Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zk_pum

#21810 por qué no deberíamos tomarla en serio?

1 respuesta
Sheitana

#21811 No he dicho que no lo hagáis, sino lo que pasará si entráis y leéis los testimonios de los soldados de las IDF.

Basta con ver cómo alguno argumenta el apoyo incondicional de los países vecinos árabes a los palestinos, obviando (probablemente porque no lo sepa) que Jordania en 1970 llevó a cabo lo que se conoce como "Septiembre Negro", y que no participó en la guerra de Yom Kippur.

1 respuesta
ManKorR

Los americanos van a petardear a los houties al final?

1 respuesta
Ninetails741

#21800 te has saltado todas las guerras que le han declarado al amarillo xDD
De hecho el amarillo era mas grande antes y ellos mismos cedieron territorio conquistado en señal de enterrar el hacha. Adivina que pasó después xD

#21813 mas? entre Arabia Saudí y ahora Murrica se va a quedar buen erial...

2 respuestas
Netzach

#21812 Septiembre Negro fue una organización terrorista palestina, antes de eso, intentaron derrocar al gobierno. Se cargaron al primer ministro de Jordania e intentaron cargarse al rey. Entre otras muchas cosas resultó con Jordania mandando a tomar por culo su apoyo a palestina y pasando de reclamar cisjordania.

Que Irán apoye a palestina significa que palestina no tiene amigos. Ya lo dije varias veces por aquí, los palestinos son responsables de la guerra civil de libano, de una que hubo en Kuwait (y se aliaron con las fuerzas invasoras de Sadam), atentaron tanto en Egipto que este les pegó la patada también.

Preguntaos por qué los aliados históricos no solo no apoyan a palestinos si no que en la medida de lo posible no quieren refugiados.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Calzeta

#21815 Bueno, lo de el Líbano no ayudó, pero iban camino a una guerra civil con o sin refugiados palestinos.

Igualmente, en efecto, a los palestinos no los quieren en ningún lado.

1 comentario moderado
ManKorR

#21814 es que vi que usa había montado un buen equipito en el mar rojo.

2 respuestas
BigBam

#21819 Joder van fuerte los de USA. Como les gusta las americanadas a los americanos, ven posibilidad de show y mostrar pechito y corren como oso a miel.
Ahora, que si yo fuese el que los tiene cerca estaría con el culo bien apretado y sin decir esta boca es mía no siendo que le les de por repartir un poco de democracia por mi territorio. Entiendo que la función que tienen es disuadir al resto de la liga Árabe se meta en medio del conflicto y evitar que escale a más.

Overwatch

#21799 El día que volvamos a tener una guerra en España, toda esa gente serán los primeros en huir como ratas.

Sheitana

#21815 Y porqué el grupo terrorista eligió el nombre de "Septiembre Negro"? Fue en memoria de todo lo que sucedió en Jordania en Septiembre de 1970.

Cada cosa tiene su antecedente, no os lo saltéis a la torera.

1 respuesta
Netzach

#21822 Si, porque antes de eso estuvieron los palestinos dando por culo bastante entre atentados y secuestros de aviones. Los jordanos les acogieron y los palestinos intentaron hacerse con el gobierno como pasó en Libano o en Kuwait, en Egipto se dedicaron a atentar hasta el punto de llegar a tener 30 atentados al día.

Las organización palestinas tipo hamas o la OLP en Jordania son una mafia, allí donde van se establecen para desestabilizar la autoridad ya sea local o nacional y a veces hay consecuencias como guerras civiles o que los expulsen por la fuerza. Solo buscan el control porque viven de ello, no saben ni quieren hacer otra cosa.

1 respuesta
B
3 respuestas
Ninetails741

#21816

#21816Txc:

si fuera al revés estaríais apoyando al otro, como son "moros..."

Tu ves la islamización y la Yihad como algo positivo? que sean islamistas es un punto muy a tener en cuenta la verdad.

