Un millón de abortos en España desde 2008

Mirtor

#220 No creo que tengan el mayor ratio hombres/mujeres del mundo por azar estadístico.

1 respuesta
B

#241 Ni nosotros el mayor ratio ancianos/niños por azar tampoco.

1 respuesta
Belerum

#219 Hace tiempo que me canse de los usuarios que poseen la verdad absoluta y dicen donde esta el bulo y donde no. Y si encima me hablas de Maldito Bulo, promocionado por Ana Pastor (quien posee otra de estas webs que dicen la verdad y trató de engañar al publico haciendo ver que 72 horas no son tres días... Todo para quitar la razón a las victimas de denuncias falsas), con menos razón voy a creerlo.

Puede que la noticia sea real o sea fake... Pero estoy seguro que tal y como esta el patio hoy por hoy, donde por tener pene ya eres un violador, no me extrañaria nada que estuviera pasando o quede poco por que pase.

PD: ¿y que es lo que se han abortado? ¿adultes? ¿viejes? A ver si te piensas que voy a entrar en el juego de usar el femenino y el masculino cuando el plural acabado en "os" engloba a ambos sexos. Mentiroso serás tú, cateto.

1 respuesta
Endorfina

#243

Embriones.

Te desmontan la mentira y sigues diciendo bobadas.

1 respuesta
Belerum

#244 ¿Me estas confirmando que lo único que se abortan entonces son embriones? No seré yo quien te explique ahora las fases de un embarazo si has decidido desaprenderlas para compaginarlas con tu ideología.

Vas de listo, y al final te estrellas con todo el equipo crack.

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#245

Eres tú el que los ha llamado niños.

Ten un poco de amor propio.

2 respuestas
Belerum

#246 Si si, y tu embriones xD Si al final se trata de balancear el peso que le quitais al asunto con tanta ligereza =)

B

#246 Te imagino de redactor de periódico, cogiendo una noticia de "mujer embarazada muere en un accidente perdiendo al niño", y cambiándolo por "perdiendo el embrión".

Endorfina que sepas que tienes todo mi sincero y más absoluto apoyo y respeto en tu idea de jamás tener hijos.

1 respuesta
Usopp

Liberales en lo económico, católicos en lo demás XD

1 2 respuestas
B

#249 Qué te molesta exactamente de la foto, que vayan duchados y aseados?

(PD: Se nota poco la envidieja...)

1 respuesta
Usopp

#250

  • Doritos pierde el anonimato.
1 respuesta
B

#251 A ti no te quiere Cayetana.

1 respuesta
Usopp

#252

  • Abortame
14 1 respuesta
Overwatch

#249 Que le pasa el de la izquierda?

1 respuesta
Mirtor

#242 Buena salida por la tangente.

1 respuesta
chechales

#11 86% se practican en centros privados, la mayoría extrahospitalarios.
date una vuelta chulo, la que aborta lo paga, menos cuando esta en riesgo la vida de la madre

1 2 respuestas
B

#255 Cómo que salida por la tangente si es la consecuencia directa del nº de abortos.

1 respuesta
Endorfina

#248

Muchas gracias por tu apoyo. Te diría lo mismo pero en mi caso es una elección.

#254

Es que no hay uno ni medio normal.

1 respuesta
B

#258 Eh?

A

#253

Kaiserlau

#256 dejales las nuevas generaciones libegales son así, todo el dia con lo mismo en la boca xD

1 respuesta
DiSKuN

Que digo yo, ¿Y cual és el puto problema de abortar?

Que por cierto, casi siempre es en clinicas privadas o mediante seguros medicos privados

1 respuesta
Czhincksx

Recomendaría a todo el mundo escuchar esta entrevista.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-10-19/el-reportaje-patricia-sandoval-la-exenfermera-de-planned-parenthood-142110.html

1 respuesta
mrphy

#256 #261 "de las 94.188 intervenciones que se realizaron en 2015, el 88,28 por ciento se practicaron en centros privados, según los datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Eso sí, el servicio para las gestantes es gratuito. “Hay que aclarar que son clínicas privadas con dinero público, por lo que las mujeres no pagan nada. "

Claro que si crack. Ya me dí la vuelta, mejor sal tu. Que menudo ridículo. Primoh

1 respuesta
Culebrazo

#263 ahora pierdo mi tiempo en escuchar a una que le dieron un premio los de hazte oir. Se nota la imparcialidad antes de darle al play

Fdo: un oyente de fedegico

Kaiserlau

#264 la culpa del sosialismo

Ripperlight

#234 si ni siquiera ves la postura moral que estás defendiendo, teniendo en cuenta además que no tienes las causas de esos abortos y, por lo tanto, estás hablando por hablar. Pues es un poco tontería debatir ¿No crees?

M4v3rikj3j3

Putos pobres que no quieren tener hijos y al final mi Cayetana Froilán de los Monteros tendrá que doblar el lomo. Esto no pasaba con el abuelo Paco, ahí las sirvientas, chusma y plebeyos , tenían que parir sí o sí, mas la gente de bien solamente si nos apetecía, como dios manda.
Que bien vivíamos entonces.

Pobressss dennos más pilasss que el chiringuito no se mantiene solo!!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales