Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#25491 Pues que no utilicen a civiles como escudos humanos

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#25500 está claro, pero yo intentaría no fiarme mucho de lo que diga directamente la parte implicada y menos traerlo como argumento.

2 respuestas
MaviFe

#25501 esto debe ser una frase de Putin cuando bombardea una escuela en Ucrania.

4 1 respuesta
Kidaa

#25502 y esta claro lo que tú dices pero también hay que no fiarse de las noticias que da Hamas o el ''ministro de salud'' de Hamas porque como dices tú lo traen como argumento

Que aquí muchos lo traen como argumento y otra de la ONU más antisionistas no pueden ser

Sheitana

#25499 No te equivoques. Gran Bretaña no pretendía que se crease un estado judío, si no que formasen parte de sus colonias. Como gran potencia colonial, no tenía intención de renunciar ni a un palmo de terreno, cosa que quedó clara en las conversaciones Sikes-Picot.

El problema, el de siempre, y que queda muy claro en África: juntar a los que deberían estar separados y separar a los que deberían estar juntos.

Antes de todo esto ya convivían judíos y árabes en Palestina sin problemas. Los recelos comenzaron cuando llegaron los primeros sionistas diciendo que esa era su nación.

1
E

#25501

Seguro que el gobierno de Israel no sabía que en el campo de refugiados había refugiados.

Seguro que en gobierno de Israel no sabía que las tiendas de campaña no resisten bombas.

Seguro que el gobierno de Israel no sabía que los cuerpos de los niños arderían.

Seguro que el gobierno de Israel no sabía que sus bombas no eran de juguete.

¿Cómo iba a saber Netanyahu que los terroristas tenían 9 años?

Pero bueno a seguir blanqueando la masacre de civiles.

4
YokeseS

#25503 Ni frase ni ostias en vinagre. Esta más que demostrado que los refugiados se han desplazado de esa zona, que la población de Rafah está informada de que se tienen que desplazar de esa zona, hay videos de como lanzan octavillas, se puede ver las bases militares de Hamás cerca de donde está el almacén logístico de la ONU y aun así utilizan campamentos civiles para esconderse. Otra cosa es que os queráis informar, pero los datos están ahí.

Pongo el video otra vez

Minuto 12 para ser exactos

A ver si os queréis enterar.

2 respuestas
SikorZ

Los que defienden a los terroristas palestinos y el genocidio antijudio por lo que sea no les entra en la cabeza que cuando usan civiles como escudos humanos están cometiendo un crimen de guerra. Se comen la propaganda en la cual les ponen de víctima, lo que no les cuentan (o mejor dicho, ignoran a sabiendas) es que Hamás utiliza posiciones donde hay insttituciones internacionales para realizar sus ataques. O que por ejemplo, sustrae las donaciones de bienes de primera necesidad de su propia poblacion para beneficiarse ellos. O que hayan utilizado toda la finaciación internacional que han recibido para comprar misiles en lugar de mejorar el bienestar de su poblacion.

Pero bueno, que puedes esperar de gente que defiende el terrorismo, desde luego muy listos/cultos no pueden ser

Ademas lo mas triste de todo, es que dicen ponerse del lado de las victimas palestinas, pero luego olvidan que la poblacion palestina es la 1ª victima de ese grupo terrorista. A esa gente se la suda el bienestar o las vidas que se pierdan, solo quieren continuar un relato politico que les conviene hoy y mañana si no les reporta nada dejarán tan rapido como la han codigo

Es calaña de la peor, porque no son malos por desconocimiento, son crueles a sabiendas solo por beneficio propio

Sheitana

#25507 Es más fácil que eso. Os acordáis de la masacre de Munich? Golda Meyer pidió que los terroristas fueran deportados a Israel para ser juzgados allí. Alemania se negó.

Gracias al Mossad se cargaron a la mayor parte de los terroristas (cartas, coches-bomba, a tiros), con bajas civiles también que pasaban por allí.

Pero ahora resulta que ya no tienen esos métodos de localización y eliminación selectiva, que tanta fama les han dado, y tienen que ir a pepazos, a ver si con suerte cae alguno...

KaNiBaL_Cb

#25507 El del video desde google earth haciendo zoom 100% pixelado, diciendo véis esto de aquí?, pues esto que señalo que no se ve una puta mierda es un túnel de Hamas porque los de la FDI dijeron que desde aquí se lanzaron cohetes contra Israel. Y ya está, y es lo que hay ni más ni menos ab.

1 1 respuesta
E

La propaganda que está en todos los periódicos. Pero bueno una cuenta de Twitter llamada Defensa de Israel sabe la verdad.

3 1 respuesta
BigBam

Claro mil veces mejor comprar las noticias que vienen directamente de HAMAS con sus datos para nada manipulados y 100% veraces. Vamos un sólo los datos no están manipulados cuando dicen lo que quiero oír.

Ambas partes lo que dicen hay que cogerlo con pinzas.

#25511Endorfina:

La propaganda que está en todos los periódicos.

Que si no lo está ya te encargarás tú de manipularlo para que sea sensacionalista y cuadre con tu discurso.

