Mini-KDD's bcn

B

Lo dije porque stalkeando la kdd madrileña vi que habían hecho grupo de whats y nadie decía "fue una mala idea".. Es más, bromeaban con cosas que se habían dicho por allí, creo recordar.
Sólo pensé que los de Barna no podíamos ser menos.

Si en algún momento se quiere hacer, yo no tengo problema en que me vayáis pasando móviles por mp y os voy añadiendo.
Get ALL the numbers!!

#722 jajajaja que lo decía en broma.. xD

#723 Dije que al final lo habíamos arreglado :/
Igualmente, cuando estoy mal no soy de las que se recrean en ello.

2 respuestas
Triskaideka

#721 Muy hábil chica, I see what you did here...

edit: Es broma? a mi me ha sonado a eso de "si cuela guay, sino diré que es broma y listos" xD

#724 creo que no somos nosotras las que le interesan especialmente para eso de los numeros :( :(

2 respuestas
M

#721 Se te ve muy afectada por estar a punto de dejarlo con tu pareja eh? xD

#721 Una cosa es recrearse y otra es que parezca que estás en la cresta de la ola teta. Pero vamos, que a mí me da igual, error mío, dejemos de desvirtuar el hilo. Me alegro de que lo hayas arreglado, besis.

Ontopic: Mmmmm es probable (hay pocas opciones) de que vaya, el mayor impedimento es el transporte ya que soy de madrid. Tengo coche pero saldría muy muy caro. Todos los que váis sois de barna verdad?

1 1 respuesta
MarmothGirl

No es más fácil pasar tu numero a quien tengas más afinidad y si no sabes llegar llamas a esa persona?

Estás tú que dejo mi numero, como quien va a comprar una barra de pan hoyga xD

1 2 respuestas
SuGaRaY

ValiarDERP JAJAJJJA sois jefes joder

#726 Un forero baneado con mucho carisma. Un crack, vaya xD

1 respuesta
B

#725 Quién es Valiar?

2 respuestas
Sertkoc

#726 La cuenta fake de Letto.

Los catalanes siempre cogiendo lo malo de los demás, al final acabaremos discutiendo si ir al fosters o a la sureña para cenar y que ir a Copernico es mejor para que a todo el mundo le guste.

Lo del grupo de whatsapp lo encuentro muy mala idea, como dice #720 lo mejor es darle el número por privado a alguien que tengas afinidad y sepas seguro que va a ir.

Por cierto #720 que grupo es ese que los users de menos de 6 meses no pueden entrar?

1 respuesta
B

#720 Me has dado una idea...
Decreto nº 4 : a los users con más de 10 años los users del sexo opuesto con menos de 5 deberan pasarles su telefono y alguna foto

3 1 respuesta
St3in3R

#724 Y si no tienes afinidad con nadie en concreto? Como ya he dicho antes, hay gente que no ha a ninguna kdd y no conoce a nadie, no se, quien quiera que haga el grupo y quien no pues que no de su telefono xD

#728 me gusta el decreto xD

#731 no si a ver, contacto como aquel que dice "tengo" con #730 pero ahora me da miedo decirle nada :(

2 respuestas
Triskaideka

#727 Era una mentira que he soltado xD evidentemente no existe tal cosa. O si y yo no lo se.

#731 me lo pediste a mi o te lo pedi yo? :) guiño guiiiño

2 respuestas
MarmothGirl

#729 Pues te buscas las castañas para tener un mínimo de contacto para la kdd xD Yo lo hice, para no encontrarme apartada desde el primer momento xD

Además, en la anterior KDD Calboten le pidió el numero a mi novio sin conocerse de nada, ni habiendo tenido un mínimo contacto. Si de verdad quieres te buscas las castañas, pero si en realidad lo que quieres es acabar llorando por el foro, allá cada uno xD

#730 Me lo pediste tú, con un privado con asunto " sadasfafds" :buitre:

1 2 respuestas
SuGaRaY

Yo tambien le pedi el numero a Guillaume y incluso él mismo me vino a buscar y me presento a la gente etc. No os preocupeis, que no va a haber ningun problema, todos tenemos smartphone y el mismo dia iremos visitando el foro por si queda algun rezagado/despistado.

Dicho esto a mi no me importa lo del grupo del wattsapp, sois unos flanders.

Sergio_Ford

Yo mi número se lo daré en su momento a alguien con quien tenga mucha confianza. No conozco a nadie, y mi idea es quedar previamente con esa persona para ir juntos a la KDD.

Estás que voy a dar mi número para que lo pongan en un grupo de Whatsapp. Ya me llegan al día miles de mensajitos. Más no, gracias.

1
MarmothGirl

#729 Enviale un privado con asunto "sadasfafds" pidiendole el numero!!!!!!!1111!!1!11

1 respuesta
B

Pues nada, pues nada, qué indignados estáis todos oye xD
Lo disuelvo, que St3in3R ya me había pasado el suyo

#722 Me he quedado pilladísima. Vosotras? Por qué? o.o

1 respuesta
Yuih

Déjalo muchacha, que habrá gente que si quiera estar en el wassap.

St3in3R

#735 Soy el mas rapido del oeste.

#734 No quiero darle mas motivos para que me mire mal xD Ademas ya has visto lo que opina de dar el telefono :(

#738 luego seguramente sea el mas inofensivo de todos xD

1 respuesta
B

Puto Steiner, pim pam.

5 1 respuesta
w4nx1

El buen rollo se respira en el ambiente.

Grimmer8

Yo os daría mi número para el whatsapp si no se me hubiera muerto el móvil. Con el de ahora a lo máximo que aspiro hasta que pille otro es a mandaros un SMS.

B

Entro a cotillear y ya veo pullitas xDD

Espero que lo paséis bien y que tengáis mucho salseo que contarnos :D

1 respuesta
Sergio_Ford

#741 Más salseo que en la KDD de Madrid lo dudo mucho. Allí se ha puesto el listón muy alto.

1 1 respuesta
B

#737 Ese seré yo, si es que al final voy xD

B

#742 Un salseo más suave mejor, rollo "Salvados por la campana" que el de Madrid es más "Los Rompecorazones"

Tú ya me entiendes xD

SuGaRaY

Salsa siempre habra, y sino se inventa.

"x le ha dado dos besos a y" = "x se la ha chupado a y, y le ha lefado el jersei a x".

5
Korso

Todo el mundo conoce a valiar. Baila bien. www.korso.es/valiar

Marmoth

Triska va a cuchillo, no quiere relacionarse con gente que tenga menos de 6 meses de antiguedad.

Auri

#1 A mi sácame de la lista que no voy al final

#749 Yo por eso aviso con tiempo! tse

4 respuestas
Calboten

#748 Ya empezamos con las deserciones! :clint:

Yo una cosa os digo, la semana que viene debo darle al pavo del bar una cifra aproximada y realista de la peña que seremos. Como empezemos así, mal vamos xD

1 respuesta
St3in3R

#748 why???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags