Militares rusos borrachos

ssinister

un bate y remperles las piernas y la cabeza sería poco

B

no puedes poner un vídeo de 16 minutos sin un resumen para vagos o señalar qué minutos son los importantes

http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 vaya chorizo tete. didn't watch lol

B

Me he pegado todo el puto video esperando que llegue la policía y se cargue a todos los militares.

Vaya pedazo de ratas, con semejantes armas de semejante calibre y apalizando de muerte a civiles estando completamente borrachos... para llamar al swat y no dejar ni 1...

ssinister

#2 yo pongo el vídeo, tú decides si verlo o no. el vídeo es una historia continua, no hay momentos exactos, así que no me vengas de badass premoh.

2
T

Estaría bien que alguien explicara lo que pasa. Porque en un momento veo llegar gente ¿uniformada? y armada (los de azul) que se pega con los "militares". Y después también veo a militares pegar a otros militares.

Así que ni puta idea de por donde van los tiros

1 respuesta
gonzalo_ruto

Madre mía que locura. Como si nada cada, cada uno para su casa y aquí paz y después gloria.

w4lk3r

#6 creo que no hace falta explicar nada. Son rusos.

AlphaWolf

Cadena perpetua de ser por mi...madre mia

Kazjako

Según el video pone que es en Donetsk, Ucrania?

1 respuesta
hamai

Exacto señores, eso es Ucrania, y lo que están viendo sus ojos, es la parte que el cine y los videojuegos no nos muestran de la guerra.

No son unos militares borrachos de permiso, ni mucho menos. Si tengo entendido, son los "rebeldes" ucranianos (jejejenosonrusosqueva) en la ciudad. de #10

h1de

como se pasa la gente...

1 respuesta
Lova

#12 imagina con la movida de que cualquiera podrá llevar armas la que se podía haber liado ahí xDDDDD

1
c0b4c

no entiendo nada.

YokeseS

la viren la que lian, podria estar estar viendo esto horas

A

joder a quien no le pegan? xd

PEPEPAKO

FAKE. en el min 15:10 sale un ruso bebiendo.... ¡¡¡¡AGUA!!!!

1 respuesta
XarevoK

#17 Demosle un voto de confianza y pensemos que es vodka

Tema cerrado

Usuarios habituales