Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

w4nx1

En un mundo ideal los defensores del genocidio tendrían que acabar como acabaron sus compañeros nazis en la IIGM, manchándose las manos enterrando a los niños asesinados mientras se reían y frivolizaban con la muerte de miles de personas.

Que es muy fácil ser muy edgy, muy facha y muy mierda en internet, una dosis de realidad no le vendría nada mal a algunos.

2
1 comentario moderado
B

#21300 Que vez? la que te cagaste en el pañal cuando te dije de debatir? :)

De verdad, si eres de derechas y no sabes argumentar deja el insulto y la mentira y empieza a intentar estudiar lo que realmente es la vida.

1 1 respuesta
ErChuache

Joder, ha sido dejar de ser mod y entrar en modo enrage cual boss de WOW todo en uno xdd

Por favor, no habléis mal del País Vasco. Han superado completamente su fase edgy y no tienen Síndrome de Estocolmo ninguno. Que 1 de cada 4 votos en las elecciones del País Vasco de 2020 hayan ido a EH-BILDU es un sueño de Resines.

Soy_ZdRaVo

#21303 te lo vuelvo a decir, cuando quieras.

El problema es que no me he estudiado lo que realmente es la vida, he estudiado libros y leyes. (Sí, me estoy riendo de ti porque te expresas mal)

Pd: te pinté la cara cuando estuviste días preguntando haciéndote el tonto si había pruebas sobre las víctimas civiles israelíes, luego casualmente desapareciste muchos días. Imagino que sentiste algo similar a la vergüenza

3 1 respuesta
B

#21305 Lo único en lo que empleas tu tiempo es venir aquí con tus cuentas a dar la tabarra, mentir e intentar comer la cabeza a la gente. Y todo el foro te tiene calado.

Buena huída hacia delante. Una pena :)

pd: desaparecí porque tú me baneaste por no compartir lo que estabas diciendo. Te lo digo, te tiene todo el foro calado.
pd: me expreso bastante mejor que tú. Sin ofender.

3 1 respuesta
Ronaldinho04

MV sin cuentas clon de Zdravo, las otras 1000 son de @Eyacua

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21306 Imagino que ahora cuando te vuelva a caer un aggro me seguirás echando la culpa cual esquizo.

A ver en el telegram a quién le echáis la culpa ahora de vuestros males. Porque menuda manía persecutoria, ojalá ser tan capaz de jugar al ajedrez 4d como me pintais. La única realidad es que llevaba meses pidiendo que me quitaran de mod y que opino distinto a vosotros y os ofende que lo hagas.

Lo dicho. Ahora dirás que me hago el loco y no quiero debatir.

1 1 respuesta
B

#21308 Sinceramente, me la pela gratamente. Estar en un foro donde se permite a personajes como tú insultar a la gente por no compartir su opinión, mentir, difamar y encima con protección total ... no merece la pena.

Llamas terroristas a usuarios del foro constantemente, dices que gente por aquí se pajea con violaciones, durante meses, no tienes ni un lvl de aggro. Por qué? ;) No engañas a nadie. Te lo digo de verdad, sin ser el primero que lo hace, tú eres un personaje que no tiene ni puta idea de lo que habla y, además, un maleducado y un arrogante. Y ahora vienes hablando de una región que ni conoces, ofendiendo directamente a cualquier user que sea de allí. Y te la pela, con total ignorancia y con plena protección.

Enhorabuena por tu cortijo en MV amigo, lo puedes poner en tu CV :) Tus padres estarán orgullosos.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21309 lo que te jode Jonás es que tienes muy poca tolerancia a leer cosas que no te gustan.

Como no te gusta lo que opino, te inventas que insulto, provoco y que deberían no permitirme opinar. Es normal, eres vasco y eres víctima de los problemas de tu tierra. No toleráis más que la disidencia controlada que ls proponen como aceptable, en cuanto se os saca de ahí reaccionáis como estás reaccionando. Pidiendo que no se permita decir e incluso con violencia.

Y por cierto, si que conozco y mucho Euskadi. Lo que pasa es que no te gusta el análisis que hago así que tienes que inventarte que no conozco.

PD: que cortijo? Si no quiero moderar ni saber nada de las decisiones que se tomen. Estás esquizo perdido

7 1 respuesta
B

#21310 Lo que te jode es que se te ha jodido el cortijo y todo te ha explotado en la cara.

Quédate con mis palabras en el post anterior. Que veo que no te gusta lo que lees :point_down: :point_down: :point_down:

#21309RT_jOnaS:

Llamas terroristas a usuarios del foro constantemente, dices que gente por aquí se pajea con violaciones, durante meses, no tienes ni un lvl de aggro. Por qué? No engañas a nadie.

PD: No conoces nada de Euskadi, porque yo soy de allí y sé de primera mano que todo lo que has escrito es mentira :) Otra más y van...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21311 no he llamado terrorista a nadie y no se me ha jodido nada porque me he quitado yo de moderador voluntariamente.

Seguid inventando en el grupo de fans que tenéis. Si os queréis os envío alguna camiseta firmada

1 1 respuesta
B

#21312 Has llamado terrorista a todo el que no comparte tu opinión. Has dicho que hay gente aquí a la que le excita sexualmente que Hamas viole mujeres. Todo eso lo has dicho TÚ constantemente durante meses. A ese nivel. Repugnante. Ni un aggro te has llevado por eso.

No existe ningún grupo de fans. No seas tan orgulloso.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21313 cita a ver donde he llamado terrorista

3 1 respuesta
B

#21314 Filtra tus mensajes. No voy a perder más el tiempo contigo. Sigue gastando tu tiempo en tu cortijo en internet. Un abrazo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21315 vamos que no lo he hecho y te lo has inventado.

A trabajarse esa tolerancia con las opiniones ajenas. Un beso

4 1 respuesta
Erterlo

Ufff he llegado tarde por minutos:

Pero estaba seguro de acertar

45 1 respuesta
B

#21316 Sí lo has hecho. También lo de las pajas con violaciones. Maleducado y arrogante.

A trabajar tu educación.

B

#21317 Otro insultando (o no es otro? ;)).

allmy

#21286 pistoleros defendiendo pistoleros.
Poco más que añadir.

Dieter

Vaya otro oprimido por el estado.

3
Soy_ZdRaVo

Ahora se borra la cuenta para fingir que le banean mis poderes.

Las cabezas.

Un saludo al grupito de mis fans

9 1 respuesta
RayF

Pues si que le afectaba lo que pusieran otras personas en un foro de internet.

Ànims Jonas, sé que nos lees.

jos8

#21322 me voy a esperar a la adaptación de Gazawood de como un malvado mod baneó a un pobre defensor de Hamas Palestina y murieron 100.000 niños palestinos.

2 1 respuesta
Savantyair

Un turra menos, aunque me alegre mas con huberman

1 1 respuesta
Dieter

#21324 y los prisioneros eran torturados en el cuartel de intxaurrondo

GaN2

https://www.reuters.com/world/middle-east/yemens-houthis-say-they-will-target-ships-red-sea-en-route-israel-2023-12-09/?utm_source=reddit.com

https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/houthi-official-well-now-target-any-israel-bound-ship-of-any-ownership/

Se viene operacion Ocean Shield Houthi edition...

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Se viene tochopost-desahogo en Meneame.

1
Solomito

pfff patético

Hades13

¿Y la película cuándo sale?

Usuarios habituales