Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#23400 Yo no digo de masacrar gente. Pero en una guerra sea niño hombre o mujer, una persona con un arma y dispuesta o enseñada a usarla, ya no tiene ni sexo ni edad, es un objetivo.

Es bien feo y crudo pero es una guerra. Eso es sólo una de las cosas malas que tienen y no la peor.

1
Pitufooscuro

Que valoráis más, vuestra vida y la de vuestra familia o la de un niño soldado? Es horrible que existan niños soldado, pero creo que aquí nadie elegiría la vida del niño como prioridad.

1 respuesta
jos8

#23398 Curiosa pirueta mental para no responder.

Vais a permitir cualquier crimen de Hamas si lo comete un "niño".

Mariox93

#23402 Esos niños también son familia de alguien, exactamente igual que tú y yo.

Además que estáis dando por hecho que los niños que mueren bombardeados por Israel son niños soldado.

La realidad es que la vida de un niño israelí vale exactamente igual que la de un niño palestino, merecen la misma protección y debería indignar de igual manera.

Pero aquí tenemos gente horrorizada por los asesinatos de inocentes de Hamás, mientras son totalmente indiferentes ante los bombardeos de Israel, bombardeos que causan bastantes mas muertes de inocentes y civiles.

La campaña y propaganda de deshumanización da sus frutos.

2 3 respuestas
BigBam

#23404 El discurso está bien, pero es populista

En este mismo foro tenemos gente que se horroriza por las muertes de niños pero sólo si son palestinos.

En una guerra muere gente inocente y los que menos hacen por su pueblo son los propios terroristas de HAMAS. Si quisiesen parar la barbarie sólo tendrían que deponer las armas. Pero claro es mucho mejor seguir dejando que masacren a tu pueblo más adulterar cifras y dar pena para seguir sacando redito de un conflicto que tú mismo has montado.

1 respuesta
Mariox93

#23405 Repito lo que he dicho un millón de veces.

Claro que Hamás es el que menos hace por su pueblo, son una organización terrorista que se dedica a atentar y a asesinar gente.

¿Y qué? ¿Eso ya justifica cualquier barbaridad que haga Israel?

El que apoya que Hamás asesine gente inocente de Israel está cayendo en el mismo error que el que apoya que Israel bombardee inocentes palestinos.

En una guerra muere gente inocente

Esto está muy bien pero se le puede dar la vuelta muy fácilmente. Si se le aplica a Israel el argumento de "es una guerra y muere gente inocente" también se le puede aplicar a Hamás ¿no?

¿Los muertes de inocentes que provoca Hamás también surgen de una situación de guerra en la que "muere gente inocente" o eso solo se aplica a Israel?

2 respuestas
BigBam
#23406Mariox93:

Esto está muy bien pero se le puede dar la vuelta muy fácilmente. Si se le aplica a Israel el argumento de "es una guerra y muere gente inocente" también se le puede aplicar a Hamás ¿no?

No das la vuelta a nada, solo reafirmas lo que digo. En la guerra mueren civiles. Otra cosa mala más que tiene una guerra.

Editaste xD.

Pero vamos que compares a HAMAS que es un grupo terrorista, con Israel tiene tela xD.

2 respuestas
Mariox93

#23407 ¿Y por lo tanto tampoco hay que horrorizarse tanto por los muertes inocentes que provoca Hamás, igual que por las muertes inocentes que provoca Israel?

Se debería reflexionar el por qué hiere más la sensibilidad de muchas personas la muerte de inocentes israelíes que que las de inocentes palestinos.

#23407 La comparación la provocan ellos mismos con sus actuaciones y con el poco respeto a la vida de los inocentes.

1 respuesta
Prava
#23404Mariox93:

La realidad es que la vida de un niño israelí vale exactamente igual que la de un niño palestino, merecen la misma protección y debería indignar de igual manera.

Va a ser que no. Considerado que socioculturalmente nos parecemos mucho más a los israelíes que a los palestinos....

niño israelí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> niño palestino.

1 3 respuestas
BigBam
#23408Mariox93:

¿Y por lo tanto tampoco hay que horrorizarse tanto por los muertes inocentes que provoca Hamás, igual que por las muertes inocentes que provoca Israel?

