Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

1 comentario moderado
Antares09

255.047 + mi firma, esto es una vergüenza, no les sobra algunos politicos con 3 o 4 sueldos que encima tienen que llevarse dinero ocultándolo a todo el mundo...

PocketAces

#271 Un consejo: no tomes cafeína por la noche, no te hace bien.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#269 Si se discrepa contigo ya se es "rojerillas", pura lógica oye que tu seas un facha no es nuestro problema, deberías dedicar también tiempo a culturizarte mentalmente macho, porque la verdad es que estas muy verde.

#270 Así que unas firmas para hacer un cambio no servirá de nada, por que seguramente los próximos sean peores que los anteriores, y así sucesivamente hasta que la palmemos todos y cada uno de nosotros

Díselo al progreso en otros países, un cambio es posible, pero hay que modificar el sistema y la herramienta para ese cambio es un gobernador, por ello se necesita sangre fresca en el parlamento y no estos jodidos corruptos del PPSOE que estan más que acomodados en el poder, porque saben que hagan lo que hagan siempre tendrán a los borregos comiendo de su mano.

1 1 respuesta
Genuino

Ya tienen mi firma :)

B

#274 Enserio, ignorarle tu y todos, es lo mejor.

Nosotros a lo nuestro, intentemos ayudar en todo lo posible con lo poco que podamos hacer.

#277 Para ti puede que sea una tontería, para nosotros es una esperanza en mejorar esta mierda de pais gobernada por asesinos

1 respuesta
luperio

pienso que perdeis todos el tiempo firmando boberias que no sirven pero weno todo sea por dormir mas agusto

1 respuesta
geronimo1

Uh cuidado que voy a perder 30segundos de mi vida

6 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#276 Es un att. whore, solo le doy lo que quiere y así me divierto un rato jajaja

Por otro lado, me hace gracia la gente que no hace nada porque dice que no cambiara nada o que no vota porque no va ha ocurrir nada, pues como lo sabes si nisiquiera lo has intentado? yo lo intentare las veces que haga falta porque ha diferencia de ellos busco el bien común y se que el cambio es posible, el medio no lo se, pero si seguimos mostrando esta rebeldía habrá de mostrarse de una vez por todas.

Yo no me someteré a esta mierda, no lo tolero, y le haré llegar a todo el mundo mi disconformidad con la situación, es más machacare a base de argumentos a los que siguen votando a partidos políticos chapuceros como son el PPSOE, los únicos partidos que han gobernado en este país.

1 respuesta
luperio

#278 es una forma de hablar lo que quiero decir es que sea una hora o diez segundos asi no se conseguira nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaria mas

#279 en mi caso no firmare ahi porque se que no vale para nada, eso no quiere decir que yo no haga nada por cambiar esto

elkaoD

Firma esta petición
0 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 1.000.000 FIRMAS MÁS

WAT!?

B

255.291 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 744.709 FIRMAS MÁS

Sera un bug que te habra dado a ti xD

nerkaid

#281 255.335, que esto no es el Polo Popeye...

1
kita-r3w0v3r

definitivamente se ha abierto el cajón de mierda y parece que no se va a cerrar :)

espero que esto sirva de algo , que cambie este país de pandereta , porque me da verguenza imaginarme lo que están pensando de los españoles los países extranjeros por culpa de unos sin verguenzas .

PD : firmado

1 comentario moderado
GreenPixel

Yo sólo pienso que el mundo no va a cambiar si los de arriba no lo deciden. No soy una persona conformista, pero tal y cómo esta montado el sistema las cosas funcionan así. Esa es la sensación que tengo.

El caso, nos comportamos como si fuéramos "la masa" y nos dejamos guiar por ella.

Todo lo que esta sucediendo me recuerda la época de la alternancia, reconocida como hecho histórico. Pienso que todo esto es una maniobra para pasarle la pelota llamada "gobierno" al partido "opuesto". Siempre se hace así. El partido que está en el poder mete la pata y crea la ilusión a miles de españoles que la solución la tiene el partido contrario.

Colgajo

Se la dedico al tito Pocket.

goteNN

Como vais con las firmas, ya habéis cambiado el país?j0aj0aja0ja0ja0aj0ajaa

C

Yo sigo con mi pregunta.

Venga. 1.000.000 de firmas alcanzadas y el PP dimite. (ahí a lo loco... con dos huevos)

Entonces... ¿qué?

De verdad, que alguien me responda en serio. Entonces ¿qué?

Espera que cojo las palomitas y me descojono con las respuestas que me vais a dar.

