Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

jos8

#24201 Es lo que tiene las insurgencias, que a ambos bandos les conviene que la línea entre civil y miliciano sea lo más borrosa posible.

Piratasomal1

Cuesta creer que lo hicieran de forma deliberada sabiendo que era una ONG la verdad. Yo creo que el problema puede venir más por la mala costumbre que tienen de considerar a todo lo que se mueva en gaza como enemigo y no tener que rendir cuentas a nadie.

M4v3rikj3j3

Que tiempos aquellos cuando los de siempre hacían piruetas para evitar admitir que los seres de luz bombardearon un hospital (sí, sí solo 1, ya van por 7 ).

LA RECOGIDA.

JoDeR

#24210 En el Pais Vasco los comerciantes y empresarios estaban amenazados y se pagaba a ETA, estaban chantajeados a la fuerza eso les hacia colaboradores de ETA porque les pagaba dinero? Verdad que no? Siguiendo ese razonamiento cuanto de libre puede ser esa gente que vive en un lugar donde no pueden escapar porque es la mayor carcel al aire libre del mundo y que si quieres sobrevivir tienes que hacer caso a Hamas, yo no creo que sean muy libres sino que tienen que aceptar las cartas con la que le has tocado jugar.

Y no son cuatro gatos, si una bomba mata a toda tu familia es muy probable que te radicalices, yo quiza lo haria, no se tu.

1 respuesta
Joanne

Palabras de Netanyahu hace menos de un mes : "Con la ayuda de Dios, la esclavitud volverá. Los no judíos serán nuestros esclavos".

1 respuesta
RomanAbrazos

poker de colgaos esta mañana por lo que veo

4 1 respuesta
kraqen

#24214 Si aceptas la escala de Hamas, tu comparativa no tiene sentido alguno.

Si los vendes como un grupo terrorista de corto alcance, estas completamente desconectado de la realidad

#24215 ¿Fuente?

1 respuesta
YokeseS

Es aquí donde se viene a regodearse de un fallo humano donde se cargan a 7 personas inocentes en toda la guerra?

1 respuesta
Kr4n3oK

#24152 Justo estaba pensando sobre ello. Este hombre estaba a favor de lo que estaba haciendo Israel no?

KaNiBaL_Cb

#24218 7 personas inocentes en toda la guerra? xDDD

2 respuestas
RomanAbrazos

#24220 y habría algun cabron entre esas 7 tmb

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#24221 y algún celiaco seguro, 7 personas muertas inocentes en toda la guerra puede ser una de las frases más lamentables que he leído en muchos años.

1
YokeseS

#24220 Reconocido por Israel. Como los muertos reconocidos por el ministerio de salud de Gaza :wink:

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#24186BigBam:

Ahora se ve que ambas partes está jodidas de la cabeza

No, ahora estáis medio asomando la cabeza por la ventana para ver lo que ya se lleva tiempo avisando. A los que lo hacían les calzabais la etiqueta de palmeros de los terroristas y os quedabais como recién cagados.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#24223 grandes ministerios ambos si

Mariox93

Lo que es verdaderamente lamentable es que ahora todo el mundo se eche las manos a la cabeza por la muerte de 7 cooperantes extranjeros pero la muerte de miles y miles de inocentes palestinos no provoque nada parecido en la sociedad. Vuelve a quedar más que claro que hay muertos de primera y de segunda.

Y esto no lo digo por restar importancia a la muerte de los cooperantes.

3 respuestas
Eyacua

#24178 Trust me bro pero el propio IDF y el gobierno han declarado que han sido ellos.

Diria que habría minimo 1-2 milicanos de Hamas con ellos en el coche y esa parte se la estan callando

TRUST ME BRO, THERE WERE HAMAS ITH THEM

Como se nota quien esta patrocinado en este hilo y quien no. Quien viene con agendita marcada del telegram (y luego va acusando a todo dios de justo eso) y quien no.

Como se nota el dmg control y la manga ancha que hay con usuarios como tu, que se os permite desinformar, manipular y soltar rumores sin ningun tipo de freno. Hasta el punto que llevas ya meses que alli donde te leo hasta te permites el lujo de ir faltando al respeto directamente a todo dios con el que no comulgues. Ya lo hacias cuando te cambiaste a esta cuenta y lo sigues haciendo ahora. Canta mucho la manga ancha que hay contigo.

Venga, a blanquear asesinos.

1 respuesta
punishermlp

#24226 pues claro que los hay, no es nada nuevo, no te hagas el sorprendido, que por cierto tu tambien lo haces y mucho, solo con la constante parcialidad de tus comentarios con segun que noticias o sucesos, solo te ve segun en que espectro y nunca en el contrario y cuando te llaman la atencion sueltas el comentario generico del "si si tambien me da pena y eso" y fuera,

lo que hace falta en gaza es unas cuantas bombas atomicas que borren palestina e israel y todos contentos.

