Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Rayalz

Entre las dos guerras la lista de ignorados está hasta arriba, me cago en la leche merche

T

#21240 Te dirán los 🔯 de luz que esa fuente es de Hamás

4
Abhorash

#21238 A lo que me refiero es que hay poco más de 2 millones de habitantes en la franja de Gaza. Si Según Hamas han muerto más de 20.000 personas y se han desplazado 1.87 millones de personas, no entiendo como puede haber combates en Gaza o muertes de civiles.

Pezpala

#21240 Habria que verlo caso a caso pero me temo que, en general, esto está relacionado con el uso y adoctronamiento de los niños palestinos en la guerra contra Israel.

Que el IDF actua sin miramientos ya lo sabemos pero son los palestinos quienes deberian mantenerlos al margen del conflicto, no emplearlos como arma.

En este hilo ya se han publicado varios videos de como Hamas los usa y los adoctrina con fines militares/terroristas. El ultimo en #21161

1 respuesta
B

#21244 Claro, en general. Por intuición divina. Si hablamos de quien debería haber zanjado las cosas en primer lugar, echemos la vista a los últimos 75 años para hablar con propiedad. Además, no se puede considerar adoctrinamiento el hecho de estar pensando toda tu vida que tu deber es ayudar a través del servicio militar obligatorio?

Las IDF están llenas de psicópatas sedientos de sangre. Al igual que Hamas. Pero con los primeros hay que tragar con lo que hagan y, de hacer algo, es por alguna razón externa a ellos. Hamas se fundó hace 2000 años queriendo el exterminio de los judíos que vivían en europa por defecto. Claro, lo que ha ocurrido durante décadas no tiene que ver, hacemos un reset hace unas semanitas y a seguir. Las manos bien limpias y exigencia al 2000% al resto del mundo con la moralidad divina como eslogan.

1 2 respuestas
Doromil

Disfrutando como se ahogan los terroristas y como los folla terroristas lloran.

La única esperanza de gaza para que haya vida civilizada es Israel

Pezpala

#21245 ¿No crees que esas detenciones de menores pueden estar relacionadas con el uso que hacen los palestinos de los niños en el conflicto? Yo creo que si y no por intuición divina precisamente. Ya te he dicho que había unos cuantos ejemplos en este hilo.

Si no te sirve el de antes:

Mírate este:

O este:

O este:

Ambos bandos adoctrinan a sus hijos pero solo uno de ellos usa a los niños contra el otro.

Y hay un ligero matiz en la comparación de esto con el servicio militar obligatorio israelí: la mayoría de edad.

8 1 respuesta
Abhorash

#21245 https://wikiislam.net/wiki/List_of_Genocides,_Cultural_Genocides_and_Ethnic_Cleansings_under_Islam
La religión de la paz.

Doromil

Aún absolutamente nadie ha dado una alternativa para acabar con hamas.

Nadie.

1 respuesta
MORUSATO

Vaya, estaba buscando una página wiki del estilo de la de arriba pero en vez de genocidios de moros, una página wiki que recopilara los genocidios sionistas pero por algún motivo no existe dicha página, es una pena, quería comprobar unas cifras acerca del holocausto nazi.

1 respuesta
Kidaa

Es increíble lo de algunos intentando blanquear el terrorismo si es que de vergüenza.

Tengo el número de un psicólogo muy bueno por si lo queréis DM y os lo digo

1
Abhorash

#21250 Si nos ponemos a comparar cifras e incluimos otras causas más allá de la religión, los peores genocidas de la historia han sido los nazis, los comunistas y los cristianos que colonizaron America. Los judíos no han cometido ninguno todavía, que yo sepa.

1 respuesta
MORUSATO

#21252 sionismo ≠ judaismo

1 1 respuesta
Abhorash

#21253 Los sionistas tampoco han cometido ningún genocidio.

1 respuesta
MORUSATO

#21254 Eso dice la wikipedia, así que tiene que ser cierto.

1 respuesta
B

#21247 y en ambos bandos muere gente. A pesar de que en uno son tantos más que cualquier comparativa en esos términos suena hasta ridícula.

Abhorash

#21255 El sentido común también, sólo han tenido conflictos bélicos con sus vecinos árabes. Tienen árabes en el gobierno, sus vecinos han aumentado su población durante décadas... yo no veo ningún genocidio. Pero si lo dicen constantemente en la sexta y menéame será verdad, supongo.

1 respuesta
MORUSATO

#21257 De hecho, Jabotinsky, lider del Irgun, terroristas sionistas básicamente y padres políticos del actual gobierno sionista, era un tío que se dedicaba a matar a gente por temas ideológicos y religiosos, como no podía ser de otra manera, nuestra querida wikipedia nos lo blanquea a domicilio:

Poeta, orador, activista, historiador local, guionista, periodista, escritor, oficial militar, traductor y publicista

Si es que te tienes que reir con el nivel de blanqueamiento, por eso, si la wikipedia dice que es poeta es poeta, si la wikipedia dice que el sionismo no ha matado no ha matado a nadie, lo de masacrar civiles poniendo bombas ya para otro día a ver si alguien se va a dar cuenta de lo que es el sionismo, ponemos que es poeta y santas pascuas, el goyim tontito no se dará cuenta.

Y tengo que oir hablar de sentido común, tócate los huevos, la próxima te aclararé que es ironía y que estoy llamando a los sionistas directamente nazis xd

1 respuesta
Abhorash

#21258 El Irgun, mientras existió, mató a 250 personas. Terribles genocidas.
Háztelo mirar. Por comparar, ETA mató a más de 800 en su historia. ¿También cometieron genocidio contra los españoles?

1 respuesta
MORUSATO

#21259 Me decepcionas, esperaba un "solo" antes del "mató".

Entiendo que cuando matas 250 personas wikipedia te otorga el ilustre título de "poeta", que bonito:rainbow:

#21259Abhorash:

ETA mató a más de 800 en su historia. ¿También cometieron genocidio contra los españoles?

Eso también lo has leído en la wikipedia? Que ganas de ver a Julen Madariaga con el título de "orador local" :heart_eyes:

1 respuesta
Abhorash

#21260 Siempre puedes editar el artículo si crees que falta a la verdad, es lo bonito de la wikipedia.

1 respuesta
MORUSATO

#21261 Mejor me espero a que lo confirme Newtral.

Kessittown

Muy bien , que está ahora se dedique a pegar carteles

19 2 respuestas
Tamabestgirl

Con tanto uso de la palabra sionismo para justificar el antisemitismo de algunos me está pareciendo que algunos quieren montar un circulo de fans de Kanye west aquí, virgen santa, como si el sionismo ahora fueran todo lo que sea judio

5
Ninetails741

#21249 porque acabar con Hamas es acabar con la población de Gaza. Y ese relato no le gusta a nadie

dranreb

#21263

B

El relato que no les gusta a algunos es que la población civil de Gaza no son Hamas. Pero hacen todo lo posible para que así sea... al pelo de repetir repetir repetir hasta que se lo creen.

Luego algunos hablan de blanquear temas.

2 1 respuesta
Dieter

#21263 https://www.gofundme.com/f/support-for-hafiza-khalique

LOL

1 1 respuesta
Kelem

#21268 que sigan ayudando a retrasadas en lugar a de a gente que lo necesite

1 respuesta
Dieter

#21269 https://www.ndtv.com/world-news/nyu-student-yazmeen-deyhimi-apologises-after-video-of-her-tearing-posters-of-israeli-hostages-goes-viral-4492851

Usuarios habituales