Mini-KDD's bcn

Darkveider

#780 doy fe ha pasado foto por el grupo

VonRundstedt

meh whatsapp, los old school de mediavida nos comunicamos por señales de humo o por códigos.

Independencia significa "Hay que llamar a Ramses"
Madurez = Enkripted paga
Mujeres = UFO está a punto de escribir 8 párrafos de teorías, corred.

etc etc...

3
kromlir

solo paso para decir: FIEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

ah, si. y que os decidais ya respecto a todo. Otra cosa habria que poner un "punto de reunion" en algun sitio que la gente llegue si o si.

1 respuesta
Sergio_Ford

#783 Ahí te veo, máquina. Avanzando. ¿Alguna idea para el punto de reunión?

1 respuesta
B

#784 Supongo que será cerca de donde se vaya a cenar, no? O bueno, si hay otro punto de cara a ir al bar, que lo diga Calboten que sabrá cuál es el mejor lugar

Maaarc

La parada más cerca del bar, en la boca del metro?

Sergio_Ford

De hecho, creo que todavía no sabemos ni donde vamos a ir a cenar.

1 respuesta
Darkveider

#787 ¿ah que vamos a ir a cenar también? joder... que no se note la crisis XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#788 Todo el mundo no va a venir a cenar. Supongo que iremos algunos, y después nos reuniremos todos en otra parte.

De todas formas, vamos a cenar bastante barato. No te creas que nos vamos a dejar el sueldo en la cena ;)

albertoste

Se empieza con las minikdds, despues con los grupos de salsa... Y las kdds acaban muriendo.

;(

1
w4nx1

Tampoco hay que ponerse tan negativo.

Esto más que una mini-KDD es una KDD en toda regla. Es más, todo apunta a que habrá bastante más gente que en la de marzo.

El grupo de Whatsapp no es nada especial. Es un grupo que creó Red Mind y que está abierto a todos y más que un grupo de salsa es un grupo "para romper el hielo", especialmente entre newfags.

1 respuesta
St3in3R

#791 Eso tu, calva!

Estelle

Bueno, apuntadme :3

9 1 respuesta
B

#793 Visitas del perfil y manitas a full :D

1 respuesta
TrenboBrah

Es la novia de Eisen, un respeto taberneros.

#796 http://www.mediavida.com/id/eisenfaust

1 1 respuesta
Mcdollar27

#795 De Eisen solo hay uno, y se llama Eisenhower.

Y murió hace muchos años..

#795 Ya tío... no me lo tengas en cuenta, estoy hasta la polla de exámenes y trabajos de la uni...

1 respuesta
SuGaRaY

Es Essienfaust, Trenbo.

Que no vuelva a pasar.

1
JimbojoneS

estan montando eventos OFF-SONAR por bcn este finde, de 12 am a 12 pm gratis al aire libre con buena musica, si os lo currais os sale una KDD de la parra de guapa xD

Sergio_Ford

Esta noche toca ruta Cefe - Bóveda. Por si algún MV se pasa por allí, que avise.

kromlir

Yo esta noche estare en el dixi! si alguien se acerca le doy una agradable sonrisa como prfemio!

2 respuestas
Sergio_Ford

#800 Puede ser que me pase por allí también, pero en principio el plan es Ceferino + Bóveda. Que tiemble Marina esta noche.

St3in3R

#800 justamente para un dia que no voy a ir -.-

w4nx1

#794 ¿Celos, quizá? :si:

1 respuesta
B

#803 cria ojos que te sacarán los cuervos :(

#805 es que el lugar no ocupa saber!

1 respuesta
M

#804 qué bien te sabes la expresión xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Fua, lo he estado hablando con mis colegas de la carrera y quieren que empalmemos en la fiesta de al graduación. No sé si lo haremos o no pero yo me mantengo firme y aseguro que vendré la noche del sábado 29, aunque sea en modo zombie.

4 2 respuestas
marveen

#806 Esa es la actitud

B

#806
A las chicas que te presentaré a full esa noche les va a dar igual que vengas dormido.

#809
¿Dónde dirías para cenar?

1 respuesta
Calboten

El sitio en teoría está confirmadens. Le he dicho que en principio seremos unos 30, así que nos dejará la parte de atrás del local. Si al final fuesemos más, hay espacio de sobra en el resto del garito, pero vamos, creo que estaremos bien.

El lunes os subo todo con info de interés y blao.

#808 Ya os lo puse por ahí. Si somos poca gente (10 o menos) yo iría al Laurel. Es un bar/restaurante argentino cerca del bareto donde tenemos que ir luego y que tiene cierto encanto. Además es barato (por 10 pavos cenas) y tienen vinos chulos.

http://laurelbarcelona.blogspot.com.es/

3 1 respuesta
B

Laurel pues. Ya me recomendarás un vino negro "suave". He empezado hace menos de 1 año a beber vino en las comidas, y hay algunos que me rascan a saco la garganta (noto el alcohol enseguida).

Usuarios habituales

Tags