Un millón de abortos en España desde 2008

AikonCWD

Pues nada. No enseñemos nada.

Les ponemos una peli de bambi durante el proceso, pintamos el quirófano de color de rosa y les regalamos 1 piruleta al terminal. Que todo sea felicidad y blanqueamiento del proceso.

Eso seguro que ayuda.

3 respuestas
Usopp

#481 Te pensarás que van de fiesta o algo, es una experiencia muy traumática .

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#481 Pero tu crees que una mujer que va abortar no sabe de que va el aborto?.

Menuda misoginia que gastas.

Quién pinta nada de color de rosa?.

#482 Sí, abortan y se van a la siguiente fiesta a volverse a preñar. No sabes el caso estadístico que todas las mujeres abortan 6 veces en una semana?. luego abortan y se van de viaje.

1 respuesta
Pseudodiego

#481 Haz un gran esfuerzo e intenta ponerte en el lugar de una mujer que decide abortar, con toda la incertidumbre y ansiedad que ello conlleva.
De verdad que no se si te haces el tonto o de verdad careces de empatia.

3 1 respuesta
Letalius

Es algo habitual lo de la factura en intervenciones médicas. Uno tiene que saber qué cuesta lo que recibe.

La realidad es que hay poco miedo al aborto y sus consecuencias, no hablemos ya de ets y su transmisión. Deben buscarse soluciones...

B

#5 El aborto como método anticonceptivo. Not bad. Condones? Qué es eso?

Ronjoujoujou

#484 Por experiencia anterior te dirá que se lo hace para que no le tachemos de lo que es. Y marcarse una buena huida.

Luego le ves el primero en las páginas de LVIOG farmeando manitas y estar en contra de cualquier tipo de movida, o defendiendo a violadores.

Que te puedes esperar.

AikonCWD

Es que luego tienes países donde se producen más abortos que nacimientos... Yo creo que deberían de enseñar el proceso y el resultado para que se lo piensen 2 veces la próxima vez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#488 Quieres decir, que ninguna mujer sabe de que va el aborto?. Y que por ello hay que lanzarle el feto a la cara cuando "aborten" y darles una piruleta?.

Respetamos a la gente como tú que quiere ser padre, respeta tú la decisión de los demás y no te metas en la vida de ninguna pareja.

2 respuestas
B

#460 Todos los países que prohiben el aborto supongo que es que "están en la época de Franco".

#489 Jajaja "respetamos que seas padre", muy buena, como si tuvieses opción de no respetarlo...

2 respuestas
AikonCWD

#489 No me meto en la vida de nadie. Simplemente defiendo la idea de que en el proceso del aborto, se enseñe la factura y el feto extraído.
No hablo de echárselo a la cara de nadie ni de que se lo coman. Intentad argumentar y defender vuestro punto de vista sin necesidad de exagerar mis palabras.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#491 Pero si literalmente es lo que has dicho atrás. El que no puedes defender ningún argumento eres tú, al menos cada vez que te cito.

#490 Del mismo modo que no existe opción a no respetar al aborto. Estamos en tablas en esta cuestión.

3 respuestas
B

#492 El que es padre trae una vida al mundo, no la impide. No todo es respetable sorry. El derecho a dar la vida no es comparable al derecho de quitarla.

1 respuesta
AikonCWD

#492 A ver me citas ese "literal" de hacerle comer el feto o tirárselo a la cara?

A ver? me lo citas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#493 Es tan respetable como el que quiere tener un hijo. Para panfletos judeocristianos no te voy a poder argumentar nada la verdad. Y es una pena.

#494 Míralo atrás.

2 respuestas
AikonCWD

#495 Estoy filtrando mis mensajes. En ningún momento digo lo de que se coman el feto o lanzárselo a la cara.

Por qué inventas? Deberías poder defender tu opinión sin necesidad de exagerar y cambiar mis palabras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#496 Comérselo no. Pero si has dicho dejárselo al lado, darle una piruleta, y demás humillaciones misóginas.

