Militar musulman la arma en cuartel de Texas

T-1000

Ya estamos defendiendo el Islam.

Pero que bonito es todo!

#46 Eso son textos del antiguo testamento los cuales están escritos por Judios antes de la creación del cristianismo.

Los libros que se basan el cristianismo son los del nuevo testamento , escritos por los pioneros del cristianismo.

Además la mayoría de los cristianos solo creen en las escrituras del nuevo testamento.

#47 Tan incultos como el reino catalo - aragones. Pero al menos nosotros toleramos a las personas que piensan así. Dónde está tu tolerancia?

M0E

#35 ¿El Corán? ¿tienes la menor idea de lo que dice el Corán?

?Se me ha ordenado luchar contra los pueblos hasta que ellos testifiquen que nadie tiene derecho de ser adorado sino Alá, y que Mahoma es el profeta de Alá, y ofrezcan oraciones y den limosna obligatoria. Si hacen todo eso, podrán salvar sus vidas y sus pertenencias.? (Hadith. Vol.1, no. 6. ? Cit. Morey, p. 198)

Sura 8:59: ?¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!? Sura 8:60: ?¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce!?

Sura 9:73: ?¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena?.

Narró Ikrima:
?La declaración del enviado de Allah: A cualquiera que cambie su religión islámica matadlo.? (Hadith 9:45; 84.2.57)

Sura 9:5: ?Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso?.

Y podría buscar un post q hice hace tiempo al respecto en el de Palestina, pero perezote.

#46 Ni siquiera sabes la diferencia entre el antiguo y el nuevo testamento.

_RUGBY_

#62 Tanto en la Biblia como en el Corán hay barbaridades de tomo y lomo , no seamos tan exquisitos de ver siempre la paja en el ojo ajeno.

M0E

#63 La diferencia es que el catolicismo no se guía por el Antiguo Testamento, y el Islám sí. Pero vamos, que yo no he nombrado a la Biblia ni he pretendido justificar nada más q en lo referente a lo q me está contando.

Pero bueno, me gustaría que me pusieras versículos a la altura de lo q he puesto yo del Coran pero en la Biblia.

T-1000

#63 Diferencias entre el antiguo textamento y el nuevo testamento.

hDs92

#62 estas haciendo lo mismo que dieter escogiendo unícamente los versos negativos, (que los hay). Y la interpretación de esos mismos es lo que puede marcar una diferencia tambien.

Pero en MV bien se sabe que tu no eres muy amigo de otras culturas por lo general.

Lo dejo asi por no usar otras palabras.

_RUGBY_

#63 y #64 el catolicismo acepta como parte de la Sagrada escritura el antiguo testamento. Y no me voy a poner a buscar citas ahora .

ch3ris

#62 desde la completa ignorancia, si los mulsumanes consiguen que su religión domine el mundo, la mitad de sus escritos se van al carajo, en que basa entonces ese libro?

T-1000

#67 Si pero los cristianos no creen en el antiguo testamento , solo en el nuevo testamento donde está la base de su creencias.

_RUGBY_

#69 pues yo prefiero el dios de Sodoma y Gomorra que destroza todo y te convierte en estatua de sal si te giras,las 7 plagas, o que hay que sacrificarle al ternero o a tu hijo según el caso jajajjaja.

Coñas aparte porque dices que no creen? yo cuando estudiaba religión(nos la enseñaba un cura) dabamos mucho Antiguo Testamento :/

hDs92

De todas maneras no es cuestión de religión es cuestión de gente. Hay personas que se consideran creyentes (independientemente de cual sea su religión) pero estan pecando constantemente y no pasa nada porque van a confesarse cada X tiempo o se pegan el viaje a la meca y no ha pasado nada.

Y en contrapartida hay cristianos o musulmanes que son creyentes y son buenissimas personas procurando aplicar los valores del bien descritos en su religión.

Kr4n3oK

Y ahora la comunidad Musulmana no pedirá perdón por esto , verdad?. En fin.

M0E

#66 ¿Qué significa eso de q yo no soy amigo de otras culturas? xd.

No es cuestión de religión es cuestión de gente

De la semana pasada.

hDs92

#73 pues que en la mayoria de hilos sean de temática política , religiosa o simplemente cultural , varias veces tus aportaciones son para desacreditar o encontrarles todos los fallos posibles a lo que no sea español / europeo por ejemplo.

EDIT: Vale y ? eso no cambia lo que he dicho. Que ellos digan o pretendan que esa paliza se la dan por ofender a allah o usando (una vez mas) el islam como escudo no cambia el hecho.

Esos 2 hijos de puta le pegarón una paliza. Vale , otros muchos musulmanes no lo habrian hecho. No sirve poner casos particulares

SirPsycoSexy

#61 vigilia que tu cerebro no este lleno de tus apreciados gérmenes, se ve que no captas la ironía... Es que valla personaje estas hecho...

M0E

#74 Varias veces. No sé, no creo q sea enemigo de otras culturas xd. Lo cual no quita q no me encante y me sienta afortunado x pertenecer a esta.

Y no me parecen casos particulares, cuando este tipo de actos los vemos día sí día también.

hDs92

#76 "enemigo" es una palabra fuerte y no adecuada. Ya me imagino que no eres enemigo de ellas. Y puedo entender que te guste formaar parte de la tuya. Pero eso de "es su cultura hay que respetarla" aunque se use siempre en plan coña no es tan falso. XD

EDIT: No quiero volver , una vez mas , a abrir este debate sin fin , pero esos caso se dan tambien en españa con españoles , en australia con australianos , en suecia con suecos ..........

( con "esos casos" entiendo violencia gratuita injustificable)

M0E

#77 Si supieras de donde viene el "es su cultura y hay que respetarla"...

¿De verdad? me gustaría ver una noticia yo que sé, de una paliza a una chica por no llevar peineta, o gorro de lana, o boomerang.

hDs92

#78 pero que mania ... Como he dicho antes, esos fanáticos utilizan la escusa de la religión para justificar sus actos. O es que los hijos de puta de turno dictaran y resumiran una religión entera ?? es que de verdad no me parece muy dificil de entender.

Es que utilizan su religión para justificarse y gente como tu van y tragan pensando "pues por culpa de su religión hacen esas cosas".

V

#76 El estar orgulloso con lo suyo no quita que te suelas mostrar un poquito xenofobo en cada hilo que se da el caso.

M0E

#80 Eso según tú que te echarás las manos a la cabeza muy facilmente. "Habrá en el mundo..."

Y bueno, xenófobo no, pero racialmente prepotente, puede ser.

#79 ¿Entonces ellos simplemente querían pegar a la muchacha sin motivo alguno, y pusieron como excusa la religión?

_RUGBY_

#78 Tu metete en un barrio sionista de Israel vestido de locaza y verás como la escena de Brüno xd , esto en el supuesto estado mas democrático blablablabla.

SirPsycoSexy

Solo diré una cosa, en #73 defiendes que no es cuestión de religión es cuestión de gente , aquí te equivocas de muy mala manera, tengo familia árabe (iranis) y aunque no sean musulmanes/creyentes son unas personas extraordinarias muy sabias y buenas...
Así que me gustaría que tampoco generalices, no me importa seguid peleándoos para defender que religión es las más buenas o menos cruel, a mi eso ni me va ni me viene...

V

#81 pues parece ser que no soy el unico que lo piensa.
Tu puntito xenofobo no viene de lo orgulloso que estes de tu "raza" sino de comentarios en hilos en los que solo se habla de una "raza" ajena.

JosE_Arcadio

si se dice antiguo testamento y no libro del judío es pq forma parte de las sagradas escrituras cristianas

M0E

#83 ¿Qué?

#82 ¿Israel es el supuesto estado más democrático? no sé, no he visto Bruno y no sé q pasa.

Pero ok, si decís que todas las religiones son iguales genial, pero en este siglo solo se está matando en nombre de un dios.

#85 Pero no es dogma.

hDs92

#81 MOE , solo una aclaración respecto a eso de "racialmente" , existe una sola raza , la raza humana, y sino busca información científica y lo comprobaras. Por mucho que te pueda doler XD

Y otra cosa , las ultimas investigaciones indican que hace tan solo 6000 a 12000 años los europeos eramos negros. Se que eso no viene realmente a cuento, pero es un dato interesante.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5854615.html

B

¡Racialmente prepotente! Mmm..

SirPsycoSexy

#86 No se en #73 a mi me ha dado la sensación que estas diciendo que no es cuestión de su religión sino que es cuestión "gente" o sea árabes y musulmanes, o a caso no has querido decir eso?
Porque al abrir el enlace pones salen estos conceptos: agresion aborto velo musulman

No se quizas me he confundido, aclarame la duda plx.

#88 xD

#87 Poca gente tiene valora este tipo de cosas, creo que más de uno de por aquí tendría que viajar un poco para abrir un poco su mente ante nuevas culturas y etnias.. (tampoco generalizo)

_RUGBY_

#86

#83 Tienes familia arabe y luego me discutes en los hilos que si la federacion catalano aragonesa y demas mierdas? omg xd

Usuarios habituales