Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erterlo

Creo que toda Palestina se ha convertido en una máquina de postureo para vivir de los ingenuos de occidente.

Me recuerdan a los gitanos de mi barrio que antes de ir a la visita de servicios sociales, se quitaban todos los anillos y cadenas, luego, una vez conseguida, salian riendo y poniéndose todo otra vez.

14 3 respuestas
Endorfina

Vaya por Dios. Ahora "recuerdan" a los gitanos. Que casualidad.

1
pIJAS

Al que le tapan la cara no será nuestro actor favorito no ? jajaja

El niño que vuelva a la cantina que mañana toca cardio con 30kg de explosivos en el cuerpo que ya está en edad militar.

ManKorR

Normal que te recuerden a los gitanos, tratan de engañar a los bobos con sus tretas

8 1 respuesta
jos8

#23101 Sería cómico si en un par de días alguno de los usuarios que ignoran convenientemente el tweet y se centran en cualquier otra tontería ponen una de esas fotos.

1
Endorfina

#23104

¿Tienes mucha experiencia en lidiar con gitanos?

1 respuesta
Tritoman

#23101 mucha información sacáis de un video de 11 segundos, madre mía

WaRdIx

#23106 yo si y lleva razón. Criado en un barrio con gitanos y he lidiado con ellos en protección civil. Casualmente siempre ellos la lían pero luego pobrecitos son las víctimas. La de abrirle a uno la cabeza con una botella y luego tirarse al suelo diciendo que le habían agredido fue la más top.

Con los de mi barrio (el de mis padres) me llevo bien pero son la misma calaña.

Con musulmanes también si quieres te hago un relato. Casi todos mis compañeros de curro de Londres eran Argelinos y mi mejor amigo de la infancia era marroquí. Ya lo escribí en otro thread. Pero vamos que da para uno a parte. Su forma de pensar no cambia. También 6 meses en Alemania con Turcos y Libaneses.

Curiosamente conocí y tengo relación con varios Iranies ahora por curro y no son tan radicales (con cosas occidentales) o al menos mo lo han exteriorizado.

PD: tengo un amigo hiperprogre que curra de educador social, las cosas que cuentan también son para flipar y eso que no cuenta al 100% todo por el tema del racismo y tal (hacen falta unas 4 cervezas) El y su marido acogieron a un joven y a los 2 meses le tuvieron que decir que se fuera del sin vivir XD

11
jose678

#23101

punishermlp

que basto, como actuan los cabrones, es que casi te la cuelan y todo

Kessittown
TRippY

Auténtico del Líbano

Mrolex

#23093 Ese será el que mejor vive de Palestina ajajjaaja menudo trabajo está haciendo.

Endorfina
4 respuestas
Culebrazo

#23114 les han faltado las 3 copias del sims

Entre estos y los de pallywood menuda pereza

2 1 respuesta
Markio

Joder, después de 4 meses todavía no han cumplido con el genocidio y exterminado a todos ? Qué ineficaces por dios!

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#23116 Es que en cuanto Israel se carga el ÚLTIMO™ hospital de Gaza, respawnea otro por arte de magia. Con esos supports, es imposible.

2
B

#23114 #23115 y a vosotros os faltan gafas para ver que la cuenta de abajo es una parodia. Pero bueno, este es el nivel de los prohamas

1 2 respuestas
Endorfina

#23118

¿No me jodas?

1 respuesta
B

#23119 hazte el tonto ahora 🤡 🤣🤣🤣

1 respuesta
Endorfina

#23120

Piensas que soy "pro Hamas" y que he puesto la cuenta parodia (que lo pone en la bio) sin saberlo.

Bueno tampoco me voy a extrañar a estas alturas.

allmy

#23114 yo juraría que eso es italiano xd

1
Culebrazo

#23118 no es mi culpa que xitter sea basura. Uno ve el tick azul y se confunde

Es lo que tiene no andar por ese pozo de mierda, que no se distingue entre tick azul, gris, dorado o whatever

dranreb

5
Endorfina

Supongo que esperar que la peña leyese una bio era esperar demasiado.

1 respuesta
wizar5

#23125 aquí estoycontigo, yo también me he metido en tu cuenta para a ver si era parodia

2 1 respuesta
Endorfina

#23126

Jajajaja

1
Mrolex

Donde haya un colchón es un Hospital.

Akiramaster

#23114 eso es italiano, no francés.

Van mejorando las "parodias"

1 respuesta
922928

#23129 Solo hay que ver como esta considerado beber, fumar, etc en el islam y luego darse un paseito por barcelona. Vaya argumento de mierda

5

Usuarios habituales