PD: Por no hablar de que todas las noticias dicen un "Según el ministerio de salud de Gaza"(HAMAS), cosa que ya cómo mínimo debería hacerte coger la información con pinzas. Pero nada omitimos ese dato y nos quedamos con el resto.

1 respuesta
E

#25512

Dilo claro.

¡He bombardeado yo el campamento para manipular las noticias y que acusen al gobierno de Israel!

1 respuesta
YokeseS

#25510 Pero si se ven las maquetas de los tanques Merkava, los campos de entrenamiento donde simulan los kibutz, la pista de aterrizaje de donde despegaron los parapentes, las fábricas de prefabricados de hormigón para reforzar los túneles, hasta hay muros levantados para entrenar el asalto a Israel, que me estás contando.

1 respuesta
BigBam

#25513 "Según el ministerio de salud de Gaza" Como poco deberías de tratar de ser mas cauteloso y crítico.

Pero en vez de eso omites datos y por supuesto ni mencionar cabecillas de HAMAS. Es que no hay que complicarse mucho la vida para entender que no es lo mismo.

-> Un campo de refugiados ha sufrido un ataque por parte de Israel.
-> Según HAMAS un ataque contra cabecillas de la organización ha terminado en un incendió el cual ha causado bajas civiles.

La notica es una puta mierda y mala, pero una es sensacionalista y panfletera y otra no.

Creo que no es muy complicado ver la diferencia entre aprovechar la desgracia de los demás para hacer propaganda política, e informar de un suceso.

PD: El humor y el sarcasmo lo tenéis que trabajar un poco, no se os da muy bien lo siento. Mario hoy casi consigue ser gracioso pero tampoco, algo falla.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#25514 No niego que todo eso exista, pero me ha hecho mucha gracia como se pone a señalar sitios que no se ve una puta mierda diciendo véis esta caseta de aquí? terroristas, véis esta tierra que hay aquí, túneles. El canal para nada sesgado la verdad, te metes en su tuiter y todos los repíos son pro-israel anti islam.

E

#25515

¿Qué omito que?

Pero si he puesto en #25491 siete enlaces a las noticias de siete periódicos distintos y porque me aburrido de ponerlas.

🤦‍♀️

1 respuesta
Lexor

#25491 t reirás pero eso es lo que está promoviendo la izquierda española actualmente, no es muy lógico animar a las víctimas a seguir siendo pisoteadas por los terroristas que tienen como líderes.

Todavía no habéis explicado porque la izquierda española es netamente anti semita (ni porque queréis ver a inocentes ser pisoteados)

E

Sí, por no llorar.

Ronjoujoujou

No sé si usáis esta mentalidad tan simplista para este tema, o si realmente sois así.

Que HAMAS son terroristas? sí. Que palestina no todo es HAMAS? También. Que israel es un estado genocida? Sí.

No pasa nada, no todo es blanco o negro, hay grises. HAMAS mata a un cuarto de judíos? Israel te mata a hamas y de camino conquista lo que queda de palestina. Fin.

Por algo correcto que está haciendo España por una vez y también se le critica.

3 2 respuestas
M

Dos cabecillas de Hamas en un campo de refugiados y no los corren los propios ciudadanos a gorrazos fuera del campamento.

Alguien que ponga el meme de muñeco de Hamas cubriéndose en civiles.

BigBam

#25517

#25457Endorfina:

Bombardear tiendas de campaña de campamentos civiles como han hecho esta noche abrasando a civiles

Ese ha sido tu primer comentario respecto al suceso. Ya veo la 0 intención de hacer propaganda y por supuesto la nula intención de tergiversar una noticia. Por no hablar de que mencionas claramente el tema de los cabecillas de HAMAS y que en primera instancia las noticias están sacadas directamente desde un ministerio controlado por HAMAS.

Se me ha tenido que pasar algo y malinterpretar tu comentario perdona.

1
ihowellr

#25502 yo creo que a estas alturas cuestionar lo de que usan a civiles como escudos... Un poco meme...

A no ser que estés insinuando que no son civiles.

1 respuesta
tosca_21

Si a endorfina se la pela palestina, solo viene a darle 4 pedradas al avispero como lleva haciendo el y los 4 de siempre desde hace 400 paginas.

1 respuesta
E

#25524

Me temo que estás proyectando a lo que haces tú en posts como #25467

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

O como lo que hace en #25484

Se cree que vive en una película de rambo y así nos va con esa sensación de que tiene y debe opinar.

1 1 respuesta
tosca_21

#25525 que tiene de malo que mueran 2 de los cabecillas de hamas?
#25526 mejor vivir en rambo, que en heidi pillando flores en el campo

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#25523 no, no estoy cuestionando eso, parece obvio y también me parece una excusa evidente por parte de Israel para justificar absolutamente todos los ataques. Lo que si cuestiono es la información que me diga directamente no un periodista, medio o canal sesgado, sino directamente las FDI xd.

Ronjoujoujou

#25527 Si vas a soltar una tontería al menos que sea graciosa.

2 1 respuesta
tosca_21

#25529 perdon, tenia que haber dicho algo relacionado con bob esponja por tu avatar, lo pense despues.

Usuarios habituales