Militais en algun sitio?

makkki

#29 Eres de nuevas generaciones?

LoGiKo

Milite en DN xo Canduela apesta a corrupto. Donde estara el dinero de DN ... luego no hay dinero para locales ...

B

NNGG durante algo más de un año.

Lo deje porque no hay por donde cogerlos. Es mejor así :D

RedskinOi

JCPC , joventut comunista del poble català

inter

En las juventudes comunistas.

iFRiT89

yo como e dicho en el partido popular pero en realidad voto a democracia nacional... pero como el pp es el segundo mas votado y el que mas mano dura puede meter

B

NNGG, pero paso bastante del tema porque me siento algo estúpida en los mitines; hay mucho peloteo con el que no me identifico. Sólo voy cuando el tema o el orador me interesan realmente.

Fistri

Mas hijos de puta son los putos latin kings que se creen algunos los amos.

Asi que dejar de meteros con España 2000 españolitos maricones.

D

Del carrefour, aunque menuda mierda descuentos, pa que quiero yo ahorrarme 8 céntimos en una botella de aceite vengavamos..

KueS

#29 Afiliado o Militante? de ser lo 2º, cual es la cuota?

I

12€ al año, creo que eran (no estoy seguro yo no pago)

alblanesjr

CJC Colectivo de Jovenes Comunistas

#36 Tu no puedes ni votar.

B

Kiss Army.

No, pero molaría. Supongo que sólo soy un Lord del Sith más ._.

haschatan

Yo soy militante del "Ejercito de liberacion de los Sagrados Testiculos del Minotauro"

O

#44 XD DIOS!!! ¿De que peli era eso?

P.D: ¿Ser donante de sangre vale como afiliado a algo? XD

iFRiT89

#42 en las proximas si listo si me queda poco

Slash

#46 ke triste ke alguien de tu edad diga frases como esta " voto a democracia nacional... pero como el pp es el segundo mas votado y el que mas mano dura puede meter "

No sabes de lo ke hablas, ve un pokito mas a clase y atiende a tu profesor de historia, y bueno si eres una puta oveja ke no sabes ni leer y haces lo ke hacen tus amigos los guays pues muerete

iFRiT89

#47 con personas que utilizan el insulto y el menospreciar a otras que no comparten sus ideas paso de hablar para mi tu si que eres una oveja como tu dices..

simplemente el insulto no forma parte del dialogo para mi pero si tu no sabes respetar a los que no piensan como tu me parece que o eres ciego o vives en una españa imaginaria.

abre los ojos

Slash

#48 las ideas ke tu tienes defienden el asesinato, los campos de concentración y la tortura como medida para los ke no piensan igual ke vosotros las mias al menos se kedan en el insulto y permiten ke me repliken

iFRiT89

#49 ademas de insultar dices la semejante tonteria de calificarme sin conocerme eso si que es triste en una persona y otra tambien la gran jilipollez de pensar que el PP es fascista o los que lo apoyan son unos fachas o nazis...

que triste

pD: aprende tambien a escribir correctamente

ISAILOVIC

"con personas que utilizan el insulto y el menospreciar a otras que no comparten sus ideas paso de hablar para mi tu si que eres una oveja como tu dices.."

DN es muy dialogante si...

#50 Aprende tu a escribir bien Gilipollas

B

#51 Quedas a la altura del betún diciéndole eso. Además, gilipollas en ese contexto no empieza por mayúscula.

Slash

#50 tu sabes lo ke es democracia nacional? porke me parece ke no eh

Y con respecto a lo de escribir bien, mirate tu artista, porke no pones signos de puntuación, y encima tienes errores de concordancia como este " utilizan el insulto y el menospreciar a otras.... " y otra perla " y otra tambien la gran jilipollez de pensar que el PP... " me gusta como dominas los usos de la g y la j, ke gran filologo se ha perdido la real academia de la lengua...

P.D: Yo para escribir en un foro no me fijo mucho en poner acentos, ni escribir como garcía marquez xo al menos no voy de listo cuando soy un puto zopenco

Slash

ke pasa ifrit ke te nos has callao jajeajejae

Gelion

#53 Gilipollas se acepta tanto con g como con j

JILIPOLLAS ;)

ISAILOVIC

#52 Vease #53

#55 Diccionario de la RAE

La palabra jilipollas no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

gilipollas

Perdona que me fie mas de la RAE que de ti...lo siento

bakanly

Ya tengo mucho con ver temas políticos por todos lados, como para unirme a alguno.

B

#56 No metas a #53. Te he dicho (y lo mantengo) que insultándole no quedas por encima, sino todo lo contrario. ¿Es un golpe de efecto llamarle gilipollas? Porque me parece lo más fácil que se puede hacer.

ISAILOVIC

#58 ¿Te pongo en negrita la G de gilipollas para que lo pilles o te lo tengo que escribir 100 veces?

Le he puesto Gilipollas porque ha criticado en un comentario anterior a otro usuario por cometer faltas de ortografia...cuando el tambien las comete nada mas...por eso te he dicho que leas #53 (el si que lo ha pillado) que es donde te explican porque he puesto gilipollas y porque la he puesto en mayuscula

B

#59 Lo he leído y lo he pillado, y aun así. Pero vamos, meternos en esto no lleva a ningún sitio. Simplemente podrías habérselo dicho de otro modo.
Dejo el tema aquí.

Usuarios habituales