Mini-KDD's bcn

Maaarc

#748 Gay.

Auri

#750 Porque me bajo a Granada, aún no se la fecha exacta.. pero por ahí ronda, así que mejor me quito Si al final me bajo más tarde pues ya me pasaré!

1 respuesta
SuGaRaY

#748 What happens? Y no me vengais con historias; yo he dejado de asistir a dos cumples (uno de ellos un finde entero en una masia llena de tias + alcohol) por the fucking mv people.

Asi que no empecemos con las borradas. :clint:

albertoste

Y por que no vais al Copernico?

Marmoth

Que solo han desertado un par de personas de 40, tampoco es para montar un drama xD

Darkveider

#717 do want

si se hace lo del grupo avisar, yo también lo veo bien, para la kdd y ya puede quedar como grupo de MV para comentar cosillas jajaja

St3in3R

#752 bueno, a ver si finalmente bajas mas tarde y vienes! Contra mas, mejor.

Calboten, pide alcohol en cantidad industrial que no se por que me da que iré en modo esponja xD

Sergio_Ford

¿Hay alguien sano? Me refiero a alguien que no vaya a fumar, ni beber, ni esnifar, ni nada de nada.

Curiosidad que me ha entrado xD

4 respuestas
TrenboBrah

#758 Más sano que yo no habrá ninguno.

All natural.

1
Maaarc

#758 Yo bebo cerveza por placer... Si la pillaré o no se vera ese día xD

w4nx1

#758 Supongo que soy bastante no-sano, pero es que solo de imaginarme lo contrario me entran escalofríos.

SuGaRaY

Aguantar segun que discotecas sobrio/sereno deberia estar penado con la muerte.

2
Grimmer8

Sería incapaz de salir de fiesta sin beber, y de ir a una KDD sin Jägermeister.

ZelD4

Concurso de jaggers a pelo, a ver quien palma primero jajaja

Sh1n0d4

Me he perdido el salseo o algo? :u

1
B

Ya somos 4 (edit: 5) en el grupo de whatsapp. Estamos que lo petamos.

#767 Darkveider, Marveen, St3in3r, w4nx1 y yo. La shupipandi der whassah.

#768 Como no nos acabábamos de poner de acuerdo, se ha dicho que lo acabaremos de decidir el mismo día de la kdd. De todas maneras, la votación sigue abierta para tenerla en cuenta.

1 respuesta
Calboten

#766 Quienes estais? Si sois gente de confi quizás me animo a entrar :3

1 respuesta
gaLiix

Al final es en el Razz?

1 respuesta
w4nx1

Yo acabo de pedir ingreso en el grupo de whatsapp esperando fiestote pero de momento está muy tranquilo xD

SuGaRaY

Pues porque falto yo en ese grupo.

edit: el que tenga owner operator en la conversa que me envie un privado y le doy mi numero D;

St3in3R

Yo me acabo de dar cuenta de que estamos ahi 5 personas xDD

B

#758
Si todo se vuelve muy epic, quizás no beba para acordarme de la noche. Y si la primera copa que pida es garrafón no beberé más, claro.

#773
Vamos.

M

En proceso de ir

3 2 respuestas
T

Goes?

3 1 respuesta
gaLiix

#773 #774 Siiiiiiiii ! :D jaja

B

Epicness level: 1 UP

Darkveider

animaros a entrar al grupo va jajaja

461 mensajes sin leer madre mía... mañana me pongo a leerlos si eso XD

SirPsycoSexy

habéis abierto un grupo por whatsapp? estáis chalados, va a durar -1 y cuando se os baje el hype o bien saldréis de él o bien lo mantendréis desactivado.

2
B

Yo desinstalé el what's. Y aunque lo tuviera tampoco me añadiría. Ya hay que ser más que una tía para hablar por ahí teniendo MV.

1 respuesta
B

#779 De eso ni hablar. Ya he dejado claro que tengo pene.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags