Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

dranreb
#20686allmy:

Al final es ser un buen aliado o no serlo

Pero es que España ha demostrado no ser un buen aliado XD

Soy_ZdRaVo

HRW ahora es pro Israel xddddd

4
B

Como dice el artículo, ninguna evidencia.

1
-nazgul-

Mira que siempre me he quedado de que nuestros presidentes no hablaran inglés pero para decir lo que ha dicho el psicópata este prefería que se hubiera saltado las clases

Avergonzado por primera vez en mi vida de ser español

6
Calzeta

El informe completo de HRW tiene bastante chicha:

https://www.hrw.org/news/2023/11/26/gaza-findings-october-17-al-ahli-hospital-explosion

Gaza authorities appear to be in possession of remnants that would help make a conclusive determination of the munition that exploded at al-Ahli hospital. A photo taken the evening of the explosion shows employees of the Explosive Ordnance Department, a specialized Gaza police unit, working on the crater. A witness who was at the hospital on the evening of the explosion told Human Rights Watch that employees of “the Ministry of Interior took all the shrapnel that was on the site.”

A Hamas official said the remnants would “soon be shown to the world.” More than a month after the events, this has not happened. Ghazi Hamad, a senior Hamas leader and deputy minister in the Hamas-led Gaza governing authority, told the media on October 22 that “the missile has dissolved like salt in the water.… It’s vaporized. Nothing is left.”

  • Tenemos los restos del misil israelí.
  • ¿Podemos verlos?
  • No.

xddddd

3
Soy_ZdRaVo

Alguien ha bailado con los Navy Seals

9 1 respuesta
robolution

#20706

Los chinos parece que tenian "apagadas" las radios.

1 1 respuesta
Daviid_5

Cuantos casos aislados de ataques por jovenlandeses no relacionados con el terrorismo tendremos estas navidades?

Ahora que Israel no coopera con España en materia antiterrorismo.

1 respuesta
Erterlo

#20708 Los podrías contar igualmente con la cooperación de Israel.

1
M4A

TVE debería de llamarse TVPalestina.

Pensé que los españoles pagábamos la TV pública, veo que algún jeque también riega con dinero la TV pública y sus secuaces.

2
Kessittown

#20707 Los buenos chinos garantes de la paz internacional, los del mundo bipolar con ellos estariamos mejor......

M

Aun pensáis que es una jugada 4D? XD

3 2 respuestas
LadyTenTen

#20712 Mucho ladrar, pero no tiran de la manta con las escuchas de Marruecos. Decepcionante
Pedrito sigue ganando la mano.

17 3 respuestas
Erterlo

Con un poco de suerte el falcón se estrella... misteriosamente.

3
M4A

#20712

Pretend to be shoked.

No se ha enterado ese señor que en España manda la ETA (politica) y los independentistas.

Si fuera una película de los 90 Pedro Sánchez es el último jefe final.

8
B

No si se creerán que son seres de luz o algo

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
B

Meto otro tweet propagandístico random sin contrastar y me la pela

1 1 respuesta
Artefius

CT de el verificador please

3
Veinx

#20718

https://www.20minutos.es/noticia/5193991/0/roni-krivoi-rehen-liberado-hamas-intento-escapar-propio-pie-gaza/

https://www.elmundo.es/internacional/2023/11/27/6564b2cbe9cf4a97118b457e.html

3 1 respuesta
Xsoma

Me pide que quite anuncios lo siento pero tengo límites. La verdad tras un muro digital.

1
KirK

#20717 Para que luego digan que los civiles son inocentes xD. Están todos en el ajo.

5
B

La doble vara de medir de Sánchez: derecho internacional para Gaza, pero no en el Sáhara
Marruecos es la explicación a ese doble rasero del presidente del Gobierno, que sabe que Rabat puede utilizar herramientas como la inmigración irregular para poner en apuros a España

1 respuesta
_RUGBY_

#20723 la foto de la vergüenza , para que luego venga el palmero de turno y diga que este botarate no se está posicionado internacionalmente con palestina rompiendo nuestras relaciones con Israel . Anteriormente zp ya dinamitó con EEUU las relaciones y nos metió en el eje posteriormente de Venezuela y ahora nos toca sufrir con este y palestina , además de vender la posición del Sáhara . Da igual cuando lo leas el psoe destruyendo lo creado.

5 1 respuesta
jos8

#20720 Se va a pasar todo el hilo soltando "todo lo que no me da la razón es propaganda" sin ni siquiera dar una fuente desmintiendo.

Ahora mirará a otro lado hasta que sea la siguiente página y seguirá erre que erre.

2 1 respuesta
T

https://www.20minutos.es/noticia/5193809/0/directo-guerra-israel-gaza-hamas-franja-ofensiva-rehenes/

Mujeres y niños encarcelados, serán de Hamás también, pero Shalom hermanos 🔯 de luz

Por otro lado... ¿confirmamos que el Perro Sánchez también es de Hamás?

5 respuestas
B

#20725 Como si el 20minutos fuera toda la verdad, y nada más que la verdad. Me puedes citar si te refieres a mi. Un abrazo.

1 respuesta
jos8

#20727 Y donde está la fuente desmintiendo? ah, eso no.

1 respuesta
B

#20728 Llevas poco leyendo cosas sobre el conflicto entonces. Es el principal problema, que ni unos ni otros aportan una mierda. A lo que voy es que se pueden poner tweets, noticias, artículos de ambos lados. Si tomamos solo lo de unos como verdad ... recordemos que somos de un país diferente, no se puede hooliganear por un bando. A todos ellos España se la pela.

2 2 respuestas
Erterlo

#20726 Propagandista de manual, niños de 17 años que intentaron apuñalar a gente o lo hicieron, que transportaban armas o explosivos. No sé si algunos os hacéis los tontos o que, pero aburrís cosa mala. Dais vergüenza ajena a unos niveles horrendos.

Seres de luz encarcelados por sus ideas políticas.

13 2 respuestas

Usuarios habituales