Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#20790 Si, si, están en fase de desarrollo por eso se espera que entren en fase operativa para 2027-2030.

Sin embargo los ICBMs rusos están en fase de producción como los Armata, el Su-57 etc.

A cenar una palomita y a dormir, que hoy te la has ganado.

5
Kessittown

#20763 Se crió en Marbella

Cambiando de tema, que anden con cuidado los Israelis que vienen los huties

3 respuestas
YokeseS

#20792 Ahi llegan las tropas de Mordor. Se merecen que todos estos flipados les follen bien el culo a bombazos.

robolution

#20792 Joder si tienen de musica hasta perreo arabe xD

richmonde

Asi que el famoso SolPower es Boliviano, proruso y prohamas. Todo en orden.

Ya pegaba patinazos heavies en el hilo de las gráficas, pero lo que he leído en este hilo me ha hecho escupir la cena de las carcajadas.

Si es que no falla, muerto de hambre del altiplano con odio a USA.

Te hago un bizum con 20€ y pagas la cuota de internet?

16 3 respuestas
S

#20795

En todo caso mexicano, si se hace referencia a las mofas de orale wey.

Debe ser duro que un muerto de hambre ,les venga dar lecciones de geopolíticas, militares y lecciones técnicas de hardware, a los que todavía tienen a reyes y princesas, el plebeyo Solpower.

Hablando en serio no te recuerdo del hilo de hardware, pero a lo mejor te has llevado alguna clase de lección de arquitectura de GPU o eres unos de pro nvidia no lo se y es offtopic..

1 respuesta
karpatros

#20795 ami se me ha escapado el desayuno con magdalenas de esta mañana y fijate que horas son xDD, ostia vaya dos ultimas paginas que se puede leer por aqui de alguno y sus pajas mentales.

Pitufooscuro

#20792 fijo que más de la mitad o la palma por el camino y deserta.

punishermlp

#20766 enrequisimiento wey no mames

Gamito

Puf miedo me da cuando empiecen a ser prochinos

granaino127

#20772 No puedes ir de “se de lo que hablo” y soltar tonterías como:

como los modernísimos Leopards 2 y Challengers 2

El Leopard 2 fue desarrollado en 1970 y el Challenger 2 en los años 90.

Ambos tanques tienen diversos paquetes de actualizaciones que prácticamente los hacen tanques diferentes de una a otra generación.

El grueso de los Leopard 2 enviados a Ucrania, son los A4 (de finales de los 80), versiones que ningún país de la UE tenía en servicio porque se consideraban obsoletas y se usaban para vender a otros países o para reventarlos en campos de tiro, pese que a nivel de ópticas y sistemas de tiro guiado es mucho mejor que sus homólogos rusos e incluso comparable a generaciones más recientes de Rusia.

Pretender que un tanque sea indestructible, es imposible… pero su eficiencia en combate es mayor… el ratio de pérdidas por unidad usada es MUCHO menor que el de tanques rusos de cualquier versión que han usado en Ucrania, las tasas de supervivencia de la tripulación infinitamente mayores y por otro lado casi todos los Leopard e incluso Challenger que se han visto fuera de combate, estaban dañados y no destruidos (por lo que se pueden recuperar y volver a poner en servicio).

A todo esto hay que tenerle en cuenta que Rusia hace mayor uso de su fuerza aérea de lo que lo hace Ucrania, que la participación de su fuerza aérea es casi anecdótica, por lo que la caballería ucraniana tiene potencialmente más riesgo de ser destruida. Pese a todo, en ningún momento de la guerra han perdido más material ni personal que Rusia.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20801 Por fin alguien responde a este usuario con algo de educación.

Creo que se puede debatir con alguien, tenga o no tenga razón, sin tirar de "a comer palomitas" o "te hago un bizum para que pagues internet". Siempre con las faltas de respeto y los insultos.

2
wOlvERyN

#20795 parece @parserito, está rozando la memez de aquel

1 respuesta
richmonde

#20804 Totalmente. De hecho, empiezo a pensar que es multicuenta de cierto usuario...

#20796SolPower:

Debe ser duro que un muerto de hambre ,les venga dar lecciones de geopolíticas, militares y lecciones técnicas de hardware

Desde luego, estás tú para dar lecciones de geopolítica... Viendo lo entendido que vas con armamento militar, y conociendo la política de tu país, lo único que puedes aportar es la sensación de inferioridad delante de los vecinos que tenéis al norte.

#20796SolPower:

a los que todavía tienen a reyes y princesas

Prefiero tener "Reyes y princesas", a vivir en un país gobernado por narcos donde por pisar el cesped equivocado, acabas en un barril muy bonito de ácido. O donde por salir a comprar el pan en el dia o momento equivocado, te comes una pelea callejera, o mueres a manos de un crio que se quiere meter en una banda latina para prosperar en su vida.

#20796SolPower:

Hablando en serio no te recuerdo del hilo de hardware, pero a lo mejor te has llevado alguna clase de lección de arquitectura de GPU

Es mejor no decir nada, a decir algo y demostrar carencias.


Del resto, prefiero no opinar más. Te comiste un ignore bien fresco en el de Rusia (por eso no te leía...). Ahora te lo comes aquí, y desde luego en el hilo de GPU/Hardware.

Ojalá la función de ignorar al usuario del foro al completo sin necesidad de plugins externos...

Y dejo el derrail, que ese usuario no merece el tiempo de ninguno de los que leemos este hilo.

5
S

#20801

Algunos se han tragado la broma que soy de México.......

La mayoría de tanques destruidos visualizados son versiones A6, Turquía si no me equivoco tiene bastantes A4.