De ahí todo, espero que ahora lo puedas entender.

1 respuesta
Endorfina

#495

Mira lo que has hecho y lo que ha costado perra.

1 respuesta
AikonCWD

#497 He dicho enseñarle el feto extraído al final del proceso. Ni he dicho que se lo coman ni he dicho que se lo tiren a la cara. Te ha quedado claro? Todavía estoy esperando que me enseñe la cita "literal".

Deja de inventar y asegurar que "literalmente" dije eso. Vaya falacias de primer nivel que os gastáis algunos cuando no sabéis como argumentar las cosas. Es flipante.

Actualmente el proceso del aborto para mujeres que deciden interrumpir el embarazo por voluntad propia (y no porque el feto venga mal y ese tipo de cosas) es un proceso blanqueado que no ayuda a nadie.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#499 Jajaja estás flipado. Te tomas la literalidad de las cosas según encaje, menos mal que atrás queda todo. Y la falacía es mia.

Mis dieses.

#498 Qué?.

AikonCWD
#492Ronjoujoujou:

Pero si literalmente es lo que has dicho atrás

Me puedes demostrar dónde he dicho yo LITERALMENTE que se tenga que comer el feto o que se lo tiren a la cara?

Venga, va! que no cuesta tanto reconocer cuando te pillan intentando manipular y exagerar las palabras de los demás.

:)

1 respuesta
LeeSinGafas
#491AikonCWD:

Simplemente defiendo la idea de que en el proceso del aborto, se enseñe la factura y el feto extraído.

¿Hay necesidad de no exagerar tus palabras cuando dices estas burradas? ¿Enseñar el feto extraído? ¿Pero tú estás loco o que?

Madre de dios, cada vez me pareces mas lamentable

1
Endorfina

#499

¿Cómo que no ayuda a nadie?, ayuda a las mujeres que pasan por un aborto y ha sido estipulado por profesionales.

Pero tú quieres discriminarlas por algún motivo. Saltarte los protocolos y humillar a las mujeres enseñándoles una foto del feto (y no se me ocurre un motivo distinto a la crueldad para ello) y la factura por algún motivo.

Saltándote como ya he dicho los protocolos y el trato a los pacientes que van por otros motivos.

Un plan perfecto sin fisuras.

1 1 respuesta
AikonCWD

#503 No, se lo enseñaría tanto a la mujer como al hombre. No solo a ellas.

1
Letalius

La factura sanitaria informativa ya existe, bueno ha existido más bien ya que la mayoría de ccaa han abandonado el proyecto; por motivos técnicos, de personal de ejecución y de presión social.

Kaiserlau

#490 hago referencia a esa época por que estamos o estoy en España y el thread va de España.

1 respuesta
asha

#475 Y al padre no? Que repulsa me generas.

Otro hilo de señoros ignorantes opinando sobre el cuerpo de la mujer como si se preñara sola eh eh eh?

Así va España.

2 3 respuestas
AikonCWD

#507 -> #504

A mí me genera repulsa la gente que no lee o exagera las cosas.

Así va españa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#501 Mira tio, rectifico para que puedas soltar el clavo candente al que te agarras:

No, no es literal, dices de coger el feto y ponerselo de forma correcta a la muejr que acaba de abortar, dices también dar una piruleta, dices también que nop se sabe de que va el procewso pues lo blanqueamos pero es falso por tu parte ya que todos los profesionales y las que van hacer uso de dicho proceso lo conocen de PE a PA.

Quiero reconocer mi culpa por haber hablado de la literalidad de tus palabras, pensé que se podría entender que la literalidad como tal no existe ni cabe. La próxima vez te lo daré todo bien mascadito para que no te agarres a algo tangente que nada tiene que ver para que puedas desviar la atención.

#507 Que te puedes esperar de semejante actitud.

1 1 respuesta
A

#483 Siempre pueden tener al niño y darlo en adopcion. O abandonarlo o tirarlo a una basura 🤷‍♂️. Opciones hay.

1 respuesta

Usuarios habituales