Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

unununium

#1 Este es la evolución de los votos según tus datos puestos en seguimiento. Según mis predicciones entre las 22:00 de mañana y las 6:00 de la mañana del sábado se conseguirán el millón de firmas.

Sería interesante convocar una manifestación para el Sábado teniendo ya ese millón de firmas.

Yo espero que El jefe de estado (el Rey) se gane su sueldo y de un golpe en la mesa convocando elecciones.

4 3 respuestas
Kailay

#204 Las cosas no pueden cambiarse de un día para otro, pero, llámame estúpida, prefiero intentarlo que quedarme sentada mirando.

1 respuesta
F

#212 ¿Quieres cambiar algo?

Monta tu propio partido político.

2 respuestas
A

#211 Si crees que el Rey va hacer eso, apaga y vámonos.

Se irá a Cazar un elefante a África.

1 respuesta
Kailay

#213 Y crearemos así, 800 partidos políticos. Se me han ocurrido algunas cosas, por supuesto, igual que a otros muchos, pero creo que no solucionaría mucho creando un partido político. Creémoslo juntos, sino XD.

unununium

#214 sería un puntazo importante para el Rey que abdicara y sea Felipe quien lo hiciera. Con ese gesto se ganaría la simpatía con el centro-izquierda.

1 respuesta
A

#216 Siento decepcionarte, pero no soy muy pro-monarquía. Por mí que dimita toda la corona.

1 respuesta
unununium

#217 si te entiendo y te respeto, pero ahora mismo la casa Real tiene una oportunidad importantísima para afianzar la confianza y el respeto que se gano el Rey durante y tras el golpe de estado. Que El rey saliera y declarara elecciones anticipadas o que abdicara y ese "honor" se lo cediera al actual príncipe, la casa real sería mejor vista que ahora mismo, y en eso creo que estarás de acuerdo conmigo. :)

Mirar para otro lado o no hacer nada como hasta ahora ha hecho el Rey es agravar más la situación, porque entonces ¿para qué existe un JEFE DE ESTADO?

2 respuestas
A

#218 El Rey no puede decidir sobre esas cosas, el rey no tiene "banderas" políticas, y no puede incitar su balanza a un favor de izquierda, derecha, o centro.

Ese caso que tu expones sería un caso muy grave, como por ejemplo lo que pasó en Grecia.

1 respuesta
unununium

#219 No se si conoces el alcance y la gravedad de estas noticias pero para que te hagas una idea TODOS absolutamente TODOS los grandes periódicos de EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania, lo que viene siendo el núcleo fuerte del Mundo y los periódicos de referencia a nivel mundial califican estas noticias como: LA CORRUPCIÓN A LA ESPAÑOLA, le dan la credibilidad a "Elpaís" y agravan la marca España a pasos agigantados.

Si en esta situación y tras mentir para ganar unas elecciones generales, el Rey sigue mirando hacia otro lado una de dos:

  • o también recibió dinero por algún otro lado.
  • o no sirve para nada la figura de JEFE DE ESTADO.

Porque un Jefe de Estado tiene que dirigir que para eso está y en estos casos, aunque no estemos acostumbrados a escuchar a Juan Carlos de Política la GRAVEDAD del asunto LO REQUIERE por ser el MÁXIMO RESPONSABLE del ESTADO ESPAÑOL.

Solo quiero trasladar la gravedad de la situación y la imagen que va tener el mundo del Gobierno español: ESPAÑA, AQUÉL PAÍS GOBERNADO DIRECTAMENTE POR DEFRAUDADORES, CORRUPTOS Y MENTIROSOS.

3 3 respuestas
PiTiFiNi

#211 Interesante, lo pondre en #1 con tu permiso :)

Homyu

#218 hay un jefe de estado para contentar a los franquistas, contando que noexiste la unidad de españa no sirve de nada mas.

por mucho que rajoy cobre bajo la mesa, fue elegido en unas elecciones, unas elecciones con un sistema electoral de mierda y mintiendo, pero unas elecciones, que es muchisimo mas de lo que el rey puede decir.

Por otra parte si fuera un presidente electo el que convocara elecciones para el gobierno yo estaria encantado.

