Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#25100 Conociéndole esa teoría me parece la más acertada, tendría todo el apoyo del votante emocional para alcanzar un buen resultado en las europeas, y daría una explicación a porque los CM y los medios afines están dando la matraca con el tema de Palestina desde el min 1, cuando realmente les suda los cojones el pueblo Palestino.

#25109

LadyTenTen

#25140 No es la primera vez, ¿te acuerdas de Gadafi?

1 respuesta
liebgott

Más teatro de El Perro y sus secuaces para "justificar" y "legitimar" la entrada de "refugiados" palestinos a España. Si os creéis que estos vasallos indocumentados estomagoagradecidos se atreverían a criticar abiertamente a Israel sin ordenes expresas para montar este teatro, no entendeis de que va esto realmente.

4
fvksys

Una buena noticia el reconocimiento del estado palestino por parte de España, Noruega e Irlanda. Una razón por la que estar orgulloso de nuestro país. Ahora solo falta sumarse a la denuncia sudafricana y romper las relaciones totalmente con los genocidas.

1 respuesta
Ulmo

Vaya vaya, los patriotas del orgullo español y golpes en el pecho argumentando que España debería ser un estado vasallo de Israel por miedo a: que le venda armas a Marruecos y que apoyen la independencia de Cataluña.

Que rápido el orgullo nacional se tira por el retrete a la que se aprieta un poco. Patriotas, pero no tanto.

1 respuesta
Erterlo

#25145 Ya te conocemos por aquí, pero vamos, según tu teoría, apoyar a Palestina, sería ser vasallo de la misma, eres un genio.

Apoyar a un estado terrorista de chichinabo contra una potencia militar, tecnológica y económica, solo se le puede ocurrir a los más listos de la clase. Pero si, que somos vasallos de Israel y bla bla bla.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#25144 Pero si es el mismo postureo que hicieron el año pasado con Marruecos por el genocidio que se está llevando a cabo en el Sahara occidental y, cuando dejó de estar de moda hablar de eso, volvieron a lamerle el ano a Marruecos.

Es mas, este gobierno fue el mismo que le negó a Podemos hacer esto mismo porque tenían acuerdos con Los Verdes.

No se si teneis mala memoria, os pasais de inocentes o si os la pela la gente que está muriendo y solo quereis quedar bien.

16 1 respuesta
Pitufooscuro

Que se marquen un doble y reconozcan también el gobierno talibán de Afganistán.

3
T-1000

Qué verguenza de país.

6
djamb

#25085 si, pues ya que están cerca las europeas que meta tambien para hacer un referéndum sobre eso, que tan difícil no es ser demócrata.

fvksys

#25147 Correcto, es solo un gesto, para mi insuficiente como puedes leer en mi mensaje, pero tiene consecuencias:

Israel cita a sus embajadores de España, Irlanda y Noruega: "El reconocimiento de Palestina es un estímulo para Hamás"

https://www.20minutos.es/noticia/5280369/0/israel-critica-paso-distorsionado-espana-irlanda-noruega-tras-su-reconocimiento-estado-palestina/

Es evidente que Israel esta perdiendo a marchas forzadas el apoyo internacional y cualquier acción en la que España colabore para seguir desgastando a Israel me parece positiva.

Luego, para nada me la pela que la gente esté muriendo, pero poco puedo hacer a parte de participar en movilizaciones en apoyo a palestina. Sobre lo que comentas del Sahara estoy de acuerdo, pero bueno, que otra cosa podemos esperar del PSOE?

1 respuesta
D10X

#25151 Apoyo a Palestina? Si lo peor de estas cosas es q los que os ponéis del lado palestino no soléis tener ni puta idea de la realidad Palestina.

Apoyar a Palestina, es apoyar a su gobierno, es decir, apoyar a Hamás. Hamás no es un grupo terrorista, es un gobierno de un estado terrorista.

5 1 respuesta
Ulmo

#25146 tampoco esperaba mucha comprensión lectora del que en la primera línea ya necesita tirar del "ya te conocemos" para alertar a la chupi-pandi de que no soy de los vuestros. Por cierto, orgulloso de no serlo.

Uno puede estar a favor o en contra del reconocimiento de Palestina, lo que resulta absurdo son los argumentos que aquí se esgrimen de "es que van a apoyar la independencia de Cataluña".

Una vez más, a mi la discusión de reconocer o no el estado Palestino me parece legítima, lo que me parecen absurdos son los argumentos de algunos de por aquí, del nivel de "si Cataluña se independiza, ¿donde jugaría el Barça?".

E

Israel ha matado muchos más civiles inocentes que Hamas.

Fin.

4 respuestas
Pitufooscuro

#25154 no a sido por falta de ganas de Hamas, solo que Israel tiene sistemas de defensa y búnkers.

6
The_Maxx

#25154 Culpa de Hamás, por no negociar la tregua y enviar a su pueblo a la muerte.

Eso es lo que dicen algunos zurditos respecto de Ucrania y a que Rusia asesine a civiles.

1 1 respuesta
jos8

#25152 te lo traduzco, apoyar a los seres mágicos de la autoridad palestina en Gaza que no tienen ni voz ni voto pero hace que los progres del mundo duerman mejor por la noche.

#25156 Yo lo veo, si la solución de la izquierda española es regalar Ucrania a Rusia para evitar muertes civiles... aunque luego se purgue a la población local.

La solución a este conflicto será regalar Gaza a Israel y conflicto solucionado.

E

La parte de usar escudos humanos sí compartida con Hamas estoy de acuerdo.

Todos los demás civiles muertos, que son unos cuantos son culpa del gobierno de Israel.

Hamas es puta escoria, el gobierno de Israel es puta escoria y ha matado a más gente.

1 respuesta
xArtiic

#25122 Bien tonta es, Yolanda se mete en Israel y piensan que es la elegida, aunque debería de tener cuidado con el polvo de los escombros, que como estornude se va para el otro lado.

Lexor

#25158 palestina defiende el fin del estado judío y el genocidio total de su pueblo: desde el río hasta el mar.

En Israel viven millones de árabes.

Pero si, Israel mata más inocentes.

2 1 respuesta
E

#25160

Muchísimos más.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#25162

¿De esos qué me gustan a mí?

1 comentario moderado
Pitufooscuro
2 respuestas
MaviFe

#25165 lo que les encanta a esta gente el terrorismo islámico.

BigBam

#25165 Más de uno del foro es con lo que sueña por las noches.

2 respuestas
Lectorus

#25154 EEUU mato a muchos mas civiles japoneses de los que mato Japon en Pearl Harbour.
Fue culpa de Japon? Unica y exclusivamente.

1 respuesta
Pitufooscuro

#25167 por desgracia si, por alguna extraña razón mucha gente a perdido completamente el instinto de supervivencia básico.

1 respuesta
Erterlo

#25164 La cosa va de eso, para las próximas elecciones los mononeuronales votarán en masa al perro, el dogma es el dogma.

Aviso a navegantes, hay una larga lista de países o regiones apoyadas por EE. UU. a las cuales dejó en la estacada cuando menos se lo esperaba nadie, Marruecos puede decir misa o armarse lo que quiera, otra cosa es que al perro le dé por regalarles las ciudades autónomas.

1

Usuarios habituales