Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Nacht

Hijos de puta que den una cuchillada a Gazz... Que cabrones tío.... A darlo todo tetes!!!! Jajajaja puto fwend que amo, reconocerme a la primera xD

zaskkk

Oyeee gazz se a ido cn un tiо al baňo, cuando volvera jajjakjajajaajaaja

Anthaz

Buenas fiestas os montais puede que algun dia me apunte, me apetece enseñar mi rocosidad por las calles de marina que hace bastante que no voy, q tiempos cuando iba a la oveja negra me ponia hasta el culo y despues al razz :qq:

SuGaRaY

Cojo el metro, me caigo, y me abro la ceja y empiezo a sangrar. Vienen un par de polis y me preguntan si estoy bien. Puta mierda de noche, tete nano. Que asco de tajérrima llevababa.

Fwend

puto frio que hace parecemos mendigos cago en zyzz.

2
Anthaz

Pero vosotros salis a romper la noche o ha romperos vosotros mismos? joder, ni que tubierais 16 años jaja.

2
Zahrae

Buuuuuenas noches bonicos :***

zaskkk

Madre mía como iba Suga xDD Muchas risas con vosotros jajajaja voy a dormir-la cracks! xD

marveen

Grandes, una pena la bomba de humo del azucar, pero bueno, shit happens.

Gazzlikk

Estelle sigue en coma

1 respuesta
iAtlas

Está resaquens

Nacht

Como me arrimaba Estelle jajajajaja me quedé flipando. Ahora a dormir gente, luego subiré alguna foto calidad mierda xD

2 1 respuesta
Marmoth

#162 Tu no se supone que no fuiste? Te arrimaba por wi-fi?

Mcdollar27

Gran noche! Espero volver a veros dentro de poco, sois muy grandes!

1 1 respuesta
zaskkk

#160 Pero lo importante es, encontrasteis o no encontrasteis un kebab? Jajajaja
PD: Buen viaje Fwen

Gazzlikk

Buena pizza, mejor persona, dios que hambre jajajaj, acabo de acompañar a fwend con pepe a la estación, su siesta empieza ahora ajaja

1
Marmoth

Se comenta que hay un user que debe estar ahora mismo tal que así:

1
kromlir

#164 tu a callar que no viniste a lamerme la chaqueta ¬¬

Fwend

Uno que ya esta subido al tren y esperando a que se ponga en marcha, y obv, a pegarme una siestaca del copon.
Me lo he pasado chachi piruli y el gasto ha estado mas que bien amortizado ggwp everyone!.

Carool

Salseos ?

#171 cuenta cuenta

1 respuesta
Marmoth

#170 Por lo que se ve hay carnaza esta vez.

4 1 respuesta
SuGaRaY

Tios intentad no hacer mucha coñita con el tema, y menos aún los que no estabáis allí. Que salsear por salsear tampoco mola.

Hay ocasiones en que si, y ocasiones en que no.

3 1 respuesta
St3in3R

#172 La unica salsa que 100% segura es la que salio de tu ceja. No quiero ni imaginar el pobre suelo como lo dejaste con tu rocosidad...

zaskkk

De acuerdo con Suga, tampoco os paseis cabrones.

Gazzlikk

Lo que si que parece que se vio, es que eso era un campo de xoxos homo, ni que eso fuese la taberna jajajaja

SuGaRaY

HOLA Stein3r con 3.

Según parece al IMPACTAR mi ceja CUARZÓNICA contra el pavimento causé una brecha de tal forma que pude ver al mismísimo HADES en el inframundo haciendo unas series de press INFERNAL de hombros con su compañero de entreno Cerberusyzz musculando su BASÁLTICO biceps y moldeando su triceps ESMERÁLDICO.

Le dije, Hades, manténte PERSÉFONE.

8 3 respuestas
Estelle

Bueno, para dejarnos de salsa acabé con un coma :) si queréis hacer bromas adelante! Pero que tengan que atenderte sanitarios no es del agrado de nadie.

Dejando de lado este tema que fue sobre las 4 xD (muchas gracias ppr cuidarme) encantada de conoceros, sois un amor (lo corrobore despues jaja)

1 respuesta
Marmoth

#177 Me informan de que Nacht y unos cuantos más también piensan que eres todo amor.

1 respuesta
Estelle

#178 puedes parar? Entiendo que quieras meter mierda y que vayas de superguay pero ahora mismo no estoy en condiciones :) sigue con tu vida y ya está, hay veces que hay que saber cuando dejar una broma/pique :)! Aunque no te lo creas! Un beso!

Fwend

Yo me siento ofendido y indignado por la puta cantidad ABSURDA de bolleras que habian por metro cuadrado joder, pero exagerado!

3

Usuarios habituales