Mini-KDD's bcn

B

Ya contaréis los salseos :3

1 respuesta
iAtlas

#1201 Lo que pasa en las kdd, se queda en las kdd.

3 1 respuesta
M

#1202 Tampoco va a pasar nada así que xD

1 respuesta
iAtlas

#1203

Aeran

Estoy de vacaciones fuera desde hoy asi que no podre asistir :_ Con las ganas que tenia de buitrear a Kate y de sacudir a calboten :qq:

1 respuesta
kromlir

señores se acerca el dia D!!! preparad los penes!

St3in3R

#1200 xDD vaya dolor de barriga... Menos mal que luego se pasó xD

Estelle

#1205 oh :_ , no pasa nada yo me apunto tu buitreo <3

1
nananalider

#1196 Yo trabajo para Randstad (ETT) que me cede como steward al camp nou en los partidos, pero es eso, como han cedido el campo para el concierto pues me toca currar. A mí me han dicho 8 horas, de 16 a 24, no creo que nos hayamos de quedar hasta que se desaloje (o eso espero, porque si no llegaría hipertarde a la kdd xd). De todas formas tío, cámbiate en el baño, dejas la moto al lado del bar donde vayamos y al día siguiente la vas a buscar, no me jodas jajajajajaja

1 respuesta
Sertkoc

#1209 Si bueno, de hecho, yo estoy como tu pero por Adecco (ETT), pero digo que voy por el Barça para resumir. En Adecco, siempre nos quedamos hasta que se ha ido la última persona del público y entre que hacemos check list y nos reunimos para fichar siempre pasa más de 45 minutos desde que acaba el evento (ya sea partido o cualquier otra cosa). Por lo que acabar a las 00:45 no me parece tan descabellado (espero que acabe antes).

La otra opción que había pensado es ir en metro y llevarme una mochila con una camiseta y cambiarme e ir directo en metro hacía el bar. ¿Has mirado cual es la parada más cercana y más directa para ir al bar? ¿Y sabes cuanto se tarda caminando desde el camp nou hasta la parada? Es que yo siempre voy en moto y no se si me sale más a cuenta ir a mi casa y luego ir directo desde Sants que es linea verde hasta Liceu.

1 respuesta
nananalider

#1210 Haber, yo haré Collblanc hasta Sants, transbordo a la verde hasta Paral·lel, que es donde está el bar (¿no?) y desde el camp nou hasta la parada de Collblanc (al lado del Mc Donald's) son 5-10 minutos andando. Otra posibilidad es ir andando hasta la parada de la L3 "Les Corts", o "Plaça del centre" y de allí directo por la L3 hasta Paral·lel, pero ni zorra de cómo se va andando y creo que es más rato.
Por cierto, no os quejéis que los de Adecco tenéis uniforme, nosotros nos lo tuvimos que comprar jajaja

2 comentarios moderados
Marmoth

#1213 Necesitas encontrar el mono de jade antes de la próxima luna llena.

Triskaideka

He venido a llorar porque tengo (y tenía) razón.

Y cambiando de tema de chupipandis, #1213 entre ese nick y el coment parece sospechoso todo!

1 respuesta
Sergio_Ford

#1215 ¿A qué te refieres con lo que tenías razón? Aunque ya me imagino por donde van los tiros.

1
St3in3R

Yo os sigo queriendo a todos. Peace

kromlir

Yo quiero salsa salsa...yo quiero salsa salsa...yo quiero.... SALSA!

4
M

Mercadooona, mercadooooooooooooooooooona

kasuno1

Yo no se si ir que no conozco a nadie, aunque tiene muy buena pinta esta kdd! Me podría apuntar al grupo de los nuevos? :D

Lo que me veo muy jovenzuelo (20 años) viendo la edad que tenéis algunos por aquí.

4 respuestas
Estelle

#1220 yo tengo 21 y aparento 14 máximo, eso no es excusa. De hecho va gente de 18-19

kasuno1

Juejj 14? Te piden el dni cuando entras a razz?? A mi dos veces me lo han pedido xdd

1 respuesta
Marmoth

#1220 Yo tengo 20 tio, no te cortes en venir xD

Estelle

#1222 no me lo piden por los tatuajes y los piercings ahora pero antes era un canteo.

1 respuesta
M

#1220 Solo te digo una cosa, la gata de #1224 parece más alta que ella.

2 respuestas
TrenboBrah

#1225 +1
De hecho creo que utiliza los shorts de tallas "normales" como pantalones largos.

Ya fuera de bromas y vaciladas (inb4 fags):
#1220 Yo tengo 18 juajuajua

Sergio_Ford

#1225 ¿Cuánto mide?

1 respuesta
kasuno1

Apuntame a #1 anda, si total no tendré nada que hacer seguramente.

1
Genesis1910

#1175 apuntame collons xd

2
Marmoth

Yo he perdido ya el recuento de personas, cuantos somos ya? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags