Militar trans de Sevilla no le dejan usar el vestuario femenino

YokeseS

Inocente Duke tiene serie de videos donde relata su cambio de sexo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#38 Hay trans que no quieren hormonarse ni operarse, ya que entienden el género como un espectro; por lo que puedes identificarte como lo que sientas, sin cambiar tu apariencia.
Tu comentario es transfobo.

41 2 respuestas
neveS

La Paca tiene más rabo que el Sargento y el Coronel juntos.

Soy_ZdRaVo

#54 fake serás tú.

La soldado Francisco tiene un problema grave. No puede usar ni los vestuarios de hombres ni de las mujeres porque el ejército no está preparado para que alguien se cambie de sexo ejerciendo sus legítimos derechos.

2
B

#28

wizar5

Estos casos de discriminación demuestran que aún nos falta mucho como país, habría que dar más dinero al ministerio de igualdad

RastAfar1

Aqui sólo veo discriminación, desde cuando una mujer no puede tener barba y ser lesbiana, que razón tenía Irene con que este país está lleno de fascismo y prejuicios

JoramRTR

#12 yo defiendo los derechos de las mujeres fuertes y empoderadas, sobretodo fuertes con sus casi 2 metros y si barba, quienes somos para juzgarla? Le ponia a compartir vestuario con el tucan, la ex memestra y la PAM.

M0E

Os deseo que nunca tengáis que sufrir la falta de sororidad de las demás mujeres como le está sucediendo a Francisco.

chevo

Supongo que no será la primera, pero sin duda no será la última.

Todo mi apoyo y fuerza para esta soldada.

Leoshito

#62 Y todo sería correcto si no fuera porque todos sabemos lo que está pasando.

Que no pasa nada, "jiji jaja" pero luego cuando alguien haga algo que moleste a los de siempre pues ya llorarán y otros "jiji jaja".

2 7 respuestas
pronv

#71 Pirate del hilo. Facha transfobo

4
oppressed

#71 ¿Como lo sabes exactamente? Esta persona dice sentirse mujer además de serlo legalmente. ¿Es que hace falta algo más?

Hueles a fachuzo.

3
JohnEsponja

#71 Pero tú que sabes maldito facha, estas acaso dentro de su mente? no sabes lo mal que lo habrá pasado la pobre mujer.

Cuida tu transfobia

2
1 comentario moderado
Memeador

#71 como sigas siendo así de transfobo no me quedara más remedio que mandarte petición de amistad.

1
CaptainHowdy

Al margen de lo surrealista que es la noticia y de todos los chistes que se están haciendo.

Le compensa crear todo este revuelo? Dentro de las FCSE el compañerismo es una de las cosas más importantes. Este impresentable se va a crear un mal rollo tremendo con todas sus compañeras, y posiblemente con la mayoría de sus compañeros porque empatizaran con ellas.

A esto le sumas que la Irene Montero esta overkill dentro del gobierno y no se, a estas alturas cero sentido.

1 1 respuesta
Loler

#61 cojonudo

1mP

Había gente diciendo que esté tipo de cosas no podían suceder, porque la ley ya contemplaba estos casos.

Donde están? Ah sí, diciendo que es fake con cero pruebas.

7
xArtiic

#71 La verdad que no me esperaba esto de ti, la picadura de la cobra facha ha hecho de las suyas.

r2d2rigo

#62 hay cuñaos que no quieren cambiar ni reformarse, ya que entienden la cuñadez como un espectro por el que puedes identificarte como lo que sientas sin cambiar tu apariencia. Tu comentario es cuñadofobo.

1 respuesta
Srednuht

Si es que no se salva un solo guardia civil de las taras mentales..

PD: y no, no va por el tema de identidad de género/sexual

#77 Probablemente sea un machito fallido que en vez de ver que si no se come un coño es porque es retrasado mental, y no por culpa de las mujeres, irene montero o la psoe....pues hace el imbecil

Asi que le importará poco hacer la del gañan en foil

1 1 respuesta
PuNTo

#7 Si se puede hacer esto, quizá es que la Ley no está muy bien redactada.

2
Teq-

por curiosidad, alguien que haya estudiado derecho me puede decir que pasaria si ahora este tie le pega una paliza a su mujer? se aplica la ley de viogen?

1 respuesta
Dieter

#84 violencia intrafamiliar.

2
jiGGSaW

#7 #38 #71 #81 la verdad es que estoy disfrutando bastante la cortocircuitada progre, por favor seguid, quiero seguir disfrutando del mundo que habéis creado y promovido :rofl:

Y si no os gusta: sois unos fachas, ya llegarán las nuevas generaciones de la izquierda a llamaros fachas por no comulgar al 110% con la ideología del momento.

26
W

#82

Probablementesea un machito fallido que en vez de ver que si no se come un coño es porque es retrasado

Creo que no eres el único que piensa así de los hombres que se autodefinen como mujeres

2
alblanesjr

Este pavo lo que necesita es un monton de paso coreano, y un par de meses en San Gregorio. Valiente gilipollas. Que manera de manchar el uniforme y a su unidad.
Yo lo tendria clarisimo o recapacita y pide disculpas o a los dos dias esta en la puta calle.

1 1 respuesta
Solomito

No os preocupéis, que es un fraude de ley y eso no se puede hacer. Me lo ha dicho Montero y su equipo jurídico.

4 2 respuestas
JoramRTR

#89 y usuarios de mediavida tambien lo decian, cogieron el argumentario del fraude de ley y se agarraron a el cual clavo ardiendo, podria hasta decir nombres pero queda feo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • oppressed
  • Mariox93
  • vene-nemesis
  • Overwatch
  • r2d2rigo
  • jiGGSaW