Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

Grilla

#300 ----> THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA (vale... ya paro... momento friki y malo... Ç.Ç)

que yo he dicho que? 0o...

paku, anubis... venid por favor... =.=

MTX_Anubis

ya he dicho que aún no lo sé, si puedo ir iré y si no, pos no ;P

Grilla

#302 entonces es que si..

nerf, apunta en la lista a erist, paku y anubis como fijos

B

#300 Tu sabes todos los secretos de grilla eh???

No te habra contado que me rapé la cabeza al 1 en jerez no?xDD

NerfMe

No, no hemos hablado de tu pelo...
Yo lo sé todo de todos. xD

Grilla

#304 eeeeeeeeeeeeeeeeh... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... todavia me quedan muchos secretos... uhmm... no digo mas que luego me la lias en el curro ¬¬...

B

#306 Ya has contao que mi medida supera con creces a la medida media mediavidera si esque.....xD

Grilla

#307 0o??? pero si nunca me la has enseñado!!!! y eso que me he insinuado delante tuya y nada... no eres un buen MVidero!

4tlas

uff, 11 paginas, Vago mode On:

¿Alguien me dice si se hace al final?

Grilla

#309 te hago resumen (a ver si #1 actualiza)

se hace el dia 26 en moncloa, a las 9 en embajadores para cenar, a las 10:30 para botellon y listado... por ahi anda xD, en la pagina anterior hay mas datos y el listado (aunque tendria qeu actualizarse)

mejor leete este post #272

NerfMe

#307 Y como buen mediavidero no sabes que aquí las cosas sólo de palabra no valen?

B

#311 A mi no me da ningun tipo de pudor enseñarla!!!!

Es más y lo orgulloso que estoy de ella oiga!!!

Grilla

#312 pues no abulta en los pantalones... y no vale decir que te quedan grandes

J40

Bueno que no haya escaqueos ... que quiero saber si ireis o no ... en serio mamones.

N

Aguafiestas ¬¬

Grilla

a ver, llegados a este punto (el sabado ya es la mini-kdd) por favor, id diciendo los que vais a venir SOLO al botellon y los que vais a venir a la CENA y BOTELLON para ir haciendo el listado e ir concretando cosillas.

J40

#315 ....

Que problema hay que la gente quiera hacer kedadas pa reirse un rato ... la estupidez de #2 no se deberia reflejar en ti ...

No te quedes con la tonteria de ... "follatelah!" o "no teneis amigotes que teneis que quedar con la gente del foro??"

bah no se ni que hago contestando.

Yo voy a la cena!! y al botellon!!

gracywapa

#315..... creo que te estas equivocando y mucho... a.. y .. no me gusta ver mi nombre al lado de tu insinuacion..

N

Solo se trata de una broma, por las fotos del tuenti ¬¬

B

definitivamente no voy, tengo el viernes que subir a jaén a comprar las entradas de bob dylan. Otra vez será

gracywapa

#319.... a sergio le tengo en tuenti porque le conozco y me cae bien y yo le vacilo porque puedo tomarme esa libertad....

edita y punto.... seria de agradecer.

N

Ya lo hice :P

NerfMe

No sé qué ha pasado, y tampoco sé qué hace alguien que ni pincha ni corta metiendo cizaña por aquí...

ReMaTxEs

Cat figth?? Eso hace ganar puntos!

J40

y con unas cervezas ya ni te cuen ...

1 comentario moderado
B

Ha habido movida y yo me la he perdido :(

Grilla

#327 eso te pasa por librar...

JangoBout

Yo no voy que tengo triple cumpleaños + barbacoa. Vamos que es mucha cosa como para no ir :P

B

#328 si, hoy empiezo 7 noches del tiron.....

Usuarios habituales