Mini-KDD's bcn

aldarius

#1169
En realidad no he ido a tantas, después de aquellas de la OldSchool me pasé unos años sin venir y ahora esta será la... 3era/4rta de la nueva época XD

kulito

cuanta amistad y amabilidad veo por aqui :qq: :qq:

espero que despues de la kdd caigan toneladas de mierda :3333

SuGaRaY

kulito me acaricia mi pequeño pito.

2
Sertkoc

A mi me han dado hoy el horario del curro y entro el día 29 a las 15:00 y no salgo hasta la 1:00 de la noche. Así que a no ser que haga la épica, probablemente me caiga de esta kdd.

Más que nada porque saldría del camp nou a la 1:00, entre que voy a casa a dejar la moto y voy hasta dónde estáis vosotros puede pasar una hora entera y eso significa hacer muchas rondas de chupitos hasta ponerme a vuestro nivel de embriaguez.

4 respuestas
aldarius

17 seguros y 5 posibles son nuevos. O al menos no me suena que hayan venido a KDD's anteriores:
Kromlir
PrinceValium
ceplusplus
iAtlas
kulito
Sergio_Ford
marveen
Red_Mind
ZelD4
Tututavi (Posible)
ritmo (y su novia)
Gork0 (Posible)
TrenboBrah
Alepe
KriS (?)
gaLiix (Posible)
St3in3R
Aeran (?)
k222
Grimmer8
Estelle
Darkveider

nananalider no la cuento aunque sea nueva porque la cuento en calidad de "acompañante" de Maaarc xD

Así de entrada no es muy probable que haya chupipandis si más de la mitad (o la mitad de los asistentes) son nuevos. Por lo demás, no nos comemos a nadie ni obligamos al sacrificio de una virgen ni nada por el estilo. Los marmoth pueden certificar esto por la anterior quedada XD

4 respuestas
MarmothGirl

Nosotros no sé cómo lo haremos porque Marmoth sale de currar a las 12, eso siendo puntual, y entre que llegamos y todo... aunque yo empezaré a beber en su casa cual vagabunda solitaria jugando a la xbox, así que supongo que por esa hora todos estareis en el Bar Calboten, no?

Maaarc

#1174 Mi novia trabaja de lo mismo que tu creo xD y cuando acabé de allí iremos a la KDD así que no hay excusa posible.

#1175 Si nos ponemos fisnos sería al revés, pero es una historia que reservare para la KDD si surge el tema xD

2 2 respuestas
marveen

#1175 Yo sí, he ido a la de marzo :>

1
Marmoth

#1177 #1174 Que pasa aquí, yo curro enfrente del camp nou también xD

#1180 Ya me lo he supuesto, y esa es la razón por la que me tocará salir a las 12 de la cocina xd

#1182 #1181 Cabrones xDDDDDDD

3 respuestas
W

#1179 Supongo que ellos hablan de lo del concierto que hay en el Camp Nou.

1 respuesta
aldarius

Eso de "enfrente del camp nou" ha sonado muy mal XD
Nada, coñas varias, mañana paso andando por allí porque hago el examen en la facultad de FiQ que hay en Palau Reial.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1179 Si curras enfrente del Camp Nou, y a horas intempestivas, tendré que pensar mal y todo ;)

1 1 respuesta
B

yo ya hablando en serio me tira pa atras no conocer a nadie, pero eso no significa que no vaya seguro. A medida que pasen los dias ire comentando segun vea xD

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1183 Somos muchos los que no conocemos a nadie. Que eso no te tire para atrás, si realmente te apetece venir. Uno de los objetivos de la KDD es conocer a gente nueva.

1 1 respuesta
B

#1184 Pero aparte de conocer a gente nueva, viendo lo que se va hacer y tal uno puedo imaginarse que rollo habrá y si va a encajar pero hoygan que todo es probarlo como bien dices

2 respuestas
Sergio_Ford

#1185 Exacto. Si no arriesgas... todo es más aburrido.

MarmothGirl

#1185 Pruebalo, seguro que alguien te hablará. Es imposible que estés solo, porque seguro que si en algun momento te ven solo, alguien se acercará.

Yo estaba igual que tu y bueno, lo sigo estando, porque en la primera KDD no hablé con muchos la verdad, será porque soy chica, no sé, sólo sé que tuve la suerte de que vino una chica que tampoco vino a ninguna KDD y empezamos a hablar antes de la KDD.

#1188 Maomeno jaja.

No, pero contacto con hombres sólo fueron 5 y medio (lo acabo de contar xD) de todos los que habían xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1187 Entonces solo hablas con tu novio y con Jason, no ?

2 respuestas
Marmoth

#1188 Fue la primera KDD estabamos ambos un poco cortados la verdad xD

iAtlas

Yo tampoco conozco a nadie. Encima llegaré un poco más tarde, cuando ya esteis todos.

3 1 respuesta
batulfo

Yo la única vez que he ido llegué tarde también, cuando ya estaban todos, y me lo pasé de maravillens.

Eso sí, no he vuelto más D:

W

Yo solo fui a la de marzo y pasé bastante más desapercibido que los Marmoths, dudo que más de 5 foreros recuerden mi cara xD

Teniendo en cuenta eso y que en esta KDD habrá mucha más gente, tanto de la vieja escuela como newfags, va a ser como una primera vez 2.0

Grimmer8

¿Cómo van las cosas por aquí? Yo solo he ido a una el año pasado, fuimos a un bar al lado del Bagdag y acabamos en una discoteca al lado de las Ramblas. Recuerdo que a #1174 , Nostra y a mí nos vino un sujeto diciéndonos que era Mosso d'Esquadra y después nos quería vender droja XD. Pero que vamos, era una Pre-KDD y al día siguiente no pude ir, así que después de 1 año es como si fuera nuevo.

1
nananalider

#1179 #1174 Ehhhh en serio? Yo trabajo de 16 a 00.00! Por lo del concert per la independència no? Yo saldré le dejaré el uniforme a una compañera me cambiaré e iré para el bar y si aún estáis allí bien, si no pues ya veremos xd

#1177 Ay, qué bien enseñadito te tengo! Jajajajajajajajajaja

#1190 Bueno, yo igual xd
#1175

1 1 respuesta
M

yo conozco a todo el mundo

1 respuesta
Sertkoc

#1194 Si, yo trabajo para el Barça, pero como han cedido el campo a los del concierto también me han llamado. ¿Tu sabes hasta que hora dura el concierto? Porque a mi me han dicho que puede que se alargue hasta las 12 y pico y entre que sale la gente y todo pueden ser las 12:45. Que si fuera el caso, me iría muy justo para llegar al bar, ya que debería pasar por casa a dejar la moto, cambiarme y comer algo.

1 respuesta
manxuty

#1195 Eres omnipresente.

1 respuesta
M

#1197 Estoy en todos lados, ahora mismo estoy detrás tuyo, pero si miras no me verás.

1
guillauME

Al final no trabajo así que otro que se apunta a liarla.

2
SuGaRaY

STEINER FOLLADOR.

The fucking boss.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags