Militar musulman la arma en cuartel de Texas

Hesha

¿Del genocidio que están cometiendo los americanos en Afganistán e Iraq no hay noticias hoy?

No sé por qué, no me extraña.

I

He leído "militar musculman" y he entrado lo más rápido posible, vaya mierda.

G

se lia parda

hitsvil

#14 matar a 16 con una glock tiene mucho mérito, AIMER!

hDs92

#11 el corán ? tienes la menor idea de lo que dice el coran ? lo dudo mucho. No promueve ni la violencia ni el antisemistismo.

Los que lo hacen son los extremistas que usan su religión como escusa para justificar sus actos y sus locuras. Ellos no son creyentes , son extremistas fanáticos.

#36 obviamente no me lo se de memoria , pero no me imagino que exista algun verso asi.

De hecho el corán tiene muchissimas similitudes con la biblia hablando de personajes y eventos.

nixonE1

#35 desde la mas humilde ignorancia y manipulacion, no hay algun verso que dice que haras lo que sea o mataras a quien no sea musulman, o algo asi?

Puede ser que vaya muy equivocado...xD

Snapper

#31 te refieres a esos americanos que explotan en mercados de 3.000 personas?

Dieter

#31 que yo sepa los que hacen endyourself en lugares publicos no son los americanos. Y la palabra genocidio esta muy mal usada estos dias. Pero bueno que le vamos hacer forma parte de nuestra decadencia defender lo indefendible.

#35 Sura 8:59: “¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!” Sura 8:60: “¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce!”

Quitando el budismo y y alguna cosa mas todas la religiones tienen cosas de esas, la diferencia estriba en que los moros se las creen y nosotros no xD.

SirPsycoSexy

#6 Si un ejercito que proviene de un cultura y etnia totalmente distinto a la tuya, hayan tomado tu país con una excusa barata y estén reprimiendo la vida diaria de los tuyos tu seguro que harías una cosa por el estilo, ¿o no? Oh wait...

Se que no es motivo como para excusar este tipo de acciones, pero tampoco seáis hipócritas...

R

#35 es musulman... pero como somos un foro leal y buenas personas lo respetaremos tal y como es.

P.D---> cierra la puerta al salir XD

PERROCK

bang bang
nacidos para morir
entrenados para matar

hDs92

#40 no soy musulman , tengo la mente un poco mas amplia que el desván que tienes tu nada mas.

Sabes tu algo de los musulmanes aprte de "son moros son cabrones" ??

#38 sura 8:61 :"y si se inclinan hacia la paz , inclinaos vosotros tambien"

Es muy facil elegir lo que te da la gana...Te puedo sacar decenas de este estilo.

AnTiChRiSt

"Militar musulman la arma en cuartel de Texas"
que raro se me hace leeer eso..

es como si pongo...

Militar cristiano la arma en cuartel de texas, no? xD
no se..

SirPsycoSexy

#42 le acaba de hacer un borbowned a #38

(En realidad hay de todo en todos sitios...)

Dieter

El coran esta llenito de judiadas de "infieles ,matar, ect " con la coletilla de "pero siempre es mejor el perdon, la compasion y blah blah blah".

DrakaN

Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada (Deuteronomio 22:20, 21).
A los hechice­ros no los deja­réis con vida (Éxodo 22:17).
Si un hombre yace con otro, los dos morirán (Levítico 20:13).

Pero ser católico no es malo xD musulmán si, por que su libro dice burradas, vamonos de semana SANTA! :D :D :D

Hechiceros... serious business.

SirPsycoSexy

Si, y según el génesis las mujeres parirán con dolor por ser unas arpías y corromper a Adán...

(edit) sois una panda de incultos y herejes, que os encasilláis haciendo culto a religiones perdidas y antiguas, tenéis que saber que el verdadero nuevo dios al cual todos hemos de seguir hasta que nos lleve al Valhalla es el grande Pepe el brujo....


http://img682.imageshack.us/i/quiencontratoquierereti.jpg/

DrakaN

#47 xD

Lo que me jode es el "putos musulmanes que radicales que son", pero no veo a nadie con pancartas en semana santa.