2 respuestas
amarillo5

firmada, que se vayan a la puta calle

F

#289 Pues ahora el país lanzaría una noticia de que el PSOE es la solución, aparecería una petición de firma de CHANGE.org, todos votarían y cambiarían de PP a PSOE, momento en el cual seria hora de salir de aquí, ya no solo por la calaña política, si no porque la sociedad es una puta mierda.

1
-nazgul-

#289 No sufras tanto, nadie de tu partido va a dimitir.

2
J40

Os habéis montado la chupipandi de la izquierda en el foro? Que en cuanto salta alguien que no comulga con vuestras ideas ya es un troll o un ignorante... Hacer que os lo miren.

Tendrán que demostrar que los sobres son ciertos, como se tendrán que demostrar muchas mas cosas en el aire. Es comprensible que cuando o bien se destapa una carcajada de este tipo o bien se mete un bulo aprovechando una amenaza con expectativas, saltan los "carroñeros" a que se haga bombo porque es lo que realmente interesa, que se oiga.

Yo solo digo que igual que han ajusticiado a miembros de PSOE, IU, CIU, PP, gente de la calle, tendrán que demostrar que son culpables, mientras se presunción habrá que esperar, se que ha algunos les corre prisa, pero eso se hizo asi para todos y para los gobernantes mas aun.

Podéis seguir firmando algo que no vale nada, no es el camino y la solución despues de esto si que esta en el aire.

Que cambio de partido pensais que es el correcto? IU? Digo IU porque la gran mayoría o sois de IU o ERC o Bildu. Esos dos últimos no estarán en el gobierno de España en la vida por eso los descarto. Queda IU para vosotros que sois la mayoría. Que harían ellos para sacar de la crisis a España? Quien se ha leído sus practicas? Quitarían recortes? Y que solucionarían y como? Solo pregunto porque no es un partido que me guste y no he leído sobre el, vosotros que seréis alguno simpatizante podíais decirmelo?

Por otro lado, bipartidismo, PSOE y PP, estáis convencidos realmente que van a dejar de gobernar? Yo creo que no, a lo mejor tienen que buscar aliados pero seguirán siendo los dos partidos mayoritarios, se por la gente mayor o por lo que sea pero ahi estan y estarán.

Yo creo que el PP seguirá al gobierno hasta acabar sus 4 años, y su estrategia creo que es bastante clara. Entran al poder, ven que la mierda que van a ingerir es 5 veces mayor de la que creían. Su idea, joder a los de abajo mas que a los de arriba que son los que tienen la pasta, asi durante los dos primeros años, la economía se empieza a quitar un poco de mierda aclarandose para el tercer año empezar a notarse una mejoría, dada por todo el crecimiento político europeo en general, los recortes parece que han valido, aunque la mejoría venga al 90% de otro lado, para el cuarto y ultimo año de mandato la economía esta mucho mejor, comparando con el año pasado claro, y puedo ir quitando recortes, quedo de puta madre, empiezo a terminar con la crisis gracias a los recortes que hice, yo tenia razon, ahora os quito los recortes, quedo de guay y 7.000.0000 millones o mas de simpatizantes que creía que iban a perder vuelven con energías renovadas.

Esa es para mi su estrategia. Al tiempo.

Yo no se a quien votare, pero tengo claro que el PP acabara su mandato. Y espero qe salga una propuesta de alguien que merezca la pena. Ahora mismo no existe.

Ahora chupipandi, responder con tranquilidad y sosiego, los choco puntos estan que vuelan.

4 1 respuesta
sh4nks

#293 de acuerdo contigo
todos los políticos son una mierda que sólo velan por sus intereses... no hay ninguno que merezca la pena más que otro
la diferencia es que hemos aguantado 8 años al psoe sin quejarnos, y desde que entró marianico los chupiperriflautas amantes de la polémica se le echan encima, y hacen más bombo del asunto que la gente "normal" (no perriflautas)

no sé qué os pensáis qué cambiaría un nuevo gobierno, os creéis que rajoy ha hecho los recortes por amor al arte? vamos a ver, con qué se cazan más moscas, con miel o a pisotones?
marianico se ha visto obligado a tomar esas medidas debido a la situación del país, puede que no hayan sido las más correctas, pero por lo menos se ha mojado, no como el títere del ZP que le pedíais y os daba, hasta que se acabó lo que se daba y no os pudo dar más, y tuvo que dimitir para que no se lo comiesen.
a rajoy os lo estáis comiendo desde el primer día

pd: sí, voté al PP
pd2: odio igual tanto a PP como a PSOE como a todo político español

Chispas-Elek

pffffAAAJAJAJAJAAJ

Lo que hay que leer, o sea, encima ¿hay que defender las acciones del gobierno actual?

