Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

pello

Que no tienen bastante con 3 o 4 sueldos por cabeza, las dietas y las pensiones vitalicias por ir a jugar 4 dias con el ipad al congreso ?

Es que es de ser memos ...

Taicor

firmote

urdaking

Retiro lo dicho, en 2 días llegamos al millón. Fuerza, coño.

rober_pumuki

243.195 Y YO TAMBIEN ¡¡¡

XupinatoR

Firmado (de paso podrían incluir a los de ciu)

TH3_N1N

Ahi estoy. Soy la 246.822

1 comentario moderado
B

A mi no me sale una mierda en ese link...tengo que registrarme si o si??

B

De todos es sabido que Hitler se suicidó tras enterarse de que los soviéticos habían recogido un millón de firmas pidiendo que dimitiera.

y la reforma laboral la aprobaron gracias a http://change.org

scumah

248.777 firmas alcanzadas a esta hora

Roman

Yo soy de los que dicen que no vale para na, pero bueno , una firma más.

Con cambiar 4 leyes (si se demuestra que los fondos son fraudulentos, incautación automática del dinero, inabilitación de por vida, nada de indultos, penas integras de cárcel, imposibilidad de altos cargos políticos ejercer en empresas privadas durante X tiempo...., no se, hay muchas opciones) se reduciría drásticamente la corrupción pero claro, los que tienen que aprobarlas son los corruptos...

Linkito93

He aquí un amigo visionario:

Yo: Yo firmé esta mañana xD
Él(1:20): bah!
yo paso
Linkito93 (1:20): Ví hace tiempo lo de Bárcenas, pero hoy ya se ha echo público y confirmado por el país
Él(1:20): a mi me da igual
cambias un chorizo por otro
ni de derechas te puedes fiar ya
asi que...
xD
me la pela
que hagan lo que quieran
votes a uno o a otro
haran siempre lo que quieran
el psoe tendra por ahi tambien
com otodos
no es novedad que haya partidos corruptos

Y así va España, he de decir que él voto a PP, y muchas veces que he hablado de política (Siempre respetando su opinión) se ha puesto a favor del PP, con la misma excusa de siempre, pero bueno...

2 respuestas
1mP

#252 La gente ya tiene asumida que es gilipollas.

5
C

me encanta la gráfica con el ajuste lineal y que os creáis que va a seguir siendo así ad-infinitum xD

1
nerkaid

#252 Y como siempre, van a lo mismo: "El PSOE seguro que algo tendrá por ahí..." quitando culpas...

TH3B1GB0SS

Firmada, ya solo queda convencer a mesos de que lo haga jajaja

Para los que decís que no sirve de nada, pues no lo se, pero al menos es mejor que quedarse de brazos cruzados, tenemos que hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance.

1 respuesta
PocketAces

#256 Claro que sirve joder!!!!

Firmas en una web, donde ni siquiera hace falta que metas tu DNI y tu rúbrica y donde la misma persona puede votar 1.000 veces haciendo un /releaseip

/clap por vosotros

2 respuestas
Srednuht

El enano tiene razón, esto no queda más que como gesto simbólico. Pero bueno, menos da una piedra.

1
TH3B1GB0SS

#257 Gracias a ti por hacer menos jajaja

Es un gesto simbólico como bien dicen, como gesto simbólico yo lo hago porque quiero un cambio, luego eso lo complementas con manifestaciones en frente del PP y ya esta te queda precioso el cuadro.

¿Tu que harás por el cambio?

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
X

Firmado

PocketAces

#259 Yo ya estoy contento con el cambio. El que vivimos hace un año del PSOE al PP.

Ahora estamos saliendo poco a poco a flote. Y esperemos que dure. ESPAÑA UNIDA SIEMPRE

2 respuestas
geronimo1

Ya veo como salimos a flote, la mierda flota pero sigue siendo mierda

1
1 comentario moderado
luperio

son todos unos hijosdeputa no se como hay gente que quiera echar al pp y defienda al psoe sabiendo que son igual de chorizos, habria que echarlos a todos y cambiar esto por completo

TH3B1GB0SS

#264 Eres un buen troll o un poco ignorante, elige.

PocketAces

#266 Tranqui, que no seré yo el que te reporte. Puedes estar tranquilo en ese sentido.

No ofende el que quiere, sino el que puede. Y a mí no hay nadie que consiga ofenderme. Vuestros insultos resbalan en mi torso esculpido en horas de gimnasio.

Qué fácil os dejáis en mal lugar los rojerillas xD Es que os etiquetáis vosotros mismos jajaja

1 2 respuestas
N

La verdad que en la mierda de país en la que vivimos, los pocos patriotas que queden son retards, el patriotismo es un sentimiento anulado en España por culpa de los politicos ladrones, y de los ciudadanos que buscan cobrar lo máximo haciendo lo mínimo intentando estafar pagas, etc, pero bueno, esto ha sido, es, y seguirá siendo así.

Yo siempre quise entrar en el ejército desde que era un crío, pero a medida que vas madurando y viendo las cosas como son, me daría asco solo de pensar que estoy defendiendo a los hijos de puta que hacen que el país vaya así.

Así que unas firmas para hacer un cambio no servirá de nada, por que seguramente los próximos sean peores que los anteriores, y así sucesivamente hasta que la palmemos todos y cada uno de nosotros

2 1 respuesta

Usuarios habituales