Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Calzeta

¿Soy el único al que el Saudí le parece una versión rara de Aznar?

18 2 respuestas
Pitufooscuro

#22409 si, los más follacabras pues si que se meten, pero los que tienen dos dedos de frente no, esta vez no han bajado la producción de petróleo como pasó otras veces.

pIJAS

Por qué hay todavia estructuras de más de 4 metros en píe ?

Donde está nuestro actor favorito? echo de menos sus sketchs

Dieter

#22411 no, es muy inquietante (voz de Dross) es como el josemari de los 90.

#22409 imagina un pais proxy de esmayaos enviando a la peña a la picadora cuando su elite pagada por quien esta pagada vive a cuerpo de rey.

Artefius

#22406 joder como ha mejorado Aznar con el ingles....

opeluffy95

#22406 Que hace Aznar ahí? xD

1
dranreb

#22411 Parece el muñeco del guiñol

M4v3rikj3j3

Cuanto niños vivo quedan Jose Francisscooooooooooooooo

Jildeghar

El Aznar moro no existe
El Aznar moro:

w4nx1
1 respuesta
Kernel0Panic

#22420 Buen número de terroristas menos en el planeta.

10 1 respuesta
w4nx1
2 respuestas
1 comentario moderado
Kidaa

#22423 cierra la puerta al salir que tu basura propagandística no se la traga nadie

22 1 respuesta
TRippY

#22422 Pues viendo el estado en el que estaba, les han hecho un favor

Pau

#22424 Es basura propagandistica que estan muriendo miles de niños ?
Es una realidad que os negais a aceptar, un autoengaño con la única intención de no sentiros moralmente unos despojos humanos.

1 respuesta
w4nx1

A las cosas por su nombre.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22426 los números elevados que están dando si que son basura propagandística

Aún no han borrado los 500 muertos inventados del hospital que nadie destruyó y donde solo había 3 coches quemados

Si con eso que es objetivo y contrastable mintieron, con cosas que hay que creerse porque si ya me dirás.

Claro que están muriendo niños pero no es un genocidio masivo

11 2 respuestas
wizar5

#22427 son términos similares pero distintos, guerra es cuando ambos países se declaran formalmente la guerra, y conflicto no. Y palestina o taza no ha declarado guerra, son terroristas contra Israel, al menos eso es lo que se anda diciendo

pIJAS

#22427 Ucrania no es una guerra, es una invasión.

Calzeta

#22428 Los números no se van demasiado de lo que sale si tomas las cifras de civiles:combatientes (2:1) y total de combatientes abatidos (8000-9000 según dijeron hace poco) que proporciona la propia IDF.

Que cuenten chavales de 16 años rifle en mano como "niños" ya es otra cosa.

1 respuesta
Kernel0Panic

#22427 Y ahora trayendo al bot propagandista ruso del Bebo, todos iguales. A ti también te tiene el FSB grabado pinchándote a un niño?

1
Pau

#22428 Yo tampoco me creo esos numeros, pero no solo en este conflicto, los numeros que dan los bandos en cualquier conflicto los puedes coger con pinzas, y mas si esas cifras las esta dando alguien como Hamas.
Pero tampoco hay que hacerse el ciego y no ver lo que tenemos delante. Si leemos la definición de genocidio:

Un genocidio es el exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad.

Claramente encaja, es un genocidio masivo ? No, obviamente no, pero no deja de serlo.

3 respuestas
jos8

#22431 El problema es que las fuentes oficiales de Gaza, en realidad es el aparato de propaganda de Hamas y su fuente es "trust me bro".

Hace bastante que los grupos terroristas han aprendido que ante cualquier ataque enemigo, di que han muerto un gritón de niños, mujeres, han destruido el último hospital... y los de la superioridad moral se tragarán la mentira sin pestañear y te defenderán a capa y espada a pesar de que seguramente les cortarían el cuello si los tuvieran delante.

Pd.- Curioso que un usuario pasa de no postear en año y pico a venir al hilo de gaza a dar la turra...

w4nx1

El relato de los medios occidentales era de esperar. Lo que no esperaba era tanta gente tan vacía como para comprarlo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
BigBam

Lo del número de victimas es un cachondeo. La semana pasada en la radio andaban con 12/15k de niños muertos. Aller hablan de 10K, para que hoy sean 9 y mañana 32.
Lo mismo con los hospitales, me parece increíble como un territorio pobre y con pocos recursos tenga casi un hospital por cada 10 habitantes xD. Según tele y radio llevamos un hospital por día de conflicto, no hay día que no digan que siguen bombardeando hospitales xD.

Lo que no comprendo es que saca de toda esta patraña y lamida de huevos España.

1 respuesta
KaSe

#22437 igual son edificies que se autoperciben como hospitales.

1
Soy_ZdRaVo

#22433 No, no creo que encaje en el concepto de genocidio. ¿crimenes de guerra? seguramente si, pero no genocidio. No hay un exterminio sistemático que es el elemento central del tipo

2 1 respuesta
YokeseS

#22422 Para creer en Allah no la necesitan la verdad, en el lugar pueden construir una preciosa Mezquita

Usuarios habituales