"El condón no ayuda a parar el sida" es su cultura y hay que respetarla.

"A las mujeres hay que pegarles con un cepillo de dientes para no dejar marca" TERRORISTAS!

No fue Jesucristo el que dijo aquello de "Es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga que hay en el nuestro", pues eso.

Zeru

España no gana ni en la lista de #14 ... Weno no es del todo malo, no?

Los periodistas añaden musulman a la noticia porque es lo que vende... si fuera un militar norteamericano de los que se ponen el cd de killitwithfire en el tanke mientras matan moros seria más normal...

SirPsycoSexy

#48 ¿Jesucristo dijo eso? LaL

G

#48
"Es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga que hay en el nuestro"

SO MUCH WIN....

Soltrac

No se puede tegiversar mas la noticia, es imposible. El militar es de ascendencia Jordana y lo has pintado como si fuera de Al-Qaeda. En serio, lo peor es q el mundo, ese gran diario independiente, también se ha molestado en recalcar q era musulmán, q asco dios mío.

Y ya ver comentarios como los de Xapu69 de "Terrorist win".....es para hacerse un facepalm a 4 manos.

Lo próximo será: Hombre cristiano viola a 3 mujeres y tendremos q decir "Jesuscristo win" o cualquier chorrada de esas.

M

#52 Diremos HOLY WIN!

hDs92

Dejando aparte creencias o ateismo, las ideas que tuvó en su dia Jesus de Nazaret eran buenas.

Promovia la paz , el amor , el perdón , la compassión ..solo vertudes. Ahora lo de "soy el hijo de dios" y demas allá cada uno creerselo o no.

YokeseS

jeajea, estas noticias me alegran el dia

J

a quien se le ocurre meter al enemigo en casa? pues eso... teamkillers por todos los lados...

cada dia me gusta mas el mundo musulman (aunque no haya sido por religion, cada vez mas assco)

Homyu

Sufrimos toda esta mierda por culpa de los barbaros, ojala los romanos hubieran matado a todos los cristianos y musulmanes para que ahora solo se predicara la verdadera religion de la republica.

Oyete

JAJAJAJA #25 xD

Hesha

#37 Me refiero a los americanos que aniquilan y masacran a la población civil iraquí con armas químicas y los mismos que dijeron en los años 60 que "EEUU nunca atacaría a nadie si no fuera una respuesta a un ataque" (JFKennedy Dixit) y a la que pudieron, tras hacer una campaña de acoso y derribo contra un líder llamado Saddam Hussein al que ellos mismos apoyaron y financiaron, invadieron Iraq (Con un pretexto ridículo, yo sigo buscando las ADM. Y es también que me parece una estupidez invadir Iraq cuando se sabe perfectamente que si se invade, el fundamentalismo islámico no guardará precisamente simpatía. De hecho, se aumentó un 50% la probabilidad de que en EEUU sufra un ataque con ADM los próximos años)

#38 Estoy de acuerdo, el que defiende lo indefendible eres tú. Para empezar, por lo que he leído, el militar que ha cometido esa masacre, era originario del estado de Virginia, EEUU (http://www.losandes.com.ar/notas/2009/11/6/un-455452.asp), es decir, NO IRAQ, NO AFGHANISTÁN, NO PAKISTÁN, NO IRÁN, etc, etc etc. Pero claro, siempre podemos afirmar que aunque puede que nunca haya pisado ninguno de esos países, es de esa nacionalidad.
Sé perfectamente que se usa la palabra genocidio para crear demagogia (Lo leo frecuentemente estos días cuando varios medios la usan para hablar erróneamente de Katyn). Pero es que en Iraq se está llevando a cabo abusos, violaciones y una aniquilación masiva de civiles que nada tienen ya que ver con el régimen de Hussein pero a los cuales se les somete por ser iraquíes. Negar esos exterminios es ser un ignorante. Te adjunto una noticia de Voltairenet con bastantes fotografías para orientarte mejor, una imagen vale más que mil palabras: http://www.voltairenet.org/article136851.html

werty

Sin duda, el primero de la lista de #49 se las gasta: grenades

Joder, y el de japón: katanas.

Flipa xD

Usuarios habituales