1 respuesta
SikorZ

#24226 Es irónico que critiques eso y luego, seguro que por descuido, se te olvide hablar de los israelitas muertos

¿o es que solo te importan los muertos de Gaza igual que a los demas que criticas solo les importan las de los occidentales?

Dale un par de vueltas

1 respuesta
Mariox93

#24229 #24228 Me importan exactamente igual los muertos de un lado y de otro.

El caso es que los que están sufriendo masacre tras masacre son los palestinos y por lo tanto me parece bastante más importante denunciar su situación.

La vida de un israelí inocente vale exactamente lo mismo que la de un palestino inocente. Pero no nos engañemos la peor parte se la están llevando los palestinos, solo hay que ver la diferencia entre los muertos inocentes de un lado y del otro.

Y eso no significa que me importe más la vida de los palestinos que de los israelíes. Obviamente vais a decirme que es así aunque yo diga lo contrario porque tenéis que tirar con el relato hasta el fin ya, dar la vuelta no es una opción. Diga lo que diga sobre lo que YO MISMO pienso, tenéis clara vuestra fantasía en la cabeza.

2 respuestas
RomanAbrazos

#24227 Pero si yo no he negado eso, es evidente que han sido ellos, pero vamos decir que han ido a drede a por ellos, es pura fantasy. Ademas que cada dia que pasa esta mas claro que se estan estampando fuerte los Israelies en esta guerra. Deja de montarte peliculas.

1 respuesta
EUS

#24217 No es de Netanyahu creo, la noticia salió a raiz de su visita a un asentamiento ilegal en la cisjordania ocupada donde el supremacismo judío corre libre entre sus adeptos. Es una frase que dijo un supuesto rabino de dicho asentamiento en un discurso al que acudio Netanyahu. Estan los de siempre que intentan quitarle hierro al asunto, pero el "ISIS" que ha dado pie al movimiento colono israelí es acojonante. Y no es algo nuevo que digamos.

BigBam

#24224 No te confundas. La etiqueta yo desde luego se ha he calzado a quien va diciendo que Hamas son guerreros por la paz. O los que afirman que solo se bombardean civiles y es normal que celebren los atentados.

Puestos ha hablar a sí, yo también puedo generalizar y decir que algunos se han dedicado a repartir carnets de sionistas y nazis a la gente que no sigue el juego que llevan con el genocidio entre otras cosas.

K

A más de uno del hilo, si los de Hamas conociesen MV, le nombraban miliciano honorario.

¿Cibermiliciano? Igual que los cibersorayos…

1
punishermlp

#24230 tu primer comentario en el hilo:

no hiciste comentario alguno sobre la barbaridad del atentado de hamas en el ataque a israel, ni de la salvajada del festival, ni mucho menos lo de los 5000 cohetes aleatorios sobre israel, te quedaste callado, hasta que israel empezo a propasarse y ahi tocar a los muertos que si te interesan.

lo dicho, lo de que te importan todos los muertos y tus comentarios son en si mismo un oximoron, es un escudo que te pones para negar toda critica que se te hace sobre tus comentarios megapolarizados hacia los de siempre.

6 2 respuestas
ro_B0T_nik

#24231 Le tiran un pepo al coche 1, los que sobreviven salen del coche y se suben en el coche 2. A los 2km le tiran otro pepo al coche 2 y los matan a todos. A los 5 minutos llega el coche 3, se paran al ver el coche 2 reventado y les tiran otro pepo, matando a los del coche 3.

Todo esto con Israel teniendo identificados los coches y sus rutas por GPS notificadas de antemano y usando la principal carretera designada para el traslado de ayuda humanitaria.

Explicame como puede ser un accidente.

2
ErChuache

Unlucky. Son gajes del oficio.

Dieter

#24235 cobetes se dice cobetes.

1
SikorZ

#24230 Te importan exactamente igual pero en 181 posts solo te preocupan los de un lado

que cosas

1 1 respuesta
Mariox93

#24235 #24239 ¿De verdad es necesario señalar la barbaridad que supone que una organización terrorista que se dedica a hacer atentados mate a 1200 personas inocentes?

Es lo que hacen, son asesinos y terroristas. Sin embargo Israel es un estado y se supone que tiene que tener mayores estándares que una organización terrorista... Se supone.

Si hablo más de una cosa es porque parece que para muchos de este hilo los muertos provocados por Israel tienen justificación. No he visto a nadie, o a casi nadie, justificar que Hamás mate inocentes. Sin embargo, la mayoría de la gente defiende que Israel lo haga.

1 respuesta

Usuarios habituales