Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Abhorash

Creo que no se ha puesto, está Yago en directo con el tema:

1
Contractor

Hombreeeee, nuestro ex JEMAD podemita…

Tenemos dentro la puta quinta columna.

1 respuesta
Oficinas

Estoy viendo muchas noticias y diferentes medios señalan directamente a Israel como culpable del atentado

Sheitana

#2640 Es que antes los malos malísimos terroristas era la OLP con Arafat Satán a la cabeza; por eso tuvo que crearse Hamas (Netanyajuh mediante) para enviarlo a la Gehenna.

MORUSATO

#2639 No ya, todo el mundo sabe que Israel se bate en duelo a través de la honorable técnica a espada de 1 a 1, lo hacen por mantener el honor y defender a su doncella de posibles pretendientes.

1 respuesta
B
#2642Contractor:

Tenemos dentro la puta quinta columna.

Que tenemos el enemigo dentro ya lo señaló ayer Triana; pero vamos que no hay semana que no quede manifiesto.

2 1 respuesta
Endorfina

#2639

Ya que preguntas, muchos menos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2636 "viviendo" siendo todo el que no fuera musulmán ciudadano de segunda o de tercera, jodiendo a cristianos, judíos y drusos, es más estos últimos han luchado por Israel en las guerras y tienen su propio batallón.

Ahora en el Israel moderno tienes en el ejército gente de todas las religiones, aunque solo los judíos la tienen obligatoria, al igual que tienes gente de todas las religiones con la ciudadanía con los mismos derechos.

De esta como siga así la cosa se empezará a hablar de cosas como derribar la cúpula de la roca para reconstruir el templo.

2 respuestas
Thunderhawk

#2645 Tuvieron opcion de hacer lo mismo que hizo Israel en todos esos años, que hicieron los Palestinos? Confiar en su tecnica +3 en poner bombas, el crear un ejercito de verdad, bases de verdad, etc mejor lo dejamos por que el buggati del señor presidente vale muy caro..

Tampoco te olvides del hecho de que todo lo que rodea a Israel son enemigos que quieren verlos muertos de la peor manera posible

#2647 Por que a diferencia de Palestina, Israel se preparo a conciencia viendo lo que se le viene encima.. Y a diferencia de los dirigentes europeos, americanos no me atrevo a añadirlos, tienen los cojones de meter un bombazo donde puede haber un terrorista que va cometer un atentado sea de grandes o bajas proporciones en su territorio..

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2640 Pero que justificar, ¿estamos en un examen y tenemos que justificar las respuestas?

Quien tiene derecho sobre la península ibérica? Los Musulmanes? Los Visigodos? Los Romanos quizás? o antes los Fenicios que hicieron los puertos para la triada?

O pertenece a quien la habita y siembra y labra sin marcharse de ella.

3 respuestas
Sheitana

#2648 Teniendo en cuenta que antes era un protectorado británico, los musulmanes, aunque eran mayoría, jodían poco al resto.

1 respuesta
B
#2651manselillo:

O pertenece a quien la habita y siembra y labra sin marcharse de ella?

https://www.youtube.com/results?search_query=israeli+settlers

1 respuesta
M

#2653 Responde no? justifica tu respuesta.

A quien le pertenece la península ibérica según tu criterio de invasores y terroristas?

1 respuesta
Sheitana

#2651 Pues porque al grupo de iluminados sionistas les dio por reclamar Tierra Santa. Si se les hubiera ocurrido recuperar Sefarad, ahora igual los follacabras seríamos nosotros.

1 respuesta
MORUSATO

#2649 Está claro que al Age Of Empires Israel le pega un palizón a Palestina, los de Israel sabían la de "how do you turn this on" y la de "furious the monkey boy".

2 respuestas
Bowls

#2624 Israel elimina la amenaza terrorista islámica. No son lo mismo, sé que los equidistantes no lo queréis ver, porque sois demasiado equidistantes(en lo que os da la gana xddd).

1 respuesta
B
#2654manselillo:

justifica tu respuesta

#2651manselillo:

Pero que justificar, ¿estamos en un examen y tenemos que justificar las respuestas?

15
Kr4n3oK

Tremendísimo la que se está liando. Este círculo vicioso de odio a ver como se rompe. Brutal todo, sin palabras.

Endorfina

#2649

¿Pero y a mí que me dices?, has preguntado tú.

doJi

Recopilatorio sangriento de ambos bandos

2 1 respuesta
Sheitana

#2657 Todavía no ha jugado Hezbollah, que son peores que Hamas. ¿En serio pensáis que si Israel aniquila Palestina se acabó el terrorismo yihadista?

2 respuestas
Astalonte

Una pregunta
Donde os gustaria vivir? En una palestina donde Hamas es quien manda o Israel?

3 respuestas
MORUSATO

#2662 Tendrían que aniquilarse a sí mismos para que eso pasara.

#2663 En Israel sin duda, prefiero vivir en el país con pasta que se carga a la peña a pepizanos, a vivir en la zona tercermundista donde la peña van con tirachinas y palos, que pregunta es esa?

B
#2663Astalonte:

En una palestina donde Hamas es quien manda o Israel?

En un Israel que no matase a sus vecinos para quitarle las tierras, si no es mucho pedir. Eso sería lo ideal, pero si lo que estás diciendo es si prefiero que exterminen a los palestinos (culpables e inocentes) para no tener que vivir bajo el yugo Hamas, pues sí, evidentemente lo aceptaría, porque soy un egoísta de mierda que no sabría ser feliz bajo un sistema así y antepongo mi bienestar a la vida de otros inocentes.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2652 hablaba más del imperio otomano.

M

#2655 Es que el día de mañana, a Marruecos le da por subir de nuevo y aun tenemos a los zurdos justificando la subida de sarracenos como un derecho que tienen ellos porque nosotros somos "invasores" de la península.

3 1 respuesta
Sheitana

#2663 Prefiero Cisjordania, donde manda Fatah. Jaquemate.

Piratasomal1

#2423 Ni todos los musulmanes son salafistas ni todos los judios sionistas... Hay gente famosa nacida en Israel que ahora son personas non gratas allí por estar en contra del sionismo. Pero lo que está claro que los fanatismos religiosos son veneno para la paz y convivencia.
Luego no debemos confundir la torah con el Talmud, ya que este último es la reinterpretación de unos rabinos con un pensamiento bastante extremo.
(igual meto algo la pata ya que hace años que no hablo con mis colegas judíos, cuanto tenga tiempo lo miro mejor y corrijo lo que esté mal)

1 respuesta
W

no me caben mas en ignorados lastima

Usuarios habituales