Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Efectiviwonder, sugar +10 krom no me acordé, es qué con el avatar nuevo en HD no te reconoci mea culpa

#120 Ati te puse en mi grupo de los del barrio, ya que serás parte de el durante un gloriosa tarde, sientete alagado :3

3 respuestas
Fwend

#121 Mis pezones están duros como diamantes por tal honor :3

kromlir

#121 ya te vale tete... ya te vale, esto con rafa mora no pasaba

¬¬

1 respuesta
Darkveider

entonces no os veré por sants cabrones? jajaja

#125 lo tomaré como uno no XD

Gazzlikk

Bueno, parece que se queda así, TODOS a las 12 en la salida del metro de de AV carrilet, donde la rotonda, quien quiera quedar antes para cenar, tomar algo, comeros las colas y folleteo, eso ya os lo veis vosotros, pero a las 12 EN LA SALIDA DE LA PARADA DEL METRO, ser puntuales o os rajaré uno a uno, oskiero besis

2 respuestas
Germnz

#121 #123 Yo al final no puedo ir, así que diga mi nick y ale. Pasarlo bien :P

Sh1n0d4

Si alguien va hoy a Apolo, que por cierto vienen los de Diplomatics y Simion ( BSO Drive ), aquí tenéis lista:

http://nastymondays.com/december-19th-2013-midnight-call/

Iremos Alexander ( que está aquí de vacaciones ), quizá hwki ( Jaume ) y un servidor. See u there! ;D

Nacht

#125 Te sabes el último coach? xD

1 respuesta
zaskkk

Yo igual voy el lunes a apolo, Nasty Mondays.

Gazzlikk

#128 Iran en otra lista

Ya que todos vais soltando yo ire esta noche a

si alguien va, nos veremos por ahí y que me invite a unchupito!

Mcdollar27

Yo dependiendo de cómo esté mañana vendré o no, no os prometo nada pero os prometo que si vengo, vendré.

zaskkk

Oye, los que no van con el grupo de Gazzlik, tenéis pensado quedar en algún sitio antes para ir todos juntos para allí?

1 respuesta
Nacht

#132 Yo os veré por dentro del recinto o por fuera, tranquilos ;D (no sé si alguien me reconocerá pero da igual xD)

Estelle

A ver, Suga estará pedo por ahí y no tengo whiteknight(a) para ir. Quedáis antes de la zona del bote (yo siempre me pierdo) alguien me acoge y vamos en metro juntis :qq: ??

1 respuesta
Gazzlikk

#134 No será más fácil decir dónde lo cogeras para que aparezca alguien para quedar? jajajajajaja

RECUERDO A LAS 12 EN LA SALIDA DEL METRO DE AV. CARRILET

1 respuesta
Estelle

#135 Al final he quedado con fuckaray, yo lo pillo en Sagrera \o/

1 respuesta
Fwend

Fwend Is in tha city bitches! :D

1
zaskkk

#136 Oye Stelle, donde has quedado con Suga? Que yo soy un desastre para los trenes jajja

1 respuesta
Estelle

#138 no sé si lo leerás ya, estaba aumentando mi ROCOSIDAD

Pues hemos quedado para cenar en 45mins...si quieres pasa tu móvil por mp y se lo doy a Suga y vamos hablando para que no te pierdas por ahí jajaja.

Pillaremos el metro en alfons X supongo (l4)

Nacht

Yo estoy en plaza castilla. A las 12 pillo el metro y os veo por allí e.e

Gazzlikk

a las 12 en la salida del metro av carrilet, marcho, buen ciego!

Marmoth

Yo os he puesto tibio a Fwned, Gazz se ha tomado una coca cola para no perder gains.

Disfrutad cabrones!

B

yo os acompaño desde nuke, luego os saludo en inferno. HF gente!

Fwend

Nosotros estamos esperando al metro, estamos a dos paradas y llegamos a la zona.

Carool

siento avisar con poco tiempo pero dudo que al final venga, si vengo le envio un whatsap a suga o a zarhae o algo, pasaroslo bien, besis :*

Fwend

Y media y aqui no aparece nadie, gentuzaaa

1 respuesta
Marmoth

#146 Se han marcado un Xare?

marveen

Donde estais?

Fwend

Mandame tu movil x mp!

Nacht

Yo estoy en la cola, vamos fuckers!!!!!! Fiesta!!! Jajajajaja

Usuarios habituales