlo

Cuando tu madre te pilla jugando a los mártires:

4 1 respuesta
Erterlo

¿Doblepost? WTF

Pitufooscuro

#20059 cuando termine la guerra el cine árabe va a experimentar una edad dorada con tanto actor.

1 1 respuesta
Xsoma

#20061 No supera al presidente de Israel con el libro de Mein Kampf

2
B

A 8 de noviembre más de 10000 personas muertas en la franja de Gaza. Creo que se puede ir a por Hamas de una forma menos contundente. Y más con la capacidad de las fuerzas israelies. Es una locura la carnicería que han montado.

1
Overwatch

#20052 Todos sabemos porque tiene esa impunidad para decir semejantes cosas...

Ahora si tu dices eso, vas a estar 20 años en la cárcel xD

Es gracioso ver a los progres apoyando estas cosas ahora.

Kessittown
8 1 respuesta
Mrolex

Espero que todo quede en un buen aparcamiento de verdad.

Kiermel
Taureny

#20065 Nadie puede decir que no son ordenados, las pistolas con las pistolas, los fusiles con los fusiles, las cazadoras con sus perchas...

1 respuesta
clethaw

#20068 Luego sales del túnel a la calle y...

T

Más actores de Hamás. 🔯

3 respuestas

Usuarios habituales