Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

DeSTRoYeR_Nz

Más pólvora.

https://packaged-media.redd.it/0nvc16uoeysb1/pb/m2-res_480p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1696777200&s=9e6da499aec41dd9ef6a1dae411fa76f45d913e3#t=0

Fuente

Don_Verde

#2459 La cosa es diferenciar lo que desean los palestinos no radicalizados y lo que desean Hamas. Hamas quiere un ataque brutal de Israel que le de más mártires. Los palestinos no-radicalizados, que los habrá, lo que deberían desear es que no les caigan explosivos en la cabeza porque al follacabras de al lado le da por tirar cohetes iraníes a los que tiene una mala hostia del copón que están buscando la mínima excusa para reventarte.

7
Soy_ZdRaVo

#2454 o lo mismo hubo maniobras de distracción muy complejas por parte de Irán y se pesaba que el ataque iba a ser por otro lado y de otra forma, incluso en otras fechas.

Creo que lo de la marina es más bien porque en un buque de guerra de igual que día es y está siempre el servicio operativo.

Lo de que ayer hasta las 7 los reservistas no pudieran movilizarse porque las unidades logísticas no estaban es una muestra tremenda de que las festividades en Israel son un problema.

1 1 respuesta
KenHo

#2453 Y resulta todo más estúpido y rocambolesco si tenemos en cuenta que no NO existe Dios alguno y que todas y cada una de las religiones son patrañas inventadas por el propio ser humano como mecanismo de control de masas. Algunas para mejor y otras como el Islam o el Judaismo....en fin, ya sabemos lo que hay.

MORUSATO

Os imagináis que en otro país se pensaran que aquí a todos nos gusta matar toros y nos desearan la extinción por ser poco menos que unos psicópatas primitivos?

Es lo que estáis haciendo con Palestina amigos, veis a una mujer a la que aparentemente han violado y deseáis que los exterminen a todos como si todos fueran unos putos violadores, os ponen el anzuelito en la boca con unos cuantos vídeos chungos y picáis que da gusto.

3 respuestas
xArtiic

Lo de la izquierda con defender a los musulmanes es la filia más rara de la historia.

34 1 respuesta
Kbarton

#2465 estas comparando matar toros, con violar y asesinar civiles al grito de alah?

1 respuesta
wizar5

#2370 y eso fue por el cristianismo como has dicho en el post que te he citado o es que ya me sales por la tangente

MORUSATO

#2467 Si los reduces a lo absurdo, SI.

Contractor

Oficialmente en guerra

Don_Verde
#2465MORUSATO:

veis a una mujer a la que aparentemente han violado y deseáis que los exterminen a todos como si todos fueran unos putos violadores

¿A todos los que salen en las imágenes jaleando y gritando consignas, es decir, apoyando el acto y a los actores? Pues si les cae encima napalm, pena lo que es pena no voy a tener. Pena tendré por la familia de palestinos que estarán metidos en un edificio y arriba tienen una base de los infraseres salafistas e Israel les va a tirar todo el edificio abajo.

¿Pero por los salafistas? Que va, ojalá les manden pronto a ver a Ala.

11 2 respuestas
KenHo

#2466 Y lo peor, mujeres de izquierda/activistas de pacotilla que tratan con condescendencia y toleran a unas gentes cuya religión y cultura, que en caso de imponerse les jodería la vida. No fucking sense.

Todos muy tolerantes hasta que la realidad te pone un cuchillo en la garganta.

2 2 respuestas
allmy

#2421 Claro que va a haber. No solo turistas, que habrá unos cuantos, muchos (¿la mayoría?) israelíes tendrán doble nacionalidad por como se ha construido el país. Por supuesto que va a haber americanos, y muchísimos de centro Europa y Europa del este. Habrá unos cuantos rusos. Español habrá alguno, aunque no creo que tampoco sean muchos.