La eficiencia de los Leopards ha sido lamentable para nada lo que se vendió en marketing , su supervivencia en el terreno se contó en horas en Robotino antes de ser destruidos o neutralizados con drones de 20k, no hicieron nada relavente, según el marketing iban dar un gran empujon para penetrar con facilidad la líneas fortificadas rusas, y al final entre los T64 ucranianos no hubo ninguna diferencia,su blindaje terminó siendo propaganda siendo penetrados por drones y sus óptica ningún ventaja sobre el terreno.

De los Challengers 2 solo se vio uno y fue destruido parece que los anglosajones son más inteligentes y no quieren perjudicar su industria , que la alemana tras ese show está acabada.

En fin dejo el offtopic, que porcierto los Tanques Israelis otro vendida de moto, el sistema pasivo Trophy ni se les ve se comen todos los RPG 7.....

1 respuesta
jos8

#20788 No lo entiendes, están super interesados en ver como Rusia completa el desarrollo de un avión como ha completado del desarrollo del felon... oh wait.

El I+D ruso está en la mierda y solo pueden vender humo con maquetas, hasta el punto de que India, su mayor socio, les ha dado la espalda.

1 respuesta
Erterlo

#20807 Creo que el trato con India era, nosotros hacemos la maqueta y vosotros todo lo demás. Pero parece que los indios no picaron.

Kessittown
3 2 respuestas
B

Okdiario, nada más que añadir.

1 2 respuestas
Angeliuz

#20810 no vengas aquí a llevarte un revolcón anda.

1 respuesta
B

#20811 Revolcón? El contador está a 0 :)

1 respuesta
B

#20809 Pues más allá de los calificativos, estoy de acuerdo; y aprovecho para decir que España tiene que invertir más en Defensa.

LadyTenTen

#20812 Pero si no han parado de mostrar pruebas documentadas de la masacre de Hamas, han asesinado hasta a un español
¿por qué continúas negando los ataques de Hamas? Luego te quejas de los que hacen lo mismo con Israel.

1 respuesta
B

#20814 No mientas ni manipules. No he negado ataques de Hamas. Los llevo todo el hilo condenando.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#20815 Acabas de hacerlo solo porque la periodista es de un medio que no te gusta (a mi tampoco, OkDiario es asqueroso), pese a que no es la primera que describe el video que han presentado en las embajadas; hay un montón de testimonios similares. No se si lo sabes, pero es ilegal difundir el video por respeto a las víctimas y sin el permiso de las familias, de ahí que las pruebas documentadas que han ofrecido al gran público solo nos muestren algunas cosas.

https://t.me/southfirstresponders

Con los palestinos pasa igual, quieren informar, no alegrarle la vista a los fans del gore. Deben tener un montón de fotografías y videos guardados por respeto.
Creo que nadie querría ver en todas las televisiones del mundo a su hijo siendo acribillado a tiros en la cuna o su cuerpo inmóvil bajo los escombros de la casa.

1 1 respuesta
B

#20816

#20816LadyTenTen:

Acabas de hacerlo

Vuelves a mentir.

Si teatralizamos unas muertes de la forma que lo hace esa periodista, lo hacemos de todos los muertos, no? O es que los del otro bando matan echando veneno en la sopa? Si hablamos de documentar cosas, igual estaría bien repasar cómo lo hacen TODOS. Estaría bien no basarse en tweets/artículos procedentes de algo dirigido por Eduardo Inda. Creo que el tema es lo suficientemente grave como para encima basarnos en 4 payasos que buscan clicks.

Estoy hasta la polla de ver tratar a Israel como si fueran unos santos o héroes. Llevan miles de decenas de muertos a sus espaldas en unas semanas y hay que aguantar un trato especial? Ni de puta coña. Pero si dices este tipo de cosas, la gente por aquí te llama terrorista. Aún habiendo condenado tajantemente los ataques terroristas y desear la eliminación del grupo causante. Así nos va.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#20809 Es como si pusiéramos la "guía y descripción de voz" de las TVs en el canal de NMS

MORUSATO
#20817RT_jOnaS:

Estoy hasta la polla de ver tratar a Israel como si fueran unos santos o héroes.

Pero vamos a ver de que te extrañas? Nos han educado para eso, si todo el mundo, desde agencias de información pasando por organizaciones internacionales hasta agrupaciones de estados han estado ignorando, a propósito, todas las canalladas y asesinatos que ha sufrido la población palestina a manos de la Israel controlada por sionistas durante décadas pasándose por el arco del triunfo los derechos humanos.

Controlan la puta narrativa, y en la narrativa Israel, Occidente y EEUU son los buenos de la peli, y los moros los malos, te vuelvo a repetir, no se que esperas ni a donde pretendes llegar, cada uno elige en que creer, si ellos quieren pensar que viven en el lado del bueno del mundo donde los países pertenecedores se dedican a vender armamento a países subdesarrollados para que se maten entre ellos o directamente como es el caso de Israel hacerlo ellos mismos pues que lo hagan, a mi me hace bastante gracia ver a gente de este hilo que se creen que viven en el país avanzado, bueno y desarrollado, y como no, ellos se creen que son iguales, verles "disfrutar" cuando sale una noticia de que han petado un hospital con no se cuantos palestinos dentro.

No vas a convencer a nadie de nada, al menos, difruta de la distopía donde los buenos de la peli se dedican a masacrar población civil mientras la avanzada, civilizada e inteligente población lo celebra.

5 respuestas
B

#20819 No trato de convencer a nadie. Es cuestión de exponer opiniones mientras unos intentan llevar este hilo por una senda muy turbia.

2 respuestas

Usuarios habituales