Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

Grilla

#330 ya y encima curras este sábado, lo he visto en el cuadrante... a ver si puedes hacer algo y pasarte por la mini-kdd (al final seremos nerfme, tres mas y yo...)

slaanesh

mmm ¿pretendeis que estemos todos a las 21 y llegar al botellon en moncloa habiendo cenado? soñar es gratis XD

MTX_Anubis

si voy es al botellón y me llevo un bocata, vamos no me jodas xD

Grilla

#332 bueno, si el telepizza esta cerca de moncloa podemos quedar alli directamente para pillar las pizzas... la hora a la que vosotros querais, solo era una sugerencia...

sugerid, sugerid

NerfMe

¿Qué os parece a las 22 en Moncloa todos y los que quieran cenar van en un momento al Telepi?

Dj_Sergio

#335 va :D

B

Grilla nerfme y que 3 chicas mas???

J40

#335 Voto por eso a las 22 en Moncloa (en las escaleras por ejemplo?) y los que tengan hambre se va a un telepi, yo os llevo si hace falta.

NerfMe

Paku, Las 3 chicas serán Gracy y las dos acompañantes de Grilla (no me mates, amor). xD

Grilla

#339 0.0... no harás referencia a... cabrona xDDDDD

22.00 en moncloa pues? cada uno lleva sus bebidas? se pone fondo y se van a unos chinos a comprar?

albertoste

En teoria a lo mejor tambien venia #181 aunque he visto que ha habido algun "rifirafe¿" con ella o algo asi.... :S

PD: Ya e vuelto de canariaaass!!!! ^^
PD2: Me he convertido en Rodolfo, el langostino

NerfMe

#340 :*

B

#341 Nunca llegaras a ser uno de los nuestros piltrafilla!!!xD

N

Yo voy si va M0E

B

#344 Tu vas si yo voy.xD

MTX_Anubis

#340 compra con alguien que quiera beber lo mismo que tú

yo pillaré mis 4 litros y ya está

B

#346 4 litros de que sustancia alcoholizante?

Grilla

#346 al final vas???? tanto sufrimiento que me has hecho pasar para que luego vayas??? no tienes corazon Ç.Ç...

MTX_Anubis

#347 cerveza, la última vez con 3 me quedé con las ganas de más xD

Supongo que me sobrará una pero bueno, yo las pillo que por un pavo y medio me la suda xd

B

#349 Bufff a mi es que la cerveza me da un dolor de melon al dia siguiente q no veas.....

Botellita de brugal debajo del brazo!!!

#350 xDDDDD

MTX_Anubis

#350 después de 300 resacas te acabas acostumbrando xD

NerfMe

Qué alcoholicos. :P
Yo me llevaré... Nestea. xD

Loa

alcohol? pero no kedabamos para beber unos zumos?

pd: yo no se si ire al final, por eso no he posteado mucho :(:( necesitare algun numero por si me paso

Grilla

#353 por si te pasas? por si te pasas????? pasate hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: #350 te respondes a ti mismo? 0o

Thanat0s

Seguramente me pase a saludar al botellón y estaré un rato, luego me volveré a ir corriendo como la ultima vez xD

Saludos.

Loa

#354 no se que me dijisteis que me ibais a hacer algo raro xDD

de momento no se si voy a poder pasarme, depende de cosas ajenas a mi voluntad, aunque estoy en ello.

lo unico lo que he dicho necesitare algun contacto xD para localizaros

NerfMe

¿Algo raro a ti?
¿Quieres que te porlemos?

Grilla

#356 cosas raras? 0o... pero que dices hombre!!! nosotras??? con lo buenas que somos!

PD: si me quieres de contacto manda MP :P...

PD2: en serio, si quieres me ofrezco xD

PD3: esto no es un buitreo ¬¬U

PD4: mal pensados

NerfMe

Lo siento pequeña, llegas tarde. Loa es mío.

Dj_Sergio

algo más que añadir en #1?

Usuarios habituales