Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Carool

Pero es que por la zona de marina o hay rock, o la mierda de razz o a bailar reggaeton al Merlín.

A mi me la suda mientras no tener que pagar 14 pavos por el modernillo de razz

#452 Pues se está hablando para carnaval

1 respuesta
--Alpha3--

Cuando habra otra mini KDD? a ver si me puedo pasar o algo

Fwend

#449 Desde cuando el ir "muy muy mamao" es una opción a plantearse? xD

1 respuesta
Marmoth

#451 Hombre, prefiero Merlín antes que enfants o algo así, al menos sonó algo de electronica xD

Pero se vota y ya está, ahora es lluvia de ideas a ver si sacamos algo en claro!

1 respuesta
B

#454 vale, si nos ponemos asi prefiero Merlin antes que enfants, por ejemplo, aunque en ambos tengo prohibida la entrada. XD

#456 ein?

2 respuestas
Gazzlikk

#455 No me seas yaimi eh,

marveen

#453 u win this time

Yuih

Chic@s, necesitaría si alguien tiene una lista de las personas que fueron a la KDD y pre-KDD de noviembre o me puede ayudar a hacerla.

THX TQ XXX

1 respuesta
C

Y que tal un apolo o sidecar? O un barbir killers o random sesion como la del wtf?

1 respuesta
Nacht

#458 Noviembre o diciembre? :O

1 respuesta
C

De todoa modos se esta hablando para antes de carnaval, no? Lo digo porque aun queda mas de un mes para carnaval xd.

Tenemos:

Razz
Lobo
Boveda
Merlin
Enfants
Apolo
Sidecar
Factory
...
Id poniendo sitioa y se vota.

1 respuesta
Yuih

#460 Me refiero a la kdd ofisial que hubo en noviembre. Querría saber los que fueron viernes y sábado >o<

Carool

Acabas antes mirando la foto de la pre xD

edit:

#464 : Kaotic, Atlas, Alpha, chungui, Gazz, fwend, krom, marmoths (boy and girl), ramses, Suga, marveen, jm bad boy, y aldarius.

Hay dos en el fondo que no reconozco/no me acuerdo de su nick : D

( ME ESTOY CABREADO, que le pasa a mv que ultimamente los quots no salen bien??? #464 #464 #464 #464 #464 #464 )

5 respuestas
Yuih

#463 Si, iba a pasarme por el hilo de la kdd e ir mirando las fotos pero hay gente a la que no conozco xDDDD

w4nx1

#463 Ya no se puede quotear a los que escriben detrás de ti. Pero puedes seguir intentándolo xD

2
kromlir

#463 you cannot talk to the future my golden girl :3

1
Gazzlikk

Video de la anterior kdd a ver si reconoceis a algunos jej

MaSqUi

ESOS!

4 2 respuestas
Darkveider

#463 uno soy yo jajaja

Zahrae

#463 y yo :(

zaskkk

Al gazzlikk lo e visto como 3 o 4 veces en el vídeo, vaya un chupacamaras!

#472 Ostia me he liado con uno que tenía la misma camisa que tu xDD John sale en el 0:57 1 segundo xDD y yo también estoy por ahí dando brincos xD

2 respuestas
Gazzlikk

#471 Dónde? yo sólo donde la foto jajajaa

marveen

#471 a tí se te ve perdido en varias ocasiones xDD

1 respuesta
zaskkk

#473 Yo estaba en mi mundo jajaja Solo me e visto 1 vez por eso xdd

MarmothGirl

Pues yo no me acuerdo de que me hubiesen grabado xD

SirPsycoSexy

para la próxima contad conmigo

Marmoth

#455 Pues te disfrazas que es carnaval!

#461 Yo voto merlín/factory o cualquier otra cosa free con música medio decente!

#468 Grandes ahí.

Cs_AoK

Hola catalufos, me paso por aquí para que leáis los labios a la gazzelika panchita en el minuto 01:05 del vídeo, qué grande jajajaja

1 respuesta
Marmoth

#478 Viva mediavida? jajaja

1 respuesta
B

#479 JAJAJAJA viva mediavi..... a la próxima nos llevamos una pancarta o algo jajajajaja..

#468 menos mal que gazz me tapa en la foto... ya con lo que se me ve es suficiente.. xD

#459 ya no existe Barbie Killers, pero esta Thrashin que al fin y al cabo es lo mismo, está en el mismo lugar y todo y seguro que montan algo por carnaval.

Pensamos algun disfraz en grupo o que? xD

1 respuesta

Usuarios habituales