Un militar vuelve a Ceuta a nado desde Marruecos

B

Demostrando cojones si señor

Ahora que lo intenten los moros, pero sin barquitas de rescate

TheBis

y porque no era vasco el militar, que si no le encuentra la patrullera de San Sebastian

7
melonz

Razonamiento:

Fin de semana -> lost passport -> back to fin de semana, then -> consulados cerrados, embajada abierta -> embajada @ Rabat -> Rabat mucho lejos -> aletas o no llegar lunes al cuartel -> no llegar cuartel = arresto ->

then

2
ch3ris

a ver que no va de ceuta a la peninsula, no cruza el estrecho ni nada parecido, simplemente se compra un tubo y se pega un km nadando como mucho para ir de marruecos ha ceuta (o hasta k lo recogen).

merito tiene que no se lo hayan comido los barbos...

Zerokkk

Pero qué agua hay entre marruecos y Ceuta? Algún río o algo?

2
centu

Joder y en pleno invierno. Eso son pelotas.

M

Regulares 54, con dos cojones, la mejor unidad del ejercito de tierra :D

(A veces un pelin brutos...)

Edit: ¿Se sabe de que unidad era?

granaino127

Con dos huevos..... si es que todos los que cogen destino en Ceuta.... xD!

#37 "la mejor unidad de tierra", pues vas sin sobrada...

Meleagant

Que un tío nade desde Marruecos a Ceuta no lo veo nada extraño.

Que España tenga colocadas unas cámaras térmicas capaces de detectar a una persona nadando en el mar para controlar la inmigración sí que me ha parecido un notición.

Sphere

#36 Con un traje de neopreno no se nota tanto el frío. Recuerdo aquella vez en la que me puse uno en verano (aunque estaba en Cantabria, y allí hace más fresquito). En los 5 minutos andando hacia la playa donde íbamos a comenzar a hacer snorkel sudé más que nunca xD

#39 Cierto es. Tecnología punta hoyga.

V

Mi ídolo xDDDD Este pavo ha jugado al Commandos fijo, donde el buzo podía nadar lo que le saliera del cipote sin cansarse.

Bloody

Estoy que me pierdo sin un mapa con la ruta que hizo. Y si nadó solo unos metros? ;(

AG

Un aprendiz de David Meca

p4l3rm0

¿Quien no se ha fugado a Ketama estando de mili para perder el pasaporte en un putiferio de mala muerte? Lo peor habrá sido tirar el fardo con hachis al ver aproximarse la patrullera de la benemérita...

unhide

#39 ¿Para qué queremos eso si luego ven a un notas que trata de entrar a nado y no lo cosen a tiros? Esto en los U.S.A no pasaba...

1
frantxu

Este tio te conquista el Islote Perejil, con un cortauñas oxidado.

1
tOWERR

Fijo que era leginario de pelo en pecho.

Nm

#7 no has leido la parte en la que pone que es militar ... xDDDDDD

Soltrac

#44 Ya te digo, en MV todos hemos hecho la mili.

term1

Que puto amo AJAJAJaja

Draviant

Está claro que todo esto es mentira. Al soldado no se le perdió el pasaporte, simplemente pensó que ir por la frontera era una estupidez. Y en barco, de mariquitas, así que hizo lo que cualquier buen soldado español haría

Cojer sus cojonazos, meterlos en un traje de neopreno y a nadar

P.D: Estoy seguro de que postea en MV

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Bloody
  • Zerokkk
  • melonz
  • AKILES_esp
  • Soy_ZdRaVo
  • van-dermeide