Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

eXtreM3

940.456 firmas alcanzadas

TheDamien

#1 acutaliza el post con el numero de firmas que llevamos ^^

GoFoward

#508 ¿Como que "ha hecho"? ¿Pero no eran confabulaciones judeomasonicas para derrocar al PP?¿O son solo "algunas cosas"?

De verdad, dime que cobras un sueldo del PP, porque sino...

B

#508 precisamente por las cosas que ha hecho se le critica

por cierto... ¿¿¿¿hipocrito?????

Nacle

No es por ser abogado del diablo, pero razón no le falta a #508. No digo que esté bien ni mucho menos, por mi que los manden a la hoguera a todos, que en la carcel aún tendríamos que seguir pagandoles, y todo esto me indigna como al que más, pero le tengo que dar la razón en que todo este follón viene principalmente de un dinero en negro que han cobrado(sin contar la consiguiente prevaricación, cohecho y tal), cuando media españa trabajan o ha trabajado y cobrado en negro.

Yo lo veo igual, solo que a diferente escala. Si, mucha gente habrá tenído que hacer eso por necesidad,(lo de trabajar, está claro que lo de estos hijos de satán no es por necesidad) pero igual que están esos, los hay que lo han hecho porque han querido.
En este país somos muy pillos(gente cobrando el paro y no busca trabajo o que prefiere seguir cobrando el paro cuando le ofrecen trabajo, gente que solicita becas sin necesitarlas,...) Igual que hay gente honrada, hay gente que se aprovecha lo que puede, y la clase política de este país no iba a ser menos.

TH3B1GB0SS

Pocketaces y Mesos seguid llorando jaja

Aquí no hay ninguna conspiración, se está haciendo lo que se tuvo que hacer hace mucho tiempo incluso con ZP, los partidos mayoritarios se han vuelto el cáncer de este país, se necesita una reestructuración del sistema.

TrOkO

Faltan 15k

LetMeFrag

#1 efectivamente hemos llegado al millon de firmas entre antes de las 6.00 del sabado O_O

Xnito

993.138 firmas alcanzadas

SE NECESITAN 6.862 FIRMAS MÁS

dervil

se conseguirá

balex

QUEDAN 6K! Qué ocurrirá cuando llegue a 0? Estoy nervioso...

SHZ99

994.488 firmas alcanzadas

Que pasara al superar el millon?

1 respuesta
B

Obviamente superaremos el millon, vamosssss!

jackvendetta

#522 Ni va a pasar nada ni debería pasar nada, que gaste su mandato y en las siguientes elecciones ya se verá...

B

A mi me daria verguenza defender al pp en estos momentos, es mas me dan verguenza ajena y bastante pena aquellos que lo hacéis.

Pfff lo pienso y es que es algo hasta ofensivo para la inteligencia.

Petterrr

Ya casi teneis el millon, ahora podeis imprimirlas y hacer confeti porque es lo unico que vais a conseguir

2 respuestas
samper

#526 Supongo que ese confeti será para el siguiente cumpleaños de algún hijo de la Ministra Ana Mato, ¿No? Claramente, las impresiones, pagadas por Gürtel.

PD: 999.181

C

Qué ganas de que lleguen al millón de firma y ocurra esto:

HukymaN

Cuando lleguemos al millón Rajoy da otra rueda de prensa y dimite, ¿verdad?

¿¿¿VERDAD???

1 respuesta
Srednuht

#529 porp0c0

B

1.000.000!!!!!!!!

calico

faltan 16 firmas

B

y por que pone ahora que se necesitan 500k mas?¿

Dacecifo

Done!!

PiTiFiNi

1.000.251 firmas alcanzadas

SE NECESITAN 499.748 FIRMAS MÁS

what?

Urien

1.000.000 de firmas en 7 días, quemelol

Ilore

Supongo que habrán aumentado el límite para ver cuantas pueden reunir. Cuando se alcance el nuevo objetivo lo aumentarán otra vez.

B

#526 reacciona dile algo a 527!!!!

Desper4doS

en serio creíais que llegando al millón de firmas va a dimitir??

2
speciaL

Esto va a hacer Rajoy cuando se entere del millón de firmas.

Usuarios habituales