Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

ReMaTxEs

No puedo postear, estoy viendo a bender y milky bailar a ritmo mientras escucho la canción de Pinky y Cerebro xDDD

PD: Cuidado con los habitantes de Omicrón Perse 8, estás en guerra con los Raticulinianos.

NerfMe

Qué tienen que ver los chinos con esto? Vamos a comer rosas?

Bueno, pues a falta de confirmación:
Fecha: sabado 26 de abril
Hora:
-Cena: 21
-Botellón: 22:30
Lugar:
-Cena: Embajadores
-Botellón: Moncloa
Cena: Los que quieran.
Bebercio: si gracias
Listado:
Dj_Sergio
¿ReMaTxEs?
slaanesh
J40
minguez31
Albertoste
Gracywapa
NerfMe
Loa
Grilla
Pakuel
¿Eris?
OleMoudi (que será X hasta el último minuto).

ReMaTxEs

Yo no lo se fijo, depende si me quedo en Madrido no xD

Los chinos intentan vender rosas a los tios para darselas a las tias, las cañas están abundando aquí, ergo allí tb, en consecuencia los chinos os van a intentar vender rosas... Eso si, siempre podreis regatear con ellos el prcio de unas rosas mas unas friki gafas.

Loa

#272 pero vais a hacer orgias con paku mientras cenamos? que luego se me quita el ambre ¬¬

pd: supongo que como siempre la bbida cada uno lo suyo

3eat1e

#273

"Los chinos intentan vender rosas a los tias para darselas a las tias,"

Ah! ¿Vais a Chueca?

#276 ese ninjaedit ahí .. x'D

ReMaTxEs

#275 No desvies el tema, estamos hablando de las friki gafas con luces brillantes e hipnotizadoras

NerfMe

No vamos a hacer orgía con Paku en la cena, le vamos a porlar en el botellón. Tú también quieres?

A mí no me gustan las rosas. -.-
Pero quiero unas frikigafas brillantes!

ReMaTxEs

Tranquila, tb llevan peluches y gafas, y por lo que me han comentado hasta cerveza!!

#275 Ninja edit? Donde? Yo no he visto nada lalalala(8)

Loa

#277 a mi primero emborracharme y luego ya hablamos

pd: si es cualquier cosa que implique contacto yo soy muy timido xD asi que no

Grilla

bueno, estoy buscando buffets libres por madrid, he encontrado estos

http://www.salir.com/buscar/query.restaurante%2C%2Cbuffet%2Clibre/cercade.madrid/pagina

para los que les guste la comida asiatica, china, japonesa: http://www.buenpaladar.com/restaurantes-madrid/esp/carta-menu/comer-cenar.php?madrid=1047_LEYENDA-ORIENTAL_0

otra opcion tirar de telepizza o algun sucedáneo de esos de comida rápida y que sale barato con sus 2X1 y cosas asi (si no encontramos nada mejor podriamos pillar unos cuantos millones de pizzas y comernoslas o en el local o en el parque).

por mi las horas estan bien, el lugar tambien, solo queda por decidir si despues se va a ir a algun sitio (que no sea pagando por favor, que solo entro a los garitos para beber, el resto del tiempo estoy fuera y no compensa) o directamente a arwelles o seguir el botellon hasta que la gente se vaya a su casa... los que se queden que mejor que ir a desayunar todos juntitos por ahi no?

ya esta, ahi mi sugerencia... a ver si vamos concretando mas cosas que se nos echa el tiempo encima

albertoste

#277 Toma

#280 Mu buena idea.....yo voto por comprar pizzas, y llevarlas al botellon ^^

NerfMe

Bien, hemos estado mirando y bajando por Princesa hay un Telepizza muy majo.
Si alguien con coche se ofrece a ir a por las pizzas para que lleguen calentitas al parque, ya lo bordamos.

B

Pos sí que os estáis juntando unos cuantos con la tontería.

MediaVida hace hamigos!

NerfMe

Después entre unas cosas y otras no seremos tantos...

albertoste

Porque habremos dejado de ser amigos....para ser follamigos :D

B

Yo porqué estoy en el listado de fijos???:O

Follamigos es el mejor invento del mundo mundial!!!

Grilla

#286 porque tienes que estar hombre!

ya sabes lo que es porlar? 0o

B

Jajajajaja

Si lo se desgraciadas!!xD.Me lo dijo ayer alex pero estuve por buscarlo en wikipedia o algo de eso que hubiera terminado antes!!!

A las 3 me piro del curro!!!!oO

NerfMe

Alberto, eso excluyente. Hay personas que no tenemos follamigos y preferimos esperar al matrimonio...

B

#289 Quieres un follamigo????xD

NerfMe

#290 Son suaves?

B

#291 Son suaves y huelen bien!!!!

Grilla

#288 joder, ya le vale a alex ¬¬... me jodio la diversion...

quieres que te porle un dia en el curro cuando estemos de noche? asi nadie oirá tus gritos de <inserte palabra al gusto>...

por qué te piras tan pronto? si acabas de entrar cabron!!!!

PD: hubieras preferido ser porlado sin saberlo?

B

#293 Jajajajaja

A mi esas cosas extrañas no me gustan......tenerme ahi para hacerme cosas malas....quita quita!xD

Si m piro a las 3 que tengo unas ganas de fiesta q no puedo con ellas!!!

Por cierto Alex a aprobado el examen del coche!

NerfMe

Entonces vale. También lo venden los chinos, como las gafas luminosas?

El tal Alex ese me cae mal.

Tú te lo pierdes, no todos pueden presumir de ser porlados por nosotras...

MTX_Anubis

eh! yo quiero polvoamigas!

B

#295 Que va!!!ademas ahora con lo del movimiento gay son escasos.

#296 si quieres te paso un par de ellas!!!Como que tu no vas a la kdd????Eris se puede enfadar....

Grilla

#294 pero... pero... yo te he hecho alguna cosa mala alguna vez???? me hieres en lo mas profundo de mi pequeño y fragil corazoncito... te iba a porlar con cariño... y en los baños hay jabon!!!

joder que guapo! pero el teorico o el practico? si le tienes por ahi dale la enhorabuena (no estas con hernan? 0o)

a ver si algun año me da por "estudiarme" el carnet, a este paso esperaré a las plataformas de transporte de la materia... o a los tiempos de cuando se usaban los caballos... o las bicis nada mas...

#296 VEN VEN VEN VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN plz .

PD: follaamigos, el mejor invento del universo

MTX_Anubis

#297 estoy abierto a toda nueva relación de polvoamistad con féminas

Yo aún no he dicho si voy o no voy. Es que no lo sé xD

Si puedo ir, iré.

NerfMe

Grilla también quiere estar abierta a una amistad contigo... qué bonito! _

Usuarios habituales