Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#2011 ahh comparando salir a comprar comida al Hipercor de tu barrio con irse a un festival a la franja de Gaza.

1 respuesta
Abhorash

#2031 Joder, vaya paquete de ayuda que le ha mandado los Ucranianos a los Palestinos para que se deje de hablar de la guerra de Ucrania, cuatro ametralladoras y un NLAW. Ojalá Irán los ayudase también. Tiene pinta de que tanta artillería no ha podido ser cosa del gobierno Ucraniano en solitario, seguro que ha estado implicada también la CIA, el MI6 y el CNI.

1 respuesta
D

#2070 tengo ido muchas veces si a ti te da miedo ya me diras que tipo de sociedad estamos creando

1 respuesta
Endorfina

#2066

Al pueblo palestino sí, a Hamas y el asesinato de civiles, no.

Matar civiles de cualquier bando es inexcusable.

Jbc1230

#1989 que hay de 50 años todos los paises que te rodean intentando destruirte, alomejor por eso no se andan con tonterias

1 respuesta
ArcheR

#211 Has puesto una gilipollez absoluta de comparación y todavía no te has retractado. No te sorprenda que no te tomen en serio.

1 respuesta
aNNFFF

#2072 Parece poca cosa, pero con ese dinero Judiansky tiene para coca durante 2 horas por lo menos.

2 respuestas
Kelem

#2068 joder con los nazis

B

.

1
Santys

#1957 no es algo nuevo para ellos. Directiva Hannibal

B

#2068 A ver, no vale de pretexto para bombardear. Además que no creo que les convenga mucho. Lo que sí nos dice es que deben extremar las precauciones en países cuya población musulmana constituya una parte importante de la población. Y no por la religión en sí, sino por los individuos radicalizados.

bkrs
#2043depequeno1:

No hay riesgo de atentados en Europa porque esto no es una cruzada en contra de occidente.

Nos lo vamos a guardar.

Otro de tus sesudos analisis. Pensaba que no tuviste suficiente en que se te dejara en evidencia en temas economicos, que vamos con la geopolitica.

No hay tema con el que no te atrevas. Grande.

1
forcem

#1909 eso ya se hizo y acabamos con estados "moderados" para convertirlos en estados radicales. España tenemos suerte que el rey de Marruecos sea amigo de EEUU si no ya lo hubieran revolucionado primaveramente y a saber que grupo de locos fanáticos tendríamos ede regidores en la frontera.

1
Jok3r

#2071 Pónselo tu a las víctimas como tus compis a los que palmeas, a ver en que lugar quedas, lumbreras.

Edita edita.

1 1 respuesta
Abhorash

#2077 Ya ya, ya sabemos como funciona esto. Sale un vídeo en Árabe con cuatro armas americanas y una voz diciendo que gracias Ucrania, y la conclusión es que el gobierno de Zelenski trafica con las armas de occidente para pagarse la droga. Sin embargo para masacres rusas como la de Bucha cualquier prueba es poca. Ya te conocemos de sobra.

9 1 respuesta
B

#2084 Si quieres explico públicamente lo que has intentado hacer con esa comparación. Está feo eh?

Edito para que no te insulten otros usuarios. Pero vamos que no me cuesta nada volver a decirte que faltando al respeto el único que queda en mal lugar eres tú.

1 respuesta
Hipnos

Hace unos meses en mi afán por conocer parejas potenciales me estuve viendo con un morito.

El chico tenía muchos problemas, porque su familia es ultra religiosa, su hermana profesora de islam y llevaba toda su sexualidad en secreto. Hablamos alguna vez de esto y su interés era tener una relación completa a espaldas de su familia para que no se enterasen nunca y lo echaran de la familia por maricón.

Bueno, el chico tenía cosas raras y al final no me encajó. Pero de forma sistemática lleva poniendo mensajitos anti-israel desde que lo conozco.

Sus estados de WhatsApp hoy son básicamente celebrando que Palestina se levante a recuperar sus tierras y todo eso. Las muertes civiles le dan igual. Su ánimo es de CELEBRACIÓN, porque sus amigos moros de Palestina están en guerra santa para propagar su religión de mierda. La misma que le hace vivir como un criminal escondido a ojos de su familia.

Yo siempre he sido muy crítico con el sionismo pero es que cosas como las que estamos viendo los están justificando.

En fin. Pensaba que no íbamos a superar las barbaries del siglo XX, pero el XXI lleva concatenando guerras desde que empezó. Malos tiempos para la paz.

29 6 respuestas
Jok3r

#2086 Estamos hablando de terrorismo, víctimas, y llamar retrasados a estos últimos por poco precavidos a toro pasado.

Por mi podéis continuar, yo me bajo... xD

1
Dralions

#2007 Si entras al IG de la chica asesinada verás que hablaba yiddish, que tenía un negocio en Israel y que no era una simple turista alemana. Tiene pinta de que sus abuelos pisaron campo de concentración.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

D

#2089 cual es el ig?

Sentry

Lo siento pero como habitante de occidente valoro mi libertad y jamás apoyaré a los yihadistas. Espero que Israel pise bien el cuello a los palestinos.

21 1 respuesta
B
#2087Hipnos:

los están justificando.

Quieres decir que las están justificando? es decir, tus críticas. Entiendo eso, vamos, no los comportamientos.

B

.

neZbo

42 2 respuestas
barbarawr

a ver si alguien manda una puta bomba a esos países y los arrasan por completo, de verdad tienen 0 salvación que putísimo asco de cultura/religión se me revuelve todo al ver los crímenes que cometen ambos bandos constantemente

1 1 respuesta
Daviid_5

Entonces Egipto apoya a Palestina con médicos, Líbano bombardea Israel, Siria se moviliza, alguien más se quiere lanzar contra Israel? Irán?

3 respuestas
B

#2098 Irán está moviendo hilos, pero una guerra abierta con Irán de por medio podría significar ya una Guerra Mundial.

neZbo

#2098 Desde ayer se comenta la posible implicación de Irán en el ataque, como mínimo como fuente de las armas.

Usuarios habituales