Hamas ---> Grupo terrorista (si pudiesen a ti también te cortarían la cabeza)

Israel ---> País donde casualmente viven mas de 2.5millones de palestinos.

1
Mariox93

#23409 Aquí lo tienes #23407

Este es el tema. Para muchos tiene más valor la vida de un niño israelí que la de un niño palestino, siendo los dos igual de inocentes.

Para otros, entre los que me incluyo, la vida de los dos vale exactamente lo mismo y merece igual protección.

Fin.

2 respuestas
BigBam

#23411 No, fin no xD.

Deja de tergiversar y dar piruetas. Estábamos hablando de niños soldado y ahora sales por la tangente de la que la vida de un niño palestino vale menos.

Sois unos hipócritas y venís con un discurso populista que no vale nada. La vida de un niño es igual venga de donde venga, lo que ni puedes hacer es sacar un tema de debate para luego venir con la pena.

Encima tienes la poca vergüenza de decir "Aquí lo tienes" cunado mi comentario dice literalmente que en una guerra mueren civiles. En qué momento doy mas valso a la vida de uno o de otros.

De verdad, algunos tenéis nula capacidad de debate.

1 respuesta
jos8

#23406 El valor de las vidas los pone el familia.

En israel, el valor de un niño merece votar a un gobierno que invierta millones en controles de seguridad, iron dome, educación, para poder darle un futuro.
En Gaza, el valor de un niño... votas a un gobierno que se quiere inmolar a perpetuidad para que tu hijo sea uno más en la cifra de muertos, ya sea víctima colateral o se una a la yihad.

Si a la familia les importara sus hijos, los sacarían de Gaza porque Hamas no se va a ir por su propio pie, pero es lo que tiene, se puede vivir de paguitas de Hamas si aceptas que igual se muere tu familia en un ataque.

Prava

#23411 Es que tu punto de vista implica poner el culo y ceder. Siempre ha sido así. Tú crees que la gente del África son esos pobres indefensos cuando si ellos fueran España y nosotros África primero que no nos dejarían entrar en su país y, de conseguirlo, pasaríamos por el tubo de todas sus mierda de costumbres.

Aquí, como el país está lleno de sojas como tú, pues ponemos el culo y lo que haga falta. Pobres negritos claro, se merecen que renunciemos a todo para acomodarles.

Con Gaza lo mismo, pobres gazatíes... cuando si les dieras todo el territorio de Gaza, de Israel y de Cisjordania y quitaras a todos los judíos en 10 años se han vuelto caníbales porque no saben hacer nada por sí mismos. Son absolutamente inútiles y dependientes de los demás. Y gente como tú los ha hecho así.

Por mi que Israel se quede con el control absoluto de todo. Con grandes cambios educativos y colgando a mucha gente de los árboles se podrá acabar con la semilla del odio que les implantan a cada niño nada más nacer.

4
Mariox93

#23412

Estábamos hablando de niños soldado y ahora sales por la tangente de la que la vida de un niño palestino vale menos.

No lo digo yo, lo dice #23409

niño israelí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> niño palestino.

Y puedes hablar todo lo que quieras de niños soldado, alguno habrá entre los miles de muertos inocentes que lleva Israel a sus espaldas.

1 2 respuestas
BigBam

#23415 Pero y a mi que me importa lo que diga otra persona. Me estás mencionando a mi xD.

De verdad chico déjalo, por que estás quedando.....

#23415Mariox93:

Y puedes hablar todo lo que quieras de niños soldado, alguno habrá entre los miles de muertos inocentes que lleva Israel a sus espaldas.

Se te ve super imparcial y preparado para debatir.

1 1 respuesta
Prava

#23415 Lo digo yo y cualquiera que tenga medio dedo de frente.

¿Qué vale más, un niño español o uno argelino? La respuesta es obvia.
¿Un niño francés o uno de Camboya?

¿Quieres que siga?

Solo alguien muy lerdo no es capaz a darle más valor a la gente por temas de cercanía. Igual que cualquiera de mis familiares tiene más valor que tú, porque el valor es relativo y depende de la persona que haga el juicio. Tú deberías pensar lo mismo de mi.