1 respuesta
_RUGBY_

#2448 pues eso que es obvio para la gente normal , la primera vez que se posteo el vídeo leímos a varios indigentes mentales que pululan por aquí , que ahora se pone las gafas, que eso era violaciones por la sangre del calcetín porque tú lo digas , y demás deficiencias.

Kbarton

#2472 Bueno es lo mismo que los LGBT con camisetas del che, subnormales perdidos

13
1 comentario moderado
MORUSATO

#2471 Me he expresado lo suficiente bien como para que llegases a entender a que tipo de gente me estaba refiriendo con "todos".

Cuando la gente dice "ójala arrasen con todo" está metiendo dentro a esa pobre familia que comentas, pero supongo que nos han dado suficiente educación para llamarlos "daños colaterales" y mirar para otro lado.

1 respuesta
Don_Verde

#2477 Pues no, porque aquí tenemos a gente que defienden los actos de Hamas porque Israel es un estado ilegítimo y blablabla. Así que no, no todas las posturas son tan claras.

A mi me suda la polla que Israel sea un estado legítimo o no, simplemente me gustaría ver volar por los aires a todo integrista religioso del planeta.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
clethaw

#2463 Joder, que las bases que asaltaron en los vídeos se aprecian soldados israelíes acribillados en la litera durmiendo, otros semidesnudos con chaleco y casco (lo que les dio tiempo a agarrar)... vamos, que los pillaron bajo mínimos y encima por sorpresa.

Si, lo de la marina tiene sentido pero era un ejemplo tonto por mi parte, no se me ocurre pensar que no sabían nada. Es como dices y creo que hay de todo, contrainteligencia, dimensionado erróneo del ataque...

1 respuesta
darkf1re

#1980 Flipas

ElGranMou
Kbarton

#2480 Quizás fueron aconsejados por USA

"Dejadles entrar un poco y luego los arrasáis"

Don_Verde
1
jos8

#2479 Sinceramente es un problema para Israel, la guerra de Ucrania ha dado muchas ideas a los terroristas de medio mundo, ni los merkavas ni los m1113(ni ningún otro blindado) están pensados para sobrevivir a granadas tiradas con dron...

Don_Verde

Bueno, parece que se vienen las cositas...

1 1 respuesta
allmy

#2471 Los musulmanes son el grupo más englobable del mundo. Tienen las mismas opiniones, hay muy poca diversidad de opiniones porque el Islam en sí no permite mucha diversidad de opiniones. Hay ciertos patrones culturales que si que cambian si miras por ejemplo a los musulmanes de Malasia vs a los del Magreb, pero la diferencia tampoco es tanta. Algunos llevamos muchos años diciéndolo. Los que vienen aquí están cortados por los mismos patrones que los que están en el Magreb o en cualquier otro lugar. La cantidad de problemas que tenemos con ellos es directamente proporcional al porcentaje que representan sobre nuestras poblaciones. A medida que aumente este porcentaje, pues va a haber que repensar ciertas cosas, como si las mujeres van a tener las mismas libertades. Lo dramático de todo esto, es que estamos viendo como pasa a cámara lenta y nadie se atreve a hacer nada.

Los que hoy están en Grecia o en Alemania o en Londres o en Francia jaleando, cuando sean el doble, van a estar violando y matando. Con el beneplácito de muchos que no han alzado la voz en 30 años.

4 2 respuestas
Contractor
4 respuestas
choper
#2487allmy:

van a estar violando y matando

Cuando sean el doble si acaso será x2, porque ya lo están haciendo xd

1 respuesta
Sheitana

#2478 Ojo, no he leído a nadie defendiendo los actos de Hamás. Creo que todo el mundo tiene claro que son unos terroristas (y yihadistas o salafistas, como los quieras llamar, para más inri). Otra cosa es que ante los que quieren ver reducidos a cenizas a todos los palestinos, también a los civiles, y sus casas convertidas en gravilla, digamos que el estado israelí tampoco es inocente (lógicamente no de lo que pasó ayer... o sí, ahí ya están las teorías del gorrito de papel de plata).

1 respuesta

Usuarios habituales