Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfina

Lo de una letra es de lo más gracioso que he leído en bastante tiempo.

#21750

Podríais ir a un motel y resolver lo vuestro de una forma u otra para siempre.

1
Alhaken2

Se observa un giro en el hilo y ahora parece que de lo que se trata es de acabar el conflicto aniquilando a una de las partes

Gane quien gane, eso sí, sin favoritismos

3 1 respuesta
yooyoyo

#21752 Esto ha sido así siempre como en cualquier guerra. Ha de haber un ganador para que acabe el conflicto.

Lo de que no haya favorito no firmo, voy con cualquiera que se enfrente a los musulmanes.

3 1 respuesta
Alhaken2

#21753 no hablo de ganador, hablo de aniquilamiento del perdedor, eso no es común en cualquier guerra

Lo de sin favoritismos era sarcasmo

YokeseS

#21716 JAJAJAJA Es que es un zaska tras otro y vuelven con las mismas pendejadas una y otra vez. No tenemos suficiente con los medios de desinformación controlados por Perro que también en las redes tienen que tergiversar la realidad. A ver si a base de repetir la mentira mil veces se convierte en realidad. Ya está bien la campañita para dejar a los Palestinos como Mártires y a los Israelís como Nazis.

3 2 respuestas
Alhaken2

#21755 súper perro Sanxes y sus redes de desinformación

Escalofriante

1 1 respuesta
YokeseS

#21756 A ver de donde te crees que sacan todas las noticias si no es de la agencia EFE a cargo del mamporrero de Sánchez

https://elpais.com/opinion/2023-12-08/respeto-a-la-agencia-efe.html?outputType=amp

2 1 respuesta
Alhaken2

#21757 pero qué rollos me sueltas de perro que lo haces parecer el líder de spectra cuando la inmensa mayoría de medios son pro israelies?

2 1 respuesta
Calzeta

#21755 No entiendo la necesidad de inventarse/creerse movidas así. Vamos, yo diría que puestos a criticar transgresiones o falta de proporcionalidad de la IDF uno se puede basar en cosas bien documentadas. Como esta:

https://www.vaticannews.va/en/world/news/2023-12/in-gaza-israelis-attack-holy-family-parish-two-women-killed.html

1 respuesta
Alhaken2

#21759 ya hemos visto lo de los tres rehenes asesinados
Desarmados y portando banderas blancas

Primero disparas y luego preguntas

2
Kidaa

Que malos somos por querer únicamente el exterminio de terroristas 🤔

Alhaken2

Más de 20000 terroristas abatidos

Algunos de entre uno y seis meses

8
YokeseS

#21758 Que medios son pro israelís? Los medios se nutren de agencias externas como la agencia EFE, como es lógico no tienen corresponsales de guerra contrastando la información que les llega, que estoy cansado de ver propaganda Palestina y desinformación en las noticias.

1 respuesta
Alhaken2

#21763 ahorro el jueguecito del tira y afloja con quien es pro y anti

Topicazo, tipuiquísimo

1 1 respuesta
YokeseS

#21764 Pero que me digas los medios

1 respuesta
Alhaken2

#21765 te sale el autoritarismo a chorro

1 respuesta
YokeseS

#21766

1 respuesta
Alhaken2

#21767 ahora pone un gif uno que ha empezado hablando de "los medios de desinformación de perro"

Quién con niños se acuesta mojado se levanta

3 1 respuesta
YokeseS

#21768 Que sí que sí, que te he pintado la cara, y no tenías ni puta idea de donde sacaban las noticias. No es mi culpa, lo siento. Ahora dime que medios son Pro Israelís.

2 respuestas
BigBam

La manita de Moon es un detector infalible.

1 1 respuesta
Alhaken2

#21769 eres todo un maquillador max factor y un experto en darte la razón a ti mismo, felicidades

Kidaa

Pues literal yo que escucho la cope en el curro ya os aseguro que no son pro israelís xD

jos8

#21770 Es tan curioso como aparecen usuarios nuevos y en menos de 30 segundos tiene la marca de "botardo aprobado por el sistema".

5
1 comentario moderado
Alhaken2

Me gustan los zapateros por lo valientes que son que se juntan veinticuatro para matar un ratón

3 1 respuesta
RayF

Quizás esos rehenes no hubiesen sido abatidos por errlr si no hubiesen sido secuestrados, torturados y arrestados por el gobierno de la Franja de Gaza, pero nada, aquí a culpar a las víctimas en vez de culpar a los violadores, terroristas y fanáticos religiosos.

Solo les importa la vida de un judío cuando se le puede echar mierda a Israel.

#21775 Si la inmensa mayoría de medios son pro-israelís, ¿podrás decir alguno, no? Venga, demuestra que eres capaz de poner más de doss frases en un post por una vez.

1 respuesta
Alhaken2

#21776 yo contigo no tengo nada que hablar, hago esta excepción por si no lo sabías, cosa que dudo

1 1 respuesta
RayF

#21777 Ya sabía yo que era pedirte demasiado XD

No se le pueden pedir peras al olmo.

Kiermel

#21734 Lo correcto es llamarlas guerras árabes-israelíes, ya que Palestina nunca ha existido como un estado musulmán, solo es una región donde vivían "árabes musulmanes y cristianos", la mayoría de origen jordano, egipcio, sirio y libanés, judíos, drusos, bereberes musulmanes y cristianos de diverso origen. Las guerras fueron con sus vecinos árabes y la primera fue cuando se creó el estado de Israel que fue atacado por varios países árabes.

La bandera palestina en 1939 ¿Qué aspecto tenía?

Éste es un diccionario Larousse francés de 1939. En el apéndice se enumeran todas las banderas del mundo de entonces por orden alfabético. Alemania en aquel momento tenía la bandera nazi repleta de esvásticas, lo que demuestra que esto era antes de 1945.
Buscando por orden alfabético la bandera palestina encontramos ésta:

​Palestina entonces (el Mandato Judío) no era un Estado Soberano árabe-islámico o turco-circasiano del cual los perversos judíos se apoderaron.

A partir de 1920 y hasta 1948 el Estado de Palestina existía por derecho internacional, pero, al igual que todas sus principales instituciones, era JUDÍA. Hasta la década de 1960, el nombre “Palestina” se asociaba a algo Judío en todo el mundo. El hogar Judío de 4.000 años de antigüedad, la patria judía o “Tierra de Israel” o “Tierra Santa” eran sinónimos.

3 respuestas
YokeseS

#21779

Ya está bien de tanta mentira

2

Usuarios habituales