1 2 respuestas
Mariox93

#23416 Considero que la única diferencia entre él y la mayoría de este hilo es que el es honesto y acepta que, para el, la vida de un niño palestino merece menos respeto que la de un niño israelí.

#23417 Nuestra posición es irreconciliable, pensamos radicalmente diferente.

Para mí las vidas de un argelino y un sudanés valen exactamente igual que las de un español. Yo no diferencio el respeto que merece la vida de las personas por su lugar de origen.

1 respuesta
Mariox93

.

1 respuesta
YokeseS

#23419 Que vale más la vida de un familiar tuyo o un desconocido? Según tu forma de pensar entiendo que las dos valen por igual

2 respuestas
BigBam

#23418

Claaaaaro por que tu eres super sincero y SOLO para ti la vida vale lo mismo. El resto tiene que estar en un lado o en otro.

Eres un hipócrita, no tienes capacidad para mantener un debate y tienes que desviar el tema a otro la do a ver si cuela y favorece tu discurso y para rematar te crees con derecho a repartir carnets y dar lecciones de moral.

Me has citado para mencionarme en cosas que no he dicho xD, y comentarios de otras personas.
Por no hablar de que comparas un País donde viven palestinos con un grupo terrorista.
Estás mas perdido.....

1 1 respuesta
Mariox93

#23420 La vida de los dos vale exactamente igual.

Y la mía propia y la de un desconocido también.

#23421 A insultar!

2 respuestas
BigBam

#23422 Dime donde te insulto.

Que te quede grande el debate no es mi problema, pero llorar con que te insultan cuando es mentira por que no tienes argumento alguno es de un nivel muy justito.

PD: Hipócrita no es un insulto

#23422Mariox93:

La vida de los dos vale exactamente igual.

Y la mía propia y la de un desconocido también.

Hipócrita.

1 respuesta
Mariox93

#23423 Insultar no es la palabra, más bien intentar desacreditar mi opinión atacando mi persona y no mis argumentos.

Yo pienso lo mismo de ti, pero tengo la educación de no decírtelo y de atacar tus argumentos, no tu persona.

Hipócrita.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Siguen la piruetas? y esto es "el occidente civilizado" cualquiera lo diría leyendo este hilo y los hay peores.

1
BigBam
#23424Mariox93:

Insultar no es la palabra, más bien intentar desacreditar mi opinión atacando mi persona y no mis argumentos.

Yo pienso lo mismo de ti, pero tengo la educación de no decírtelo y de atacar tus argumentos, no tu persona.

Te retratas solito.

Ahora no insulto, pero es insultante que te peine. Te llevo argumentando más de lo que te mereces y no eres capad de seguir el hilo y te sales por otros temas para ver si por algún casual cuadra tu discurso.

Te invito a que me cites en dónde según tu criterio soy hipócrita. Yo ya te he citado mil veces donde demuestras que lo eres y huyes hacia delante.

1 respuesta
ErChuache

Hilo que entra, hilo que enmierda. Y lo peor es que el personal sigue respondiéndole.

2 1 respuesta
Mariox93

#23426 Si no sabes ni expresarte, no vales el tiempo gastado en ti, lo siento.

Venga, a dar zascas imaginarios por ahí.

1 2 respuestas
jos8

#23420 Estás hablando con un moralista que vive de generar estómagos agradecidos. Para él la vida de un palestino es una paguita que conseguir y tiene mucho más valor que para los padres de dicho niño.

#23427 Tampoco ha sido tan malo el día, los botardos cortocircuitan si les dices que están a favor de los crímenes de Hamas si a consecuencia de luchar contra ellos mueren niños.

BigBam
#23428Mariox93:

Si no sabes ni expresarte, no vales el tiempo gastado en ti, lo siento.

Venga, a dar zascas imaginarios por ahí.

Anda que ahora como ya no se te ocurre que mas decir y no puedes citar nada, pillas una pataleta. xD

Gracias por confirmarnos a todos que tienes nula capacidad para debatir nada y este tema en concreto te queda demasiado grande.

De verdad no te molestes en seguir mencionándome para hacer el ridículo, por favor.

Usuarios habituales