Militar español muerto y 6 heridos en Afganistán

Hades13

.

SoneT

#1 Al militar muerto le va a llover mierda por ser colombiano.

Por mi parte me la suda bastante,es lo que tiene su trabajo.

Deoxys

venia a decir lo mismo que #2 xD

#5 joder ><

UnLiMiTeD

Es lo que tiene la guerra, que la gente muere.

Que cansado estoy de que estas cosas salgan en las portadas de los periodicos y se hable durante dias y dias.

SoneT

#3 No pienso salir de tu cabeza. :P

LaChilvy

#4 Tienes razón... pero bueno, no deja de ser una pena

DEP

1 comentario moderado
Snapper

#4
Es lo que tiene ser bombero, que puedes morir.
Es lo que tiene ser policia, que puedes morir.
Es lo que tiene ser albañil, que te puedes caer y morir.
Es lo que tiene conducir, que puedes tener un accidente y morir.
Es lo que tiene ser mayor, que puede darte un infarto y morir.
Es lo que tiene montar en avion, que se puede caer y morir.
Es lo que tiene ser electricista, que te puedes electrocutar y morir.
Es lo que tiene ser humano, que al final mueres.

¡Que cansado estoy de que estas cosas salgan en los periodicos!

Ifz44

Gajes del oficio, alguno tendra que morir por el poco trabajo ejercido.

VonRundstedt

"Desde 2002, un total de 91 militares españoles han perdido la vida en Afganistán, durante su participación en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) y en la misión 'Libertad Duradera'. De ellos, 81 murieron en accidentes, siete en atentados o combates y otros tres a causa de infartos."

La culpa de esos accidentes e infartos es del gobierno, y la muerte de este chico también por haber invadido afghanistan!!! NO A LA GUERRA!!

oh wait que ya no esta el pp.

Ha dado su vida en una misión de paz, ayudando al pueblo afgano y por la democratización y la libertad del pais.

SoneT

#7 Eso es nuevo.

gratz!

B

¿en que vehiculo fue la explosion?

¿Lince? teoricamente deberia aguantarlo , aunque claro es solo la teoria.

Espero que no fueran en un puto BMR

Hades13

.

B

Ojala jubilaran ya los putos BMR

¿Puesto tactico del soldado fallecido?

Hades13

.

M

Que más da, uno menos, levantas una piedra y te salen más militares, aunque me llueva mierda, los militares son como las cucarachas, totalmente prescindibles pero necesarias en el ecosistema, de hecho podrian venirlos a buscarlos aqui...no tardarán, ya han sido informados.

E

Es una guerra, acaso espera alguien que no muera gente?Os sorprendeis de la noticia?

MGM

Perdona perdona, ¿Que deciis que es una guerra? FALSOS! como podeis decir tal barbaridad!!! Una guerra dicen, anda que... panda de incultos.

El propio articulo lo dice.. UN ATENTADO. No hay nada de guerras... Son picaronzuelos terroristas como dice mi querido Arturo P.R

En fin...

(Modo Sarcasmo OFF)

_

Se supone Dalamar que los Rg-31 ya están rulando por Afghanistan, pero ya te digo, se supone.

Hades13

.

iLoGik_LSD

.

Mensi

Miles de personas mueren al dia, pero dar como noticia la muerte de un soldado, en una guerra lejos de su pais, a la que a ido porque a querido y que siguen intentando negar que es una guerra, no creo que merezca ser una noticia

#21 Creo que no es muy dificil evitar ir a Afganistan

C

No me voy a poner a buscar hilos de otros atentados, pero en ellos quedaban reflejado tropecientos mil DEPs, y cosas similares. En este, al ser de otra raza el soldado de nuestra nación (si es que se le puede llamar así) no se muestra ni una ápice de respeto o compasión.

Hipócritas, atentais contra lo que vosotros proclamais; el patriotismo, el amor a la bandera, al ejército y al país, todo es una falacia superficial y totalmente hueca en la que estais presos.

M

#21 como si no hubiese elegido ser soldado. A ver si te crees que lo que cobran por estar en ese pais es una minucia...

B

#19

Se que estan los Linces que pueden aguantar esa cantidad de explosivo , los RG-31 si, en teoria deberian estar ya sustituyendo los BMR pero es algo progresivo no del tiron , es un esfuerzo logistico grande hacer eso.

Una pena que sigamos con vehiculos tan antiguos en dotacion y que tengan que suceder desgracias como esta para que se vean forzados a cambiarlos

#16

Ok tio , me cago en tu ojo.

_

#22 En algunos se va de voluntario y en otras "obligado", en este caso, al ser una fuerza de alta disponibilidad se va toda la compañía al completo.

#23 Y, ¿qué hacemos? Si los españolitos antes no quería formar parte de nuestro ejército, se tenían que buscar fuera.

#25 Tampoco entiendo porque estando los LMV se hace uso de un BMR, es que este país por ahorrarse 2 duros...

Hades13

.

xeryon

Si murió por una mina lo más seguro es que fuera conductor o copiloto puesto que las minas anticarro explotan en forma de cono para tener un mayor poder de penetración..

#27 Murió exactamente igual que una compañera tuya que conocia :/ las escoltas se hacen de tantas formas que ni te imaginas.

C

#26 Ergo ya vais en contra de vuestra filosofía. Os quejais de la immigración, de como los españolitos deben defender su bandera ante otros países, sin embargo luego os nutrís de ellos para mantener en pie vuestra estela, lo siento pero por ese mismo hecho ya es un sinsentido que autodestruye vuestra nación.

iLoGik_LSD

.

Usuarios habituales