Militares españoles dan una paliza a un civil Irakí

AzraeL

Podemos ver como la escoria mas grande del mundo, los militares, apalizan a una persona Irakí.
Para mas información, fuente:

HG_Tevez

Una cosa que nunca entiendo es porque se graban, si vas hacer algo de este tipo no dejes pruebas graficas, digo yo

1 1 respuesta
Erudito

No todos se pueden meter en el mismo saco NI DE COÑA, pero hay algunos que es para romperles la cara y mearles en los ojos.

Encima lo graban, si es que son gilipoyas.

1 respuesta
Kaiserlau

#2 los ciclos pasan factura al ci

#3 ya bueno, pero resulta q trabajan bajo una bandera unos mandos y esas cosas de verticalidad.. y aunque sean un 4 retrasados e intentes marginarles por eso, siguen ensuciando al resto, que no estan precisamente en el patio del colegio o en una romeria liandola en grupito y tal..

Por mi q se jodan y chupen banquillo en la haya ellos y sus mandos por supuesto.

Faloraptor

Puede que haya hecho algo bastante malo.

Seguro que si hubiera violado a alguien de vuestra familia querriais que lo matasen de la paliza.
Hay que mirar toda la historia del video, pienso yo.

1 respuesta
S

#5

Te pongo lo mismo que a otro en el otro hilo, ¿si no sabes lo que ha hecho para qué te lo inventas?

Y no, no hay que saber lo que ha hecho, porque vivimos en una sociedad que gusta de llamarse demócratica, donde todas las personas tienen unos derecho inviolables, y donde la tortura no está permitida y es un delito, y si ha realizado grandes crímenes o pequeños, se le juzga y condena (en caso de ser culpable) en base a la ley.

4 1 respuesta
B

la mayor escoria del mundo, los militares
Sisi, sin duda los militares
Sin duda
Sin ningún lugar a duda
Dios....

arChieSC2

Que los fusilen.

2
Faloraptor

#6 Creeme que la teoría yo tambien me la sé, en este caso no te digo que no.

Pero ahí te lanzo una cuestión:
Imaginate que tuvieras una hermana a la que alguien ha violado y le ha hecho las putadas mas increibles que puedas pensar, dios no lo quiera. Y te meten en una habitación con él atado de pies y manos y te dicen que puedes hacer lo que quieras.

Segun tu pensamiento no harías nada no? ¿Solo saldrias de la habitación a esperar un juicio justo?

-tarkens-

Los culplables, a la jaula.

B

Pues a mi me parece un burdo montaje de el pais, tu me dirás a santo de que sacar esto 10 años después, además un fake facilísimo de montar por que ya veis lo que se ve ahí, una puta mierda y cualquiera con uniformes podría hacerlo, no se ve ni una cara ni nada.

Propaganda para demonizar el conflicto y al PP seguramente, ahora pedirán que dimita alguien, no pueden vivir sin chistes de Aznar en las sobremesas.

1
Ronso

Esta repens!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soldados-espanoles-maltrataron-prisioneros-iraquies-475187

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Faloraptor
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • Erudito
  • HG_Tevez
  • AzraeL