1 respuesta
darkblade60

firmao

unununium

#211 Ok :)

#222 Yo también voy por ahí, pero como bien has dicho la NO actuación y pasotismo del JEFE DE ESTADO deja en entredicho su figura política que no es más que el resquicio de la dictadura franquista y la muestra de que España sigue inestable políticamente. Este país el cual algunos dicen que tiene democracia es muy joven y aun le queda mucho por recorrer.

LzO

manifestacion calle génova en directo

[media]http://bambuser.com/v/3337768[/media]

1
B

#213 Si las leyes te permitieran luchar en igualdad de condiciones

A

#220 El Rey que yo sepa es jefazo del ejercito, del estado español y su politica en absoluto.
Pero que vamos, si has leido eso, y te has documentado evidentemente no te voy a llevar la contraria.
Ya veremos a ver que tal avanzan las cosas, porque da pena.

1
Tintintopete

Cuántas firmas van ya?

Edit: Vale, 212.845

1 respuesta
LzO

#228 en serio?¿

McDyron

La única posibilidad que tendría la corona de sobrevivir mucho tiempo sería eso. Un giro brusco a favor del pueblo. Pero como dijo Cárdenas el Rey no tiene huevos.

3
Perrofeo

De todas formas, una cosa os digo, habláis de democracia, pero estais intentando imponer lo que han firmado un millón de personas a lo que votaron casi once millones para el congreso de los diputados.

Yo no digo que no haya que echar al PP, pero deberían exigir por lo menos once millones de firmas para que no fuese imponer, creo yo.

R

#220 Yo creo que tienes razón. Por mucho que pensemos que el Rey "no tiene poder" en la política, en la práctica sí que lo tiene. Y lo mejor que puede hacer la monarquía AHORA es intervenir y poner orden en esa piara de cerdos corruptos endogámicos trisómicos cúbicos que tenemos por gobierno (gracias a 10 millones de gilipollas que los votan). Si de verdad la monarquía está del lado de los españoles, que lo demuestren, y si lo hacen, la corona de afianzará por lo menos medio siglo más.

Creo y espero que todo esto haya marcado un punto de inflexión en la mente de los españoles y que de verdad vean que votar a esta gentuza no nos lleva a ningún sitio.

B

En serio, qué asco, ya llevo unas semanas que he dejado de mirar artículos de sociedad y política española porque estoy centrado 100% en la búsqueda de un mejor trabajo, pero es que me ha llegado al correo el mensaje de Change y es que me dan ganas de coger una pistola y cargarme a uno tras otro, sin compasión, ya antes, ahora todavía más. Dios qué mierda de gentuza, OJALÁ SE MUERAN YA ESTOS HIJOS DE PUTA CORRUPTOS.

FreemAN-

Mírales todo indignados a ver si rascan algún eurillo de El País.

Ya se sabe, cuando haces pop, ya no hay stop.

1 respuesta
buky

No va a servir de nada, pero acepto firmar si cambiáis la puta mierda de título que tenéis puesta. Qué es eso de 1kk. ¿qué estamos jugando al wow o alguna basura de juego? ¿ahora hablamos inglés? Y lo peor de todo ¿sabe por qué lo de "k" el que lo ha puesto?

Pues eso, yo me apunto a firmar si cambiáis eso de 1 caca del título.

P.D. Os lo ahorro para que alguno no vaya a buscarlo en google: se usa por KILO

2
Uriel246

LOL La gente pidiendo que la monarquia intervenga. Luego si lo hace le tiraran mierda por que la monarquia no deberia de meterse en esos fregados.

Lo de las firmas por internet sirve para algo? Por que yo creo que es algo que no esta muy regulado que digamos...

C

Estoy totalmente de acuerdo con #220. Yo he firmado, y lo comparto cada 15 minutos aproximadamente en mis redes sociales, incluyendo amigos, gente de clase, etc.

F

#234 ¿Y eso que tiene que ver con esto?

¿O es que llegas aquí y sueltas lo primero que se te ocurre?

KinachO

Ya está en la "prensa":

http://www.20minutos.es/noticia/1717648/0/firmas-change/caso-barcenas/dimision-pp/

Bueno, al menos así lo verá mucha más gente

TrenboBrah

Votado!

Aunque muy probablemente no sirva para una mierda xD

Usuarios habituales