Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#2575 Apúntate al Mossad, visto que sabes más que ellos. Y de paso pégale un timbrazo a Netanyajuh para decirle que no se preocupe de los cargos de crímenes de guerra que tiene, que tú se lo solucionas ante La Haya, listillo.

1 respuesta
rusillo-

#2578 Irán era más de pagar a pijos progres con coleta xD.

2
Eyacua

#2543 pero no te alteres que no estas en el post de ukrania. Discutir con educacion no debería ser tan dificil y menos parabalguien que va de moralista alli donde postea.

Ahorranos los ataques personales y faltadas que tanto te gustan en este tema, pls. Desahogate conmigo siquieres pero corta un poquito el rollo de sobrado que agota tanto "bait" y sobervia.

El te da razonamientos similares a los que sigues tu, que te pongas asi de la defensiva huele feo por tu parte.

Pd:
Lo de Hamas ayer no tiene perdon, lo digo antes de que me empieces a señalar a mi con el dedo ese que tanto te gusta exhibir.
Que se te olvidan rapido los niños muertos a manos de Israel. No estas en el post de Ukrania, te lo repito. Aqui las muertes y crimenes de "tu equipo" están bien documentadas y expuestas, la gente no te va a comprar la propaganda barata tan fácil.

2 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Thunderhawk
#2581Sheitana:

Netanyajuh para decirle que no se preocupe de los cargos de crímenes de guerra

Coño pero Israel responde ante la comunidad internacional? Y el continente islam?

doJi

Han durado bien poquito los misiles que acaban de lanzar.

Sin la cúpula de hierro le que les hubiera caido el primer día, mamá

Soy_ZdRaVo
21 1 respuesta
neZbo

#2584 Los dos bandos son iguales.

VonRundstedt

#2578 Yo también tengo primos de sobrinos de cuñados de mi hermano en todas partes del mundo, eso me da automáticamente la razón y el conomiento sobre todo, socio.

Y no, no es un grupo que ostenta poder en Irán, es un grupo terrorista iraní, peor aún? Your point? Pero que mientes descaradamente nosequé xdd

1 respuesta
doJi
3 respuestas
Don_Verde
#2583Eyacua:

Discutir con educacion no debería ser tan dificil y menos parabalguien que va de moralista alli donde postea.

Ni tengo educación ni soy moralista. No soy ejemplo de nada ni predico absolutamente nada. Me tomo el foro como lo que es, un espacio de debate y mi forma de debatir cambia en función del hilo y del usuario con quien debata.

#2583Eyacua:

Que se te olvidan rapido los niños muertos a manos de Israel. No estas en el post de Ukrania, te lo repito. Aqui las muertes y crimenes de "tu equipo" están bien documentadas y expuestas, la gente no te va a comprar la propaganda barata tan fácil.

¿Pero que equipo ni que leches? Lee mis mensajes, ¿donde cojones digo que voy con Israel? ¿No queda meridianamente claro cuando digo que son una teocracia que no es precisamente mi estado favorito? Lo que yo no justifico son los atentados de ayer porque Israel se comporte como bárbaros con los palestinos. Repito, de nuevo, para todos. Quien asesina a inocentes, que acaba visitando a su correspondiente deidad.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2569 al revés Israel conoce la peli tan bien que lleva descabezando cúpulas y líderes muchos años con ataques selectivos y haciendo Israel un lugar más seguro

1 respuesta
Eyacua

#2591 que mal te sienta que te paguen con tu propia moneda. Bro.

1 1 respuesta
Moler

Algún canal de telegram que suba y reúna material sobre el conflicto??

Sheitana

#2592 Sí, justo ayer te han dado la razón... si es que os quitáis la razón solitos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2589 venga, vuelve cuando quieras volver a mentir descaradamente en algún tema pensándote que eres listísimo y el resto subnormal.

3 1 respuesta
Astalonte

#2433 No es lo mismo
Humanismo, division estado-Iglesia.., ilustracion.

No lo puedes comparar.
No todos los musulmanes son radicales pero si hay una gran mayoria que si lo son si son muy practicantes.

Don_Verde

#2593 Joder, para un hilo que ibamos a estar en el mismo bando, en el de los neutrales...y tampoco te gusta.

richmonde

#2587 IMHO, todo el primer mundo debería hacerlo.

Ellos solos se han metido en ese follón, y ahora que salgan solitos.

Todo aquel que ahora se ponga moralista con el “y tu mas”, que se lo ahorre.

Ha sido un ataque a traición, con objetivos civiles, con guardia baja. Acto de cobardía, como poco.

Se merecen todo lo que les caiga encima.

Israel podría convertir toda Palestina en un jodido crater, y ahora les han dado motivos para ello.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2595 yo sigo esperando a que me expliques, como historiadora que sabe tanto, por qué si EEUU e Israel son los únicos que financian el extremismo… los extremistas islámicos usan armas fabricadas en la URSS, China e Irán.

17 1 respuesta
MORUSATO

Entiendo que tirar un pepinazo encima de una aldea de follacabras es un acto honorable y valiente.

1 respuesta
VonRundstedt

#2596 El resto no, solo tu.

Salu2 crack.

Sheitana

#2599 Qué puta manía de confundir Hamás con Palestina...

Por la misma regla de 3, en los atentados de ETA habría que haber arrasado todo el País Vasco.

1 3 respuestas
FUNnn

Tiene pinta de que Israel va a tener que defenderse de todos los lados.

Si Israel se come a Palestina sin mirar de reojo...

Tiene pinta de Líbano esta amontonandose en la frontera

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2595 uy ayer los servicios de inteligencia israelís fallaron , y da gracias que las 100 veces anteriores cayese un peso en la casa de turno sino habría ataques a puertas, discotecas , paradas , etc todos los días . Madre mía.

1
Contractor
1 respuesta
Don_Verde
#2604FUNnn:

Tiene pinta de Líbano esta amontonandose en la frontera

Líbano no, Hezbola, que no es lo mismo...

2
MORUSATO

#2603 O el congreso depende del año :new_moon_with_face:

Abhorash

Amos a ver.
Que palestina esta oprimida y todo eso, vale.
Pero macho, entrar en un festival de musica que precisamente se organizó para pedir la paz, matando indiscriminadamente a gente...
No sé si Hamas querrá realmente algo bueno para su pueblo, porque con esto no creo que consigan nada más que el desprecio y el odio de occidente.

12 2 respuestas
Thunderhawk

#2601 Una aldea de follacabras con decenas de terroristas armados hasta los dientes y llenos de explosivos? hasta normal me parece, deberian darles subvenciones para crearse bases militares que pobrecillos.. almenos asi dejarian de usar de escudo a su propia gente para justificar luego sus actos terroristas

1 respuesta

Usuarios habituales