1 respuesta
T

#21825

#21825Ninetails741:

Tu ves la islamización y la Yihad como algo positivo? que sean islamistas es un punto muy a tener en cuenta la verdad.

Lo veo mejor que el sionismo, ya te lo digo yo, los colonos genocidas están invadiendo y exterminando inocentes.

2 respuestas
Kidaa

#21824 Que ganas tiene esa gente de morir....

1 respuesta
Gamito

A ver si barren a los follacabras que me van a joder los fletes mas aun

B

#21827 Ya sabes, a cada uno le espera 20 vírgenes en el paraíso así que es un win-win

1
texen

#21826 Cómo se nota el poco contacto con moros que has tenido en tu vida. Te envidio.

1 respuesta
Ronaldinho04

No os parece curioso como los de siempre han conseguido emponzoñar la realidad hasta tal punto y intentan vendernos que Israel son los malos, mientras Hamas literalmente tienen a decenas de rehenes (mayoría mujeres y niños) escondidos en Gaza, por ser simplemente judios y juegan con sus vidas para extorsionar a otro pais.

Imaginad el nivel de degeneración moral que me lleva esta peña y a saber hasta donde podrían llegar por su dogmatismo asqueroso si se diesen las condiciones correctas.

5 3 respuestas
Abhorash

Ya tenemos a los borregos de siempre criticando a USA por iniciar una operación en el mar rojo. La misma gente que se calla la boca y se hacen los locos cuando los hutíes atacan y secuestran barcos civiles.
Por cierto, han muerto otros dos niños en Gaza y se han convertido en mártires.

1 respuesta
bkrs

#21831

Sóm quintacolumnistas, algunos están a sueldo y otros son unos endofóbicos porque se odian a si mismos y estan llenos de traumas que les da igual la realidad y serán capaces de hacer cualquier pirueta mental.

8
Dieter

#21832 la cuenta de ACOM, esta llena de "pobrecitos combatientes" imagina jihadear y que luego mueras jihadead. "es que era muy bueno".

#21831 imagina no usar la opcion de bloquear usuario que va rotando media docena de cuentas para librarte de el.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#21830 He tenido contacto con varios árabes, de jordania, marruecos, siria y libano.

Como se nota que aún no sabemos que los moros que no os gustan son los marroquíes y estáis metiendo a todos en el mismo saco. Y sí, a mi tampoco me gustan los moros (marruecos) ni como se comportan ni los delincuentes que han metido en España, pero repito, todos los árabes no son los moros que odiáis, hay que salir un poco más de casa y a poder ser, visitar otros países y otras personas/culturas.

1 respuesta
jos8

#21819 España ha recodado que tiene que ser un hazmerreir internacional y se raja de dicha operación salvo que sea una obligación por parte de la OTAN/UE.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-descarta-participar-operacion-lanzada-eeuu-velar-seguridad-mar-rojo-20231219093715.html
Luego nos sorprendemos de que USA quiera los secretos de Pedrosidente para hacerle el mismo chantaje que el resto.

2 respuestas
Abhorash

#21837 me considero de izquierdas y quiero un gobierno de izquierdas, pero esto para mi ya es la gota que colma el vaso. Tenemos al enemigo en casa.

Overwatch

#21836 Está claro que lo que nos llega a España no es lo habitual que encuentras en marruecos... por eso se dice tanto lo de que nos llegan los mejores xD

#21837 Ya hace un par de días que dijeron que rechazaban lo de ir a ayudar.
Esto nos pasará factura... ahora no porque hay varias guerras... pero el día que terminen veremos las consecuencias.

Ninetails741

#21826 Esa invasión es una respuesta a meses de bombardeos e incursiones constantes.
No es como si se levantaran un día y dijeran; vamos a conquistar gaza y reducirla a cenizas, eso sí, primero avisemos a los civiles con tiempo para que haya el menor número de bajas posibles.

Los sionistas no son santos de mi devoción pero si tengo que elegir entre Sharia o igualdad de derechos y libertades con un estado democrático pues...

4

Usuarios habituales