Pero vamos a ver, ¿Cómo es posible que digáis esas cosas viendo la situación actual del país? Familias sin un duro, 6 millones de parados y un partido QUE ROBA DESCARADAMENTE. Encima tienen la cara de decir que "no les consta" y piensan que sus acciones están bien hechas, pese a que el paro cada vez se dispara más.

En serio, alucino, hay que ser retraído para votar a un partido como el PP y encima ser un obrero, porque no me da la cabeza cómo es posible que haya personas que hayan hecho lo que han hecho, ¿qué se pensaban que rajoy les iba a salvar o algo?

HAY QUE SALIR A LA CALLE, DEJAROS DE MIERDAS DE FIRMA ONLINE. Más claro no se puede ser.

1 respuesta
Salcort

No voy a defender lo que hace el gobierno actual, pero tampoco lo voy a criticar ya que no tengo estudios de economia, lo mismo que no critico el trabajo de un arquitecto. Si entre ellos se daban sobres o no me la suda por que no me va a dar un trabajo mejor pase lo que pase.

La izquierda de este pais da verguenza ajena, solo sabe ponerse detras de una pancarta y hacer ruido, a la hora de gobernar ...weno..mirad como estamos ahora, sobran palabras.

1 2 respuestas
Chispas-Elek

#296

Es que defender lo que hace el gobierno actual sería como decir que 2 + 2 = 5

La imágen que está dando éste gobierno es penosa, para empezar han realizado una serie de recortes para que los ciudadanos paguen un pato que no les corresponde. Escándalos como Bankia ya merece la guillotina, indultos a diestro y siniestro, una ciudadanía completamente más pobre que antes, un recorte de los derechos ciudadanos, recortes en sanidad y educación, privatizaciónes de hospitales con la "excusa" de que se ahorra(cuando se ha demostrado que no es así) y así me puedo tirar todo el rato.

Que no caballeros, que por mucho que os duela a los votantes/simpatizantes del Partido Popular, ésto es un completo escándalo que les ha salpicado a todos y cualquier país DEMOCRATICO no puede permitir éstas cosas, es más, estos señores deberían dimitir y convocar elecciones si aún creerían en la democracia actual.

Pero claro, esto es Españistan, aquí hay mafia, la gente roba, la gente se rie de nuestra puta cara y nosotros sólo hacemos gilipolleces como "dale aquí y firma para que me comáis el cimbrel. Gracias."

Lo siento pero, si ya fue escándaloso lo que pasó con el PSOE en el gobierno de Gonzalez, ésto es sin duda, mucho peor.

Y perdona que discrepe, puede que no te de un trabajo mejor, pero seguro que si que te dará en tu trabajo unas mejores condiciones laborales y un mejor salario retribuido conforme a leyes más justas.

Pero claro, en españistan sólo nos duelen las cosas cuando nos toca.

1 respuesta
DiSKuN

Hola, roban, se financian ilegalmente y blanquean dinero. Pero como vivo en mi mundo y creo que no me afecta, pues no los voy a juzgar.

Joder,MV no defrauda

7
jonhy_walker

Mientras sigáis con el tú mas me demostráis que vuestra capacidad para discutir se quedó en el parvulario, por lo que efectivamente, no merece la pena seguir discutiendo. Votar al PP que son cojonudos. Y si roban, no pasa nah.
El problema de este puto pais es que no se ejemplariza. Cargo público que robe/estafe/mienta/trafique con influencias, etc..= inhabilitación de por vida para cargo público, devolución de hasta el último jodido céntimo, TODO, despido de su puesto de funcionario, y 15 años de carcel íntegros sin posibilidad de reducción. Verías como no robaban tanto.
Y me la pela el color o las siglas, pero dejar de justificar lo injustificable, una persona que está jugando con dinero que no es el suyo, tiene que ser ejemplar. Y punto.

1
Ronso

#296 Yo no tengo estudios de economía, pero te contaré un chiste...

Le dice la profesora a Jaimito:

  • Jaimito si te metes una mano en un bolsillo y tienes 300 € y en el otro bolsillo 200 €. ¿Qué tienes?
  • Un pantalón que no es mio.

Moraleja, si no es tuyo no lo cojas. No hace falta sabe de economía para saber lo que es robar y lo que no.

2 respuestas

Usuarios habituales