Mini-KDD's bcn

B

Calboten, teléfono rojo.

Yo no sé jugar ni al futbolín ni al billar. Intentaré ir atrayendo a grupos de féminas para que, cuando estéis, tengamos pivones con los que hablar.

Calboten

Va, este finde me paso y le comento el tema. Aunque eso sí, debería saber una cifra REAL y aproximada de cuantos seremos. En principio le comentaré que seremos entre 20 y 30 borrachos, que es una cifra aceptable y realista. Como luego haya rajadas descomunales, ya me veo llevando muñecos de paja para hacer bulto :3

1 respuesta
B

#392 Yo tiraría más para 20 que para 30. En la lista hay 22, quitando a Aleg, hda-carnaza y Deko. En la encuesta también fueron 22 los que votaron el 29.. Y cuenta también con dos o tres rajados de última hora, por si acaso.

#393 ok ok, mejor :)

1 respuesta
Calboten

#393 Ya, pero normalmente también suele apuntarse gente a última hora o los típicos amigos sin plan que se acaban acoplando a cualquier fiesta que se aprecie. Pero vamos, que 20 personas fijas es una buena cifra, aunque mi apuesta es que rondaremos los 30.

B

Calboten, héroe y villano de MV

2 1 respuesta
sacker

#395 cuando ese día resulte que en el quiet man se hace la primera y secreta "noche del hetero curioso" y un grupo de transex les folle el culo a todos los users, verás que risas!

1 1 respuesta
Marmoth

Y la mini pre-kdd? Es que nadie piensa en los niños?

Carool

Hay futbolín en el bar? Os voy a fundir :3

B

#396
¿Te vienes sacker?

_KriS_

#385 Eeiii!!! Yo vivo en Terrassa!! Quedamos en Sabadell??!! xD

alepe

#374 Voy hablar con lxn_ y vappatixim y nos juntamos la elite de deportes.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#401 Háblalo a ver. Y que vappa no venga con la careta de Pedro, por favor.

Sergio_Ford

Al final vamos a reunir una buena pandilla y vamos a terminar quemando la ciudad. Cada vez somos más.

Sh1n0d4

#401 HAHAH estaria wapens xD.

Yo me adapto al plan que haya ^. Al final pinta muy bien ésta KDD, g0g0g0g0!

B

quería ir... T_T

1 respuesta
_KriS_

#405 anda venteee!!!!

1 respuesta
B

Yo quizá me paso, si acabamos en el razz :3

1 respuesta
B

#406 los billetes de ida y vuelta a Valencia para ese finde ya están comprados, yo dije que me iba bien todos los findes menos ese xD

1 respuesta
SuGaRaY

Yo si podemos ir a otro sitio que no sea la mierda de Razz mejor que mejor. A partir de ahi me someto a la decision del populacho.

_KriS_

#408 una pena... :(

ZelD4

Resacón en las vegas 4, ahora en MV

guillauME

Joder yo ese día no puedo menuda mierda.

Triskaideka

Y sumale gente que no postea pero que vendran fijo

iAtlas

Yo es que soy timido y no conozco a nadie, por eso no se si ir o no.

Suponiendo que vaya, tengo dos dudas ¿hasta que hora sería (aproximadamente, contad KDDs anteriores)? ¿Como está el tema para ir/volver al aeropuerto?

2 respuestas
Auri

#414 Hora? hay de todo, seguro alguno se ira pronto y otros hasta el chocolate con churros!
Lo del aeropuerto la verdad que esta bastante bien. Yo antes solia coger un vuelo que salia a las 6 de la mañana del sabado. Tienes el metro y luego un bus, el 46 que sale de pz españa, que empieza a funcionar desde las 5am o por ahi..

Ah! y yo tb soy timida y no me conoce nadie, pero bueno, te aseguro que aunque sea una persona encontraras de tu agrado!

1
B

#414 Va, que yo voy contigo.

B

#407
Somos ya antiRazz con tantas KDD's.

Aeran

Para cuando es la kdd al final? Lo acabo de ver ahora xD

VonRundstedt

Que hago yo en asistentes si no he dicho nada? D:

Posiblemente me apunte, justo tengo libre ese finde, pero un amigo lleva tiempo diciendome de ir a port aventura y no podríamos ir otro día y tal... D: En dudosos por ahora

2 respuestas
Marmoth

#419 Se pueden hacer ambas cosas hombre, aunque vengas medio zombie a la kdd xD

Usuarios habituales

Tags