Mini-KDD's bcn

B

Yo creo que también me uno luego

SuGaRaY

Yo ya lo dije que asi seria, tambien. Si alguno no sabe que hacer siempre nos podemos echar unas xboxes.

#693 Gears of war, fifa, street fighter.. lo tipico xD

3 4 respuestas
Sergio_Ford

#692 ¿A qué juego?

1 respuesta
MarmothGirl

#692 Yo quieeeero!

Disle a mi maromo y jugamos, chocho!

marveen

#692 Lol en casa de nostra y lo demás son tonterías

2
TrenboBrah

Fifa y sin camiseta... ostia, me suena de algo eso

1
Darkveider

me apuntoo que la anterior me pilló en madrid

2
Sergio_Ford

#692 ¿Gears of War? No me descartes para reventar el juego.

Carool

#523 La pompeu :3

Marmoth

Si estamos hablando de L4D 1 y 2 , no sois rivales para las marmotas, fichamos!

Calboten

Yo si alguien se anima a ir a cenar por ahí antes también me apunto. Así nos vamos conociendo y podremos dividr a la gente entre los que son buenos, los que son feos y los que piden Lambrusco.

3
Mcdollar27

Css y os fundo, montamos una lan en casa Nostra, y sin policías ni primeros avisos de vecinas cortarollos.

1
NostraMeMuS

Lo de mi casa habrá que verlo -.-' la última vez vino la poli y en la última KDD de MV también xddddd
Además, ya me huelo que si en esa fuimos unos 15 en esta seremos más de 20 xddd

Triskaideka

ya os estais desperdigando por ahi...
#705 eso no es motivo para estar tranquila D:

1 respuesta
St3in3R

#704 yo me voy contigo, tranquila :_D

#704 al final conseguiras que sea a ti la primera que busque en la kdd y te de un collejon xDDDD

1 respuesta
ZelD4

he oído cs?

me quedo solo

1
Sertkoc

Pero que no es obligatorio llevarse el portátil para conectarlos en lan en el bar mientras hacemos el copeo/botellon?

1
B

Seguro que así ligáis mucho... xD

#710 jajajaja cómo está el personal..
Cuando queden pocos días se podría hacer un grupo de whats para subir el hype :3

3 respuestas
St3in3R

#708 ligar? que es eso?

kromlir

Fieeeeeeeeeestaaaaaa fieeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaa

#708 si quieres acabar con chorrocientos mensajes... xD alla tu ajajajjaja

1 respuesta
T

#708 Buenas idea. Así también los que lleguemos tarde a la quedada tendremos una vía d ecomunicación con el grupo.

Marmoth

Joder veo esto en stand by, como van las votaciones del garito final? Calboten ya has hablado con el hombre del bar? Que nos haga precio en las consumiciones!

1 respuesta
B

#712 Igual la encuesta es una pérdida de tiempo, si trollean los que no vienen a la KDD..

Hay 13 respuestas que son "Valiar vete a tu puta casa" y "ValiDERP". Luego también hay una nueva que es "Cualquier lugar barato/con pivitas de moral distraída".

Por lo demás, han subido:

Enfants - 10
Plataforma - 9
Apolo - 11
Razz - 15

Pero vamos, que sale que han votado 72 personas, y espero por el bien de Barcelona que no seamos tantos..

1 respuesta
St3in3R

#713 Yo creo que lo que se tendria que hacer es ir a lo de Calboten y una vez alli ya se decide con la gente que realmente haya ido, por que entre gente que se vaya a rajar y trolls pues no se puede sacar nada en claro.

PD: se apunta alguien a cenar antes asi del rollo tiraete? McDonalds, Paki, Wok2Go...?

#715 faltaria mas! claro que te invito a venir a cenar, eso si, te lo pagas tu :D

1 respuesta
Sergio_Ford

#714 Si, parece que esa es la mejor idea.

Lo de cenar, para romper el hielo, también me mola. Te dejo hasta que me invites, fíjate ;)

1 respuesta
Sertkoc

Hay 13 respuestas que son "Valiar vete a tu puta casa".

Sublime.

5
marveen

Yo también me apuntaré a cenar, seguramente con Mcdollar y Darkveider si quieren.

Lo del grupo de whatsapp se ha hecho ? Sería bastante práctico, lo de ir posteando en el thread en la última quedada para encontraros me quemó la batería del móvil demasiado rápido xD

2 respuestas
St3in3R

#717 Que yo sepa no hay grupo todavia de Whats, pero puede ser eso una locura maxima xDDD

Lo suyo seria pasarle los moviles a red_mind que fue quien dio la idea por MP y que ella cree el grupo y vaya agregando.

#720 asocial.

Yo llevo 10 años :_D

#720 no se, te pones en el peor de los casos. Yo almenos si se hace es para como dicen mas arriba, el dia de la kdd no llegar alli (voy solo sin conocer a nadie) y no saber por donde tirar ni nada, almenos tengo una via de contacto mas rapido que el foro.

Pero vamos, que a mi me da igual que tenga alguien mi telefono, si me rayan, se bloquea y listo xD

1 respuesta
Yuih

Yo aún no se si iré a la kdd, pero me añadiría a lo de los whats por si a última hora me apunto.

Triskaideka

Lo del grupo de wasap me parece la peor idea en mucho tiempo.
De todos modos ya hay uno, eh? solo que los users de menos de 6 meses no pueden entrar...
#718 Asocial? para nada. Pero poner tu numero de telefono para que todos los del foro (trolls y no trolls) lo tengan, no me parece una buena idea. Aunque imagino que las (y los...) que tienen ganas de pillar estarán encantados de hacer grupo de wasabi por si luego les mola tal y cual poder tocar los cojones de alguna manera por privado. Es